Por fin todo ok

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Copio y pego del maestro.

Los fallos de comunicación no son importantes, los problemas con sondas lambda si, si tras borrar los fallos vuelven a saltar tiene que revisar el cableado, el problema de control de presión de turbo creo que será algo ocasional.

Los nuevos HFM6 son una trastada.

Estas centralitas de ultima generación son muy complejas y toman un montón de datos para decidir cuanto inyectar, tanto las sondas lambda, caudalimetro, temperaturas(admisión, combustible) estado del DPF... cualquiera puede hacer perder unos cuantos CV, no es facil de diagnosticar.
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
grinch;9973803 dijo:
Pues que cosas. A ver que dice benja. Entonces tienes que cambiar algún cable o sonda?

El mío no dio ningún error tras hacer la repro ni lo ha dado con unos kms


El mio tampoco daba errores, pero al conectar la máquina de diagnosis por un problema que tuve hace poco porque se encendía la luz del abs, fue cuando vimos una lista muy larga de errores, que me borraron y sin problemas
 

grinch

Forista Senior
julfost;9974601 dijo:
El mio tampoco daba errores, pero al conectar la máquina de diagnosis por un problema que tuve hace poco porque se encendía la luz del abs, fue cuando vimos una lista muy larga de errores, que me borraron y sin problemas

Quería decir que al enchufar la diagnosis tampoco salió ningún fallo
 

Marc_fm

Forista Senior
Hoy he pasado de nuevo a hablar con Doctorchip.

Los errores me comenta que son normales, ya que al reescribir la repro, se queda 'vacio' y da error.

He quedado con el el jueves para pasar la maquina y ver si han vuelto a salir. De pasada, volveremos a lanzar el coche, aunque la ventilacion de ese banco es bastante mala, pero veremos a ver como va el tema.

Ya os contare.

Saludos !!
 

Marc_fm

Forista Senior
Hola chicos !

Ayer finalmente no pude pasar por el taller, asi que cambie la hora para hoy a las 15:30.

Volveremos a subirlo al banco y a enchufar la maquina a ver si se ha reproducido algun error de la lambda.

Ademas, cabe decir que en las anteriores lanzadas, el filtro de aire llevaba 50000km sin cambiar y esta vez lleva 4000 km.

Luego os cuento.

La siguiente alternativa seria probar otro banco....

Gracias por vuestra preocupacion.

Saludos !
 
J

JLMAX

Guest
Vamos que eres un guarrete y llevas al azulito con un tapon en la nariz.......... luego no te extrañe que no respire :descojon::descojon::descojon:

En cuanto tenga eso te doy un toque para mandartelo, slds
 

Marc_fm

Forista Senior
Bueno....

Ya estoy aqui..... Por lo que parece, el filtro de aire tenia algo de culpa en las primeras lanzadas...... , pero despues de todo, creo que el principal problema estaba en las lanzadas, que no se hacian de manera correcta, de echo, ha faltado el ventilador (que no lo hemos arrancado), pero los numeros ya cuadran mas con la realidad.

Hemos hecho una lanzada en 4ª velocidad, donde el coche ha dado 247cv y 528 de PAR (aunque la ultima vez, estos datos los habia dado en 5ª velocidad).

La realidad, es que la marcha 1:1 es la 5ª, con lo cual, hemos realizado otra lanzada en 5ª y aqui os va la grafica.

Esta realizada en 5ª velocidad, a 26º y sin ventilacion. Los errores no se han reproducido.



Saludos !!

P.D -> El banco es inercial, no de frenado.
 

Marc_fm

Forista Senior
JLMAX;9990110 dijo:
Vamos que eres un guarrete y llevas al azulito con un tapon en la nariz.......... luego no te extrañe que no respire :descojon::descojon::descojon:

En cuanto tenga eso te doy un toque para mandartelo, slds

Pero antes mentienes que dar un dato tuyo !!!!!

Slds
 

Marc_fm

Forista Senior
morpheux;9992874 dijo:

Jajajajajajaja !!!

Si.... La verdad es que estoy ya del tido tranquilo.... No me importaba tener mas o menos, sino verificar que el coche estaba bien y no fallaba nada.

Asi pues, acabado !!

Un abrazo tio !!
 
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