Post exclusivo y UNICAMENTE para el INTERCAMBIO y REGALO de piezas.

P

peluxinho

Guest
Tengo 2 (izdo y derecho)retrovisores originales color diamond swarchtz o algo asi, electricos y funcionando, cuadro de instrumentos o relojes,y pomo de plastico. Pertenecian a un bmw e36 coupe creo del aÑo 1998-1999.mando fotos.

Busco pretensores pirotecnicos de airbag para mi compact del 98, evindentemente sin disparar y en buen estado, los dos aunke me urge el del copiloto.(TAMBIEN ESTARIA INTERESADO EN APOYABRAZOS COMPLETO DE CUERO NEGRO).

Gracias.

P

peluxinho

Guest
3000gt-vr4;6273003 dijo:
bueno, yo tengo en el garaje estas cosillas:

-volante en piel de 4 brazos de compact (lo compré para mi compact pero no coincide el airbag).
-mecanismo elevalunas delantero izquierdo de 325 coupe.
-3ª luz de freno original de compact.
-apoyabrazos completo de compact.
-cuadro de 325 coupe (mi 325 venía en millas, y compré el de km/h, pero no lo puse)
-carcasa calefacción y a.a. De 325 coupe (mi 325 venía en ºfahrenheit y compré la normal)
-intermitentes delanteros y laterales naranjas de compact.
-intermitentes laterales blancos (creo que de compact).
-luces de interior de compact.
-cenicero delantero y trasero de compact.
-tapa de fusibles de compact.

Saludos!.

hola, el apoyabrazos del compact es de cuero negro x casualidad??

HOLA COMPAÑEROS AKI SIGO A LA BUSCA Y CAPTURA DE UN MOTOR PARA MI 325 TDS (NECESITO EL QUE TIENE LOS COLECTORES DE ALUMINIO),EL MODELO DE MOTOR ES D/256T1.
ESPERO QUE ENTRE TODOS ENCONTREMOS ALGO.
TENGO PARA INTERCAMBIO MOTO KTM-250 (2t) ENDURO MATRICULADA.
GRACIAS POR BUESTRA AYUDA Y ESPERO ENCONTRAR ALGO,LLEVO TIEMPO YA SIN MI COCHE Y TENGO YA MONO JJAJJAJA.
UN SALUDO A TODOS

marcyy

Forista Senior
SAGUTXUSAURIUS;6319611 dijo:
HOLA COMPAÑEROS AKI SIGO A LA BUSCA Y CAPTURA DE UN MOTOR PARA MI 325 TDS (NECESITO EL QUE TIENE LOS COLECTORES DE ALUMINIO),EL MODELO DE MOTOR ES D/256T1.
ESPERO QUE ENTRE TODOS ENCONTREMOS ALGO.
TENGO PARA INTERCAMBIO MOTO KTM-250 (2t) ENDURO MATRICULADA.
GRACIAS POR BUESTRA AYUDA Y ESPERO ENCONTRAR ALGO,LLEVO TIEMPO YA SIN MI COCHE Y TENGO YA MONO JJAJJAJA.
UN SALUDO A TODOS
miraste en desguaces deusto¿

Fito318

En Practicas
SAGUTXUSAURIUS;6321275 dijo:
si ya mire,pero el motor esta echo una mierda,por eso sigo buscando un motor que no sea de desguace,no me fio.
Gracias de nuevo

muchisima suerte,que esta la cosa chunguilla para ciertas piezas.Yo aun no encontre ni los pajoleros amortiguadores del capót!!

lo dicho suerte!!

