Post exclusivo y UNICAMENTE para el INTERCAMBIO y REGALO de piezas.

L

LECTER GALLEGO

Guest
kake;6403219 dijo:
ok empecemos con el otra vez yo tengo para cambiar los pilotos traseros de e36 coupe pero los cristal no los //m

es decir estos:

960027.jpg

Logicamente estan usados pero 0 problemas y validos para check control.

q pasa kake campeon me interesan esos pilotos lla sabes q tengo los de serie bueno llo tengo un par de moviles guapos la defensa de cupe delantera y par de chorradas mas ,,bueno te mande un mp ponme primero en la lista,,,,,, saludos amigo,,,por cierto bonito aleron la proxima kdd triunfas,,,,jjejejje

kake

Forista Senior
LECTER GALLEGO;6408688 dijo:
kake;6403219 dijo:
ok empecemos con el otra vez yo tengo para cambiar los pilotos traseros de e36 coupe pero los cristal no los //m

es decir estos:

960027.jpg

Logicamente estan usados pero 0 problemas y validos para check control.

q pasa kake campeon me interesan esos pilotos lla sabes q tengo los de serie bueno llo tengo un par de moviles guapos la defensa de cupe delantera y par de chorradas mas ,,bueno te mande un mp ponme primero en la lista,,,,,, saludos amigo,,,por cierto bonito aleron la proxima kdd triunfas,,,,jjejejje

ok te mando mp paraca delantero tengo.

Por cierto la foto de mi avatar es un chop tanto aleron como color de llantas jajaja

dagoes;6290485 dijo:
buenas busco ojos de angel en blanco, con intermitente incorporado para un 325tds.
Cambio faros originales, tengo cuatro ruedas e intermitentes naranjas.
Busco a gente k tenga un 325tds 143cv, para hablar sobre dudas.
Un saludo

tu pregunta lo que quieras yo tengo un 325 tds si puedo te ayudare en lo que pueda ,un saludo compaÑero

L

LECTER GALLEGO

Guest
kake;6409104 dijo:
LECTER GALLEGO;6408688 dijo:
ok te mando mp paraca delantero tengo.

Por cierto la foto de mi avatar es un chop tanto aleron como color de llantas jajaja
lla me parecia raro tio lla q me encantan tus llantas y me sorprendio verlas negras igual q el radiador,,,,,jjejejejjejej saludos tio,,,:rock:

yourpapiriki

Forista
SAGUTXUSAURIUS;6413694 dijo:
tu pregunta lo que quieras yo tengo un 325 tds si puedo te ayudare en lo que pueda ,un saludo compaÑero

Tambien tengo un 325 tds por si puedo ayudar en alguna duda.

Por cierto a nadie le interesa nada de lo que he puesto en mi post anterior???

sds

yourpapiriki

L

LECTER GALLEGO

Guest
bueno llo se q no tiene q ir aqui pero hoy mismo he intercambiado los focos de kake y señores me quito el sombrero,,, a parte de estar nuevos me alludo a montarlos ,,,kake gracias tio lla sabia q eras 100 x 100 de fiar,,,,,jejjejej gracias tio mi coche parece otro,,,,jejejjejeje

kake

Forista Senior
LECTER GALLEGO;6416971 dijo:
bueno llo se q no tiene q ir aqui pero hoy mismo he intercambiado los focos de kake y señores me quito el sombrero,,, a parte de estar nuevos me alludo a montarlos ,,,kake gracias tio lla sabia q eras 100 x 100 de fiar,,,,,jejjejej gracias tio mi coche parece otro,,,,jejejjejeje

Lo mismo digo tio un placer de nuevo, y ya sabes para lo que haga falta aki tamos sin dudarlo, y la verdad que si tu coche parece otro:descojon::descojon:

X

xata

Guest
318 is coupe;5061743 dijo:
yo tengo unos intermitentes delanteros blancos.si te interesan mandame un mp.un saludo a todos
me interesan los mios estan jodidos[:>pray

L

LECTER GALLEGO

Guest
aki os dejo la resurreccion del culo de mi coche,,,jejjejej

Qui//M3

Forista Legendario
Pues yo sigo en mi busqueda de antiniebla delantero izquierdo y foco interior de luz corta de Faro Bosch H7!

Y añado, moldura lateral tipo M trasera derecha, osea la de la aleta trasera, lado copiloto, aver si alguien la tiene por ahi...

Tengo pocas cosas para cambiar, enviadme MP y lo hablamos.

Saludos!!

L

LECTER GALLEGO

Guest
bueno llo tengo unos pilotos de cupe traseros de serie una defensa de cupe delantera de serie y unos espejos estilo m3 no originales y un poquito mas grandes ,,, me gustaria cambiarlos por algun pomo m o cualquier cosa de m ,,,,,jejejje no se opfreced ,,,,saludos

karakamikace

En Practicas
la verdad q los deberia de aber limpiado pero las fotos son de ace tiempo!!!! bueno aber q teneis porai pa kambiarme, me gustaria un eskape o kualkier kosilla. grasias y feliz navidad ermanos!!!!!

karakamikace

En Practicas
tengo este motor de 325td m lo tengo q kitar ya de encima. enga aber q me ofreceis q me valga pa mi 325i

va con la kaja de kambios y todo.
y este grupo tb

tb bomba de gasoil, vamos todo un deswace de 325td. preguntadme x lo que kerais y decidme lo q me ofreceis para mi 325i
si kereis mas fotos. os las mando x privado.

D

Desenfoque

Guest
karakamikace;6422691 dijo:
la verdad q los deberia de aber limpiado pero las fotos son de ace tiempo!!!! bueno aber q teneis porai pa kambiarme, me gustaria un eskape o kualkier kosilla. grasias y feliz navidad ermanos!!!!!

Tienen las guias para montar en e36?

F

franmn1

Guest
necesito un ALTERNADOR para un BMW 320I del 92, no he encontrado ninguno de desguace y no puedo comprar uno nuevo. ofrezco a cambio radio cd mp3, altavoces pioner 6x9, subwofer vieta 750w, insignias bmw, riñones para 320i o tapas de los antinieblas, espero vuestra ayuda, mi numero es 657385163

Jover

Forista Legendario
Busco faro derecho hella cellis e36. Podria cambiar por cualquier cosa que tengo en el post en mercado. A ver si hay suerte

kasty

En Practicas
Cambio autoblocante 3,16 de M3 E36 por autoblocante mecánico para E30, preferentemente 3,91 ó 3,64.

Saludos.