De que lado ?Qui//M3;6343101 dijo:Sigo buscando antiniebla izquierdo (conductor) y pantalla de optica H7 !!!
jouuu;6352821 dijo:De que lado ?
el faro es el de la izquierda mirando el coche de frente y el circulo de las luces de corto alcance, ya se lo mande a un forero. Me queda el de las luces de posicion. Lo del antinieblas mirare de encontrarte uno, suelo ir vastante por los desguaces.Qui//M3;6353187 dijo:Antineblas lado izquierdo, y la pantalla de la optica de las luces de cruce (la redonda interior) de faro Bosch H7.
Saludos!
mystyko27;6353920 dijo:busco de e36.....
llantas en buen estado con sus neumaticos
escape completo de serie
mariposos de admision de bmw m3
tengo.....
asientos coupe como nuevos
motor 320i con vanos y su centralita
3000GT-VR4;6273003 dijo:Bueno, yo tengo en el garaje estas cosillas:
-Volante en piel de 4 brazos de Compact (lo compré para mi Compact pero no coincide el airbag).
-Mecanismo elevalunas delantero izquierdo de 325 Coupe.
-3ª luz de freno original de Compact.
-Apoyabrazos completo de Compact.
-Cuadro de 325 Coupe (mi 325 venía en millas, y compré el de km/h, pero no lo puse)
-Carcasa calefacción y a.a. de 325 Coupe (mi 325 venía en ºfahrenheit y compré la normal)
-Intermitentes delanteros y laterales naranjas de Compact.
-Intermitentes laterales blancos (creo que de Compact).
-Luces de interior de Compact.
-Cenicero delantero y trasero de Compact.
-Tapa de fusibles de Compact.
Saludos!.
pLEy;6368474 dijo:En vista de que algunos hacen caso omiso a los mensajes borrados y a las ya numerosas indicaciones de que este hilo es SOLO PARA INTERCAMBIO y NO PARA COMPRA/VENTA, seran expulsados del foro durante un tiempo indefinido aquellos usuarios que sigan haciendo caso omiso a estas indicaciones.
Saludos.
marcyy;6403932 dijo:yo tengo columnas delanteras en negro en perfecto estado
ARDI E36;6408148 dijo:Tengo para cambiar un semibacquet Marca Raceland de terciopelo negro. esta sin estrenar.
hombre, antinieblas de serie si que estoy interesado, pero los dosDéVoRa.O;6405207 dijo:esas columnicas podrian interesarme e...
Mas que nada porque una tiene un quemazo... me jode tenerla asi.
Lo unico que no se si te interesarán las cosas que tengo para cambiarte;
- intermitente delantero izdo gris/blanco usado
- antiniebla delantero derecho
- catalizador baciado NO BMW
- llantas BMW 205/60/R15
ARDI E36;6408148 dijo:Tengo para cambiar un semibacquet Marca Raceland de terciopelo negro. esta sin estrenar.