Post exclusivo y UNICAMENTE para el INTERCAMBIO y REGALO de piezas.

Jose36

En Practicas
Cambio difusor trasero de M3 e36 coupé por difusor M de paragolpes de e36 normal..
Aquí creo que se vé bien que es del M3 y yo busco el mismo pero que lleva las puntas cerradas..
9a66d172a9fc150f2c3e39022b415a16.jpg
9ea1919e55f2ef783b0f3edaa840bf94.jpg

M3boy.

Forista
Busco panel lado conductor E36 coupe, no necesario que este perfecto. Es para recuperar otro que tengo.
Independiente que sea tela o cuero ....
Gracias.

llyto320i

En Practicas
Hola buenas a todos busco centralita de m50b25 vanos por que la del no vanos no se si vale para el vanos cambiando el chip

Alberto316i

En Practicas
Regalo embellecedor de madera la guantera. Le puse uno negro. Solo se pagan los gastos de envio. Esta en Madrid (Alcala de Henares) un saludo

Kaboom

Forista
Buenos días!

Tengo un interior casi completo de e36 berlina, regalo lo que os haga falta MENOS:

Asientos delanteros
Salpicadero
Consola central

El resto está todo disponible. Aviso que está tralladito, pero se puede aprovechar. El techo habría que retapizarlo ya que, naturalmente, se ha caído...

Alberto316i

En Practicas
Buenos días!

Tengo un interior casi completo de e36 berlina, regalo lo que os haga falta MENOS:

Asientos delanteros
Salpicadero
Consola central

El resto está todo disponible. Aviso que está tralladito, pero se puede aprovechar. El techo habría que retapizarlo ya que, naturalmente, se ha caído...
Buenas compi.
El climatizador es digital? Esque voy a buscarme las mañas para cambiar a azul el interior y me convendria tener de reten por si la cago jaja.

Lo que creo que va a ser imposible de cambiar es el mando de luces ya que los difusores que lleva en forma de araña son naranjas...eso si es mas complicado. Aver si hago algo. Precio del mando y del clima? (Si es bizona digital)
Un saludo

chus80r

En Practicas
Hola

Tengo: (todo proviene de e36 323ti)
Paragolpes trasero e36 Coupe en buen estado, pero necesita pintarse
Juego de faros traseros y delanteros de serie (El intermitente izquierdo esta roto y lo demas perfecto)
Suspensión original

Me interesa
Radio MP3 con USB
Pomo original
Reposabrazos

Preferible cambios en mano en Madrid

Hola muy buenas estoy interesado en los faros delanteros que te podria interesar tengo varias cosas aki posteadas
Un saludo

chus80r

En Practicas
A ver, tengo:
-faros de proyección con tulipas aparte
-intermitente negro cromado delantero derecho
-pilotos traseros originales
-alerón de pestaña de color azul grisaceo
-intermitente delantero derecho blanco (no se si es del pre porque no me encaja)
Busco:
- Intermitente delantero derecho blanco o dos
naranjas pero que me encajen
- Volante en buen estado
- insignias
- por ultimo y como cosa mas urgente el tramo de manguito de admisión que va desde el caudalimetro hasta la mariposa

Un saludo y gracias

hola muy buenas me interesarían los faro si aun los tienes

Buenos días!

Asientos delanteros
Salpicadero
Consola central

Te queda algo? Estoy buscando plásticos que tengo rotos... Un saludo

Dejotaa

En Practicas
Regalo embellecedor de madera la guantera. Le puse uno negro. Solo se pagan los gastos de envio. Esta en Madrid (Alcala de Henares) un saludo

¿Lo sigues teniendo?

Buenos días!

Asientos delanteros
Salpicadero
Consola central

¿Tienes las molduras de los pilares A?

siner

Forista Senior
Por si a alguno le interesa, cambio reposabrazos en cuero gris por uno en negro. Negro el que quiero.

Cajcoscuro

En Practicas
Hola,

Busco aleta delantera izquierda, puerta del conductor y paragolpes delantero de un coupe Cosmo Schwartz. Si alguien tiene algo, que se ponga en contacto conmigo. Si lo tiene pero no es negro metalizado, también podría estar interesado.

Muchas gracias y saludos,

Fuckproblemos

En Practicas
Buenas tengo motor m52 b20 147mil km con caja de cambios, centralitas,cableado y colectores

Dos puertas izquierdas berlina azul nuevas

Asientos en cuero gris bastante nuevos

Paneles berlina en cuero gris impecables

Paragolpes traasero normal

Salpicadero y volante impecables

2 llantas bbs rkII originales

Necesito paragolpes trasero m o difusor para paragolpes normal

Juego de llantas bbs 17 o 18”

Espejos m3 originales

Javibcnpar

En Practicas
Miembro del Club
---------------------------
Entregado. No disponible
---------------------------

Hola

Por cambio de coche, proyecto, y porque necesito espacio :) regalo un pequeño lote de cosillas de E36 (unas totalmente aprovechables, otras parcialmente). Ahí va la lista:

- Un interface de conexión a PC RS232 -no recuerdo el nombre ahora- El software es localizable en internet. Lleva el conector OBD actual y el antiguo redondo (el software venia con él pero el CD no leia bien)
- Una pareja de faros ZKW. No estan en muy buen estado, de hecho uno de ellos muy "atrotinado", pero pueden tener partes aprovechables (de uno de ellos hay el motor instalado de regulacion de altura)
- Un faro Hella compatible, pero sin el cristal de delante. (llevaba anyel eyes)
- Una bomba de agua de un 325i. No tiene ningun problema, se cambió preventivamente al hacer un mantenimiento general gordo, pero funcionaba.
- Tapa de filtro de aceite de un 325i
- Un juego de antinieblas (no BMW pero compatibles con E36) nuevos sin estrenar
- Dos pilotos de E36 (Sedan 4puertas). No están rotos. Se cambiaron por ponerle unos de intermitentes blancos
- Un filtro secante de circuito de aire acondicionado. Nuevo y sellado (de hecho si no es nuevo y/o no es sellado, no sirve ya de nada)

Ver fotos adjuntas.
Lo entrego en mano en zona Mataró (Barcelona). Todo el paquete en bloque para quien lo quiera. Dejadme un privado y lo coordinamos.

Saludos!!
Javi

IMG-20190526-WA0001.jpg IMG-20190526-WA0002.jpg IMG-20190526-WA0003.jpg WhatsApp Image 2019-05-26 at 21.03.35.jpeg WhatsApp Image 2019-05-26 at 21.04.14.jpeg WhatsApp Image 2019-05-26 at 21.04.15(1).jpeg WhatsApp Image 2019-05-26 at 21.04.15.jpeg WhatsApp Image 2019-05-26 at 21.04.16.jpeg WhatsApp Image 2019-05-26 at 21.04.17(1).jpeg WhatsApp Image 2019-05-26 at 21.04.17.jpeg WhatsApp Image 2019-05-26 at 21.04.18(1).jpeg WhatsApp Image 2019-05-26 at 21.04.18.jpeg WhatsApp Image 2019-05-26 at 21.04.19.jpeg WhatsApp Image 2019-05-26 at 21.04.20(1).jpeg WhatsApp Image 2019-05-26 at 21.04.20.jpeg

Última edición:

eddy_84

Forista
Hola

Por cambio de coche, proyecto, y porque necesito espacio :) regalo un pequeño lote de cosillas de E36 (unas totalmente aprovechables, otras parcialmente). Ahí va la lista:

- Un interface de conexión a PC RS232 -no recuerdo el nombre ahora- El software es localizable en internet. Lleva el conector OBD actual y el antiguo redondo (el software venia con él pero el CD no leia bien)
- Una pareja de faros ZKW. No estan en muy buen estado, de hecho uno de ellos muy "atrotinado", pero pueden tener partes aprovechables (de uno de ellos hay el motor instalado de regulacion de altura)
- Un faro Hella compatible, pero sin el cristal de delante. (llevaba anyel eyes)
- Una bomba de agua de un 325i. No tiene ningun problema, se cambió preventivamente al hacer un mantenimiento general gordo, pero funcionaba.
- Tapa de filtro de aceite de un 325i
- Un juego de antinieblas (no BMW pero compatibles con E36) nuevos sin estrenar
- Dos pilotos de E36 (Sedan 4puertas). No están rotos. Se cambiaron por ponerle unos de intermitentes blancos
- Un filtro secante de circuito de aire acondicionado. Nuevo y sellado (de hecho si no es nuevo y/o no es sellado, no sirve ya de nada)

Ver fotos adjuntas.
Lo entrego en mano en zona Mataró (Barcelona). Todo el paquete en bloque para quien lo quiera. Dejadme un privado y lo coordinamos.

Saludos!!
Javi

Ver el archivos adjunto 56914 Ver el archivos adjunto 56915 Ver el archivos adjunto 56916 Ver el archivos adjunto 56917 Ver el archivos adjunto 56918 Ver el archivos adjunto 56919 Ver el archivos adjunto 56920 Ver el archivos adjunto 56921 Ver el archivos adjunto 56922 Ver el archivos adjunto 56923 Ver el archivos adjunto 56924 Ver el archivos adjunto 56925 Ver el archivos adjunto 56926 Ver el archivos adjunto 56927 Ver el archivos adjunto 56928
Hola me interesan los faros y el cable interfaz.soy de castellon y me encargaria de mandarte una empresa de transporte a tu casa para recojerlos.gracias y saludos

Javibcnpar

En Practicas
Miembro del Club
Hola

Como he mencionado,

Lo doy todo en bloque.
Solo entrega en mano zona Mataró

Saludos!!
Javier

PeponE36

En Practicas
Buenas tengo motor m52 b20 147mil km con caja de cambios, centralitas,cableado y colectores

Dos puertas izquierdas berlina azul nuevas

Asientos en cuero gris bastante nuevos

Paneles berlina en cuero gris impecables

Paragolpes traasero normal

Salpicadero y volante impecables

2 llantas bbs rkII originales

Necesito paragolpes trasero m o difusor para paragolpes normal

Juego de llantas bbs 17 o 18”

Espejos m3 originales

Hola buenas, estaría interesado en las puertas según el tono de azul que sean. Lo que si que me interesa si o si son los paneles de las puertas en gris impecables como dices. Los asientos de cuero también me podrían interesar. Háblame por privado. Gracias.

Qui//M3

Forista Legendario
Busco piloto trasero izquierdo para E36 berlina. Con intermitente naranja.
Tengo para ofrecer una pareja de amortiguadores traseros nuevos a estrenar, antiniebla lado copiloto en buen estado y alguna pieza de interior.
Saludos

Bonmati

En Practicas
Hola muy buenas, busco el actuador de embrague del control de velocidad de e36. Interesados tengo varias cosas de e 36 como pilotos,faros,etc, y algo de e 46 más información preguntarme.un saludo gracias