J

jalber

Guest
Fito318;6322129 dijo:
muchisima suerte,que esta la cosa chunguilla para ciertas piezas.Yo aun no encontre ni los pajoleros amortiguadores del capót!!

lo dicho suerte!!
los tienes en el conce en torno a unos 20 euritos

badboym3

Forista Senior
buenassssss:driving:

tengo esto tirao en el garaje de mis padres:tengo 2 parachokes M//3 originales rotos i un puente delantero k aciendole supongo una platina i soldandola iria bien,aki fotos de todo:
paraxokes los 2:radar::

paraxokes 1 (lo pinte,lo puse i lo xafe en el circuito#-o):

este lo tengo en la caja original
lo k esta roto (no se si se podra reparar)del 1:

paraxokes 2(este lo xafe x mala experiencia es de cuando me lo compre el M//3)#-o:

lo k esta roto (no se si se podra reparar,yo puse bridas](*,))del 1:

]I
el puente delantero:

lo k esta roto(supongo k si se pone una platina kedara bien):
este es un lao:

i este es otro lado:

i cosas varias(antiniebla derecho(pone R:LOL:)tubo pa refrigerar frenos i una goma k iva en el difusor del radiador,i ese plastico pa aguantar el paraxokes):

no se xk canviarlo:descojon:

solo contesto por aqui,mp no que luego me lio#-o i a poder ser de gerona,barcelona,lleida o kedar en zaragoza xk no tengo tiempo en enviarlo:cry:
salu2 :wink:

marcyy

Forista Senior
badboym3;6328160 dijo:

tengo esto tirao en el garaje de mis padres:tengo 2 parachokes M//3 originales rotos i un puente delantero k aciendole supongo una platina i soldandola iria bien,aki fotos de todo:

paraxokes 2(este lo xafe x mala experiencia es de cuando me lo compre el M//3)#-o:

]I
el puente delantero:

este es un lao:

i este es otro lado:

i cosas varias(antiniebla derecho(pone R:LOL:)tubo pa refrigerar frenos i una goma k iva en el difusor del radiador,i ese plastico pa aguantar el paraxokes):

solo contesto por aqui,mp no que luego me lio#-o i a poder ser de gerona,barcelona,lleida o kedar en zaragoza xk no tengo tiempo en enviarlo:cry:
puede que me interese un parachoques M, pasate por mi hilo de venta, haber si te interesa algo, aparte tengo otro para de cosillas por ahi guardadas, tengo que esperar a que vea las fotos un amigo de mipadre que es el que lo repararia para que me diga su opinion:

http://www.bmwfaq.com/f95/e36-partes-de-interior-airbag-aconpanante-columnas-coupe-etc-322687/

jouuu

Forista Senior
badboym3;6328160 dijo:

]I
el puente delantero:

este es un lao:

i este es otro lado:

Me podria interesar las dos toberas (si son del paraca M) y un labio inferior (que no este hecho mier.......da claro).
Yo tengo un volante M de ensaimada (los que montan los Z3) con airbag estallado (para tapizar) intermitentes laterales blancos(del restiling), dos tijeras de los elevalunas de coupe y algunas cosillas mas.

Dime cosas.

sharpei

En Practicas
yo tengo unas llantas en 18 gzz con 2 neumaticos nuevos una de las llantas se me cayo un poco de pintura pero se quita unos riñones pre restlyng nuevos en su caja un caudalimetro de 318 is unos amortiguadores M-thecnic de 325i con sus muelles los cambie porque queria unos regulables cambiaria por una tapa motor de 325 con vanos la que pone bmw unos riñonesm restlyng un escape para 325 chip o centralita unos angel eyes sin intermitente o un foco izquierdo normal tambien escucho ofertas

davinciflow

Forista
Fito318;6263252 dijo:
Muy buenas a todos!!.

Pues yo ofrezco
los retros orignales electricos
unos muelles HR,que estan muy bien (los cambie por cuerpo enroscado)
un aleron para el maletero al que le sacaré fotos si a alguien le interesa.

Busco:

Defensas tipo M.
Asientos traseros
Moqueta del suelo
Amortiguadores de capót
Paneles de puerta delanteros.
Alguna cosilla tipo M.

Cualquier cosilla mejor por privado!!!

yo tengo unos asientos traseros en cuero y tela y estan inpecables

Fito318

En Practicas
davinciflow;6331230 dijo:
yo tengo unos asientos traseros en cuero y tela y estan inpecables
pues se agradece.Si puedes enviame por mp el precio y hablamos,por que en portes de punta a punta del territorio español......de semejante bulto.........me da que va a doler en el bolsillo.........

licus

En Practicas
Muy buenas gente,yo por ayudar al personal regalo parachoques trasero de serie no m,cabrio o coupe,lo tengo en el garaje to tirao y al final me lo cargare o lo tirare,a ser posible de zona de barcelona,el primero que lo quiera ya sabe.saludos

C

copito-campa

Guest
Yo estoy buscando paragolpe m3 delantero lo cambio por unos sillones si le interesa , sino el paragolpe de casa y ablamos de la diferencia o lo k sea .. bueno saludos

Pursuit

En Practicas
yo tengo el paragolpes delantero NO M, para coupe/cabrio y un angel eye cristal del lado del conductor con intermitente incorporado.

J

juanito66

Guest
buenas:

ofrezco:
unas llantas 15 con neumaticos nuevos y un aleron.

necesito:
urge: faro antiniebla derecho (blanco) pagaria si es necesario.

paragolpes delantero m//

badboym3

Forista Senior
un paragolpes esta guardao;-)

p.d:lo siento pero solo interesaos de gerona,bcn,lleida o zaragoza k lo entrego en mano,no lo envio

L

ligero

Guest
BUSCO:
-defensa delantera M (si puede ser azul mejor)
-reposabrazos
-reposacabezas traseros
-intermitentes deanteros blancos
-faros traseros rojos y blancos o solo rojos

OFREZCO:
-despiece completo de derbi senda black devil del 2004
-Play Station 2
-Ropa mimetizada de Infanteria de Marina (alomejor le interesa a alguien xd)

davinciflow

Forista
juanito66;6334517 dijo:
buenas:

ofrezco:
unas llantas 15 con neumaticos nuevos y un aleron.

necesito:
urge: faro antiniebla derecho (blanco) pagaria si es necesario.

paragolpes delantero m//

que aleron tienes??

el antiniebla lo tengo que mirar porque quite los de serie y se me rompio uno alomejor tienes suerte y es el que te falta a ti, si es asi te lo regalo solo tendrias que pagar los gastos de envio, un saludo¡¡¡

El Rizos

En Practicas
licus;6333213 dijo:
Muy buenas gente,yo por ayudar al personal regalo parachoques trasero de serie no m,cabrio o coupe,lo tengo en el garaje to tirao y al final me lo cargare o lo tirare,a ser posible de zona de barcelona,el primero que lo quiera ya sabe.saludos
el paragolpe de ke kolor es??? envia mp porfavor saludos

licus

En Practicas
buenas,el parachoques es de azul yamaha,ni ralladas ni nada de nada,pero claro no es un color abitual

L

ligero

Guest
BUSCO:
-defensa delantera M (si puede ser azul mejor)
-reposabrazos
-faros traseros rojos y blancos o solo rojos

OFREZCO:
-despiece completo de derbi senda black devil del 2004
-Play Station 2
-Ropa mimetizada de Infanteria de Marina (alomejor le interesa a alguien xd)
-Faros traseros de serie y parrilla de serie de Opel Astra G

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Buenas a todos. Yo tengo para cabiar lo siguiente:

-Chip de potencia para un BMW 325i con numero de centralita Bosch 0 261 200 413 (Creo que es con VANOS)de la marga Power Rom.
-Juego de muelles de serie para cualquier E36 coupe menos M3(No se si también vale para berlina).
-Pilotos traseros originales de coupe.
-Intermitentes naranjas de coupe.
-Retrovisor izquierdo de berlina.
-Radiador(Creo que vale para cualquiera).
-Juego de llantas originales en 15´con neumáticos en buen estado.

Necesito:

-Antinieblas con portaantinieblas.
-Focos originales.
-Colector de escape de 318is(M42 si no recuerdo mal).
-Asientos de coupe en buen estado.

Un saludo y gracias.