Poner cola doble

asiervip

En Practicas
Q pasa floreretes!! a ver ya empezamos con las mods, y bueno me empiezo a informar yendo a duramas aqui en donosti y me han dado un presupuesto de hacer una Y o asi.
os explico:
-Quitar silencioso trasero y hacer boca de empalme
+
-Fabricar tuberia a medida y colocar cola doble
-194.70€

este es el presupuesto que me han dado, ostia me parece super caro solo hacerle la "Y", nose...y solo por ponerle el escape doble a mi culon blanquito...me decian que no hay sitio para solo cortar la salida y poner otra

alguno con el coche como el mio ha hecho algo mas barato para poner doble?
mercis cracks :zartyman

vikiyo666

En Practicas
yo tengo las colas del 130i en mi casa y pregunte hace un par de semanas en escapes la cumbre (bcn) y me pedian 100 por la Y, pero cortan a ras del silencioso y soldan.

salu2!

Nichiii

Forista Legendario
Mucha gente lo ha hecho en Duramás de Plaza Castilla y Valdemoro (Madrid) y creo que no era tan caro, vamos ni de lejos!

Ya se pasarán ellos y te dirán algo.

asiervip

En Practicas
yo esque soy un poquito mas de al norte, digamos que tocando el mar jeje, por eso madrid me quedaria un poco lejos.
nose, me quede un poco chafado con lo que me querian cobrar solo por la Y c**o, q no es ni la petaca.

Nichiii

Forista Legendario
asiervip;11365055 dijo:
yo esque soy un poquito mas de al norte, digamos que tocando el mar jeje, por eso madrid me quedaria un poco lejos.
nose, me quede un poco chafado con lo que me querian cobrar solo por la Y c**o, q no es ni la petaca.

Te estoy hablando de foreros de la zona Norte de España, que han bajado expresamente a poner las colas.

Además... ya que bajas... Plantéate hacerle la repro =P~:rock:

josboard

Forista
vikiyo666;11364878 dijo:
yo tengo las colas del 130i en mi casa y pregunte hace un par de semanas en escapes la cumbre (bcn) y me pedian 100 por la Y, pero cortan a ras del silencioso y soldan.

salu2!
Esto si que me parece un buen precio, o por lo menos algo mas coherente, lo de casi los dos 200 euros lo veo excesivo, ademas que creo que te quieren hacer creer que es la única solución y como dice VIKIYO666 también tienes la solución de cortar arras y poner colas. (por cierto cosa que yo con el tiempo haré)

asiervip

En Practicas
vikiyo666;11364878 dijo:

salu2!
tu tambien lo tienes con culo o es sin culo?ese precio si que me parece mas normal, y pagable vamos, q me busco la vida para ponerle las colas del 135 o 130 pero esque 200 lagartazos ni jarto pago por una Y.

xWeST

Forista Legendario
A mí me parece carete, yo en poner el silencioso del 135i no me gasté ni 300€ y contando gastos de envío de tierras germanas.

martinS b1

Forista
en duramas valdemoro aparte de mi cocche el de zorbmw daroma soldier y alguno mas echo a la perfeccion 100€ todo incluido

martinS b1

Forista
si tio ademas lo hacen de lujo te lo podemos decir por experiencia todos no tengo fotos en este ordenata pero si quieres metete en mi perfil y en el penultimo post creo que colgue con fotos salen varias

Alvarito88

Forista
martinS b1;11367215 dijo:
si tio ademas lo hacen de lujo te lo podemos decir por experiencia todos no tengo fotos en este ordenata pero si quieres metete en mi perfil y en el penultimo post creo que colgue con fotos salen varias

Si vi las fotos el otro día. Fuisteis cada uno por su cuenta no?No fue kdd para poner todos colas n?
Yo pensaba que la broma andaría por unos 180.

martinS b1

Forista
todos por separado si, si lo tienes en mente tenlo en cuenta tiene buen precio y lo dejan muy muy bien tambien le puedes llevar tu las colas por tu parte y te cobraran menos imagino como prefieras

Alvarito88

Forista
martinS b1;11367278 dijo:
todos por separado si, si lo tienes en mente tenlo en cuenta tiene buen precio y lo dejan muy muy bien tambien le puedes llevar tu las colas por tu parte y te cobraran menos imagino como prefieras

Cuanto tiempo tardan??

B

blackcatbmw

Guest
En duramas de plaza castilla me pidieron 120 euros cortando al ras y soldando! no me ha dado tiempo a hacerlo aun, pero lo considero FUN-DA-MEN-TAL

Alvarito88

Forista
blackcatbmw;11367310 dijo:
En duramas de plaza castilla me pidieron 120 euros cortando al ras y soldando! no me ha dado tiempo a hacerlo aun, pero lo considero FUN-DA-MEN-TAL

120€??Creo que me compensa pagar 20€ por no darme el paseo, ya que me pilla cerca de casa!

mamudiaz

Baneado
Baneado
Hola asier...ya te he mandado el mail con las fotos del sistema con la Y con las colas del 135 y del sistema completo del 135i....si alguno se anima ya sabe...saludoss

jsagar

Forista Legendario
Nichiii;11365062 dijo:
Te estoy hablando de foreros de la zona Norte de España, que han bajado expresamente a poner las colas.

pero con la pasta que se deja en diesel ida y vuelta se paga ese sobreprecio. no compensa

R

Ro///Ma

Guest
Nichiii;11365062 dijo:

jajaja uno de esos zumbaos soy yo :descojon::descojon::descojon:

mira el resultado y juzga

in8w3b.jpg

Billabong

Forista
Pero que es mejor, llevar tu las colas del 130 a duramax y que te las monten o comprarlas directamente en duramax y que te las pongan??Quiero decir, son iguales las colas que tienen los de duramax que las originales compradas en la bmw del 130i???
Menudo lio con tanta cola... :descojon::descojon:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Billabong;11367971 dijo:
Pero que es mejor, llevar tu las colas del 130 a duramax y que te las monten o comprarlas directamente en duramax y que te las pongan??Quiero decir, son iguales las colas que tienen los de duramax que las originales compradas en la bmw del 130i???
Menudo lio con tanta cola... :descojon::descojon:
mi consejo a todos es que pongais directamente la petaca ya sea del 130i o del 135i....no hay nada como lo original eso esta clarisimo...nunca va a quedar igual de bien!!!!:zartyman

xabierlzn

En Practicas
ayer mismo pregunte en duramas pamplona le enseñe las colas del 130 y le enseñe una foto de lo ke keria y me dijo 100€ lo cortan a ras de el silencioso y soldar Y...

si kieres las fotos que le enseñe (qe no se exactamente de donde las saque xd) pasame privado con tu correo y te paso las fotos...

asiervip

En Practicas
Pero alguno de vosotros tiene el mismo coupe que el mio con culo? Esque quiero asegurar que alguno q tnga como yo lo tnga puesto con la Y.

pardobond

En Practicas
asiervip;11369554 dijo:
Pero alguno de vosotros tiene el mismo coupe que el mio con culo? Esque quiero asegurar que alguno q tnga como yo lo tnga puesto con la Y.

yo lo he puesto y no quedan mal. Las voy a cambiar ahora de todas formas.
Eso si, 50€ y llevé yo las colas.