Post para el intercambio y regalo de piezas.

J

juan330i

Guest
Me olvido, busco tambien un caudalimetro de un 323i :) gracias.

TRESDIECISEIS

En Practicas
estoy buscando la parte de la consola que va desde debajo de los mandos del aire hasta el freno de mano, a ser posible en buen estado, ya que la mía esta llena de agujeros que le hizo el anterior propietario para poner telefono y otros cuantos aparatejos.
También busco un radio-casette sin extraible, ya sea original bmw o bien uno de la época que esté bien.

Yo busco un antiniebla del lado del copiloto para post en color amarillo. A ver si alguien tiene alguno por ahi guardado...

creo q te puedo ayudar!!! hace tiempo compre 2 por ebay de color amarillo pensando q valian para mi 320i pre pero no me valen... son mas cortos y tienen 2 pestañas a los lados para fijarlos... bastante diferentes vamos! no se... si sigues interesado hablamos

[URL=http://imageshack.us] [/URL]

X

xabiracing

Guest
buenas, busco la consola central que va desde detras de la palanca de cambios hasta las plazas traseras, imprescindible que este en buen estado. tambien necesitaria pomo y funda para el pomo en buenas condiciones, a cambio podria ofrecer un parachoques inferior del post con un pequeño golpe o dinero. saludos y gracias. y si alguien tiene las tapas interiores de los espejos, (donde la gente monta los tweeters tambien me interesarian,) y un cenicero. todo para e30 2p gracias y saludos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Buenas!! Busco un depósito de agua para el 25 PRE, o al menos, la boya, que indica fallo en el Check Control, la de los pines aplastados, no redondos. ;-)

X

xabiracing

Guest
tengo antinieblas lado copiloto amarillo del post. si alguien lo quiere o me lo cambia por la consola central me interesaria

D

dosi

Guest
oye tuner se dd hay un caudalimetro de 325,en un desguace a unos 80 de dd vivo.el coche esta en el desguace con 160000km,si kieres te pregunto el precio...
Alguien tiene unas defensas pre sin rascar??o mejores k las mias...
un saludo

J

juan330i

Guest
Buenas, busco urgentement el acople de una direccion asistida, la parte que va de la cuna de la direccion a la caña de direccion, pueste que la pieza de la direccion asistida es mas corta que la pieza de una mecanica...

Saludos. "URGE"

Tuner

Forista Senior
oye tuner se dd hay un caudalimetro de 325,en un desguace a unos 80 de dd vivo.el coche esta en el desguace con 160000km,si kieres te pregunto el precio...
Alguien tiene unas defensas pre sin rascar??o mejores k las mias...
un saludo
si porfavor

D

dosi

Guest
malas noticias tuner,llame al desguace y m dijo k no tenia caudalimetro de 325,yo pa mi k m dijo eso pa venderlo cn el motor.lo siento.

ratito

En Practicas
malas noticias tuner,llame al desguace y m dijo k no tenia caudalimetro de 325,yo pa mi k m dijo eso pa venderlo cn el motor.lo siento.

Hola, yo estoy interesado en la culata, la mia ha cascado...
El mío es un 325 pre de abril del 86, no sé si puede servir pero el nº de referencia que viene en la culata es: 1705885

nenetgn

En Practicas
Busco amortiguador de capó y amortiguadores del capó trasero que guarda la capota del cabrio. Los ue tengo estan fatal y ya no amortiguan,

D

dosi

Guest
Hola, yo estoy interesado en la culata, la mia ha cascado...
El mío es un 325 pre de abril del 86, no sé si puede servir pero el nº de referencia que viene en la culata es: 1705885

_hola ratito,si no m vendió el caudalimetro xk lo kerra vender cn el motor menos m creo k m abrira un motor k tiene entre 160000 y 170000 y k funciona perfectamente como el m habia comentad cuand fui a verlo,para solo venderle la culata.yo le habia preguntad en cuanto m vendia el motor para meterselo yo al mio y m habia dicho si mal no recuerdo k sobre 700 (algo creo k le podria kitar si le intento regatear) con caudalimetro,radiador,etc,completo de todo.eso es lo k te puedo decir,si algo mas kieres saber o te puedo ayudar ya sabes donde escribir,jeje.

__saludos para todos.

Tuner

Forista Senior
_hola ratito,si no m vendió el caudalimetro xk lo kerra vender cn el motor menos m creo k m abrira un motor k tiene entre 160000 y 170000 y k funciona perfectamente como el m habia comentad cuand fui a verlo,para solo venderle la culata.yo le habia preguntad en cuanto m vendia el motor para meterselo yo al mio y m habia dicho si mal no recuerdo k sobre 700 (algo creo k le podria kitar si le intento regatear) con caudalimetro,radiador,etc,completo de todo.eso es lo k te puedo decir,si algo mas kieres saber o te puedo ayudar ya sabes donde escribir,jeje.

__saludos para todos.
si por 700€ te da todo nose a que esperas pa comprarlo es un chollazo

D

dosi

Guest
si por 700€ te da todo nose a que esperas pa comprarlo es un chollazo

--es cierto tuner,pero no puedo hacer todo a la vez.compre unas llantas k mande a reparar y k le puse 4 neumaticos nuevos.pa la semana le cogere 4 muelles para bajarlo,le puse hace unas semanas el silencioso del medio k estab hecho polvo,esto todo en los ultimos 2 meses.no es k sea mucho pero hay k contar k estoy en el paro,jeje.la verdad es k llevo barrenado mucho en ese motor pero m da pena una cosa:yo cogi el coche cn 192000km y ahora tiene 199000,y el motor k tiene esta impecable y el estado del coche tbn,cn algun detallit del barniz,pero todo completo y mu bien cuidado.tu le cambiarias el motor???

yo demomento le llevo hecho cosas sencillas de modificar x si en algun momento lo kiero poner otra vez totalmente original.

k opinais???
gracias a todos.

Tuner

Forista Senior
yo le cambie el motor porque el mio estaba molido jajajaja,no desviemos el tema del post mas.

BXMIMO

En Practicas
Tengo varios paragolpes delanteros y traseros del M3, así como las aletas delanteras y traseras ensanchadas y los bajos. Están nuevos, pues son las réplicas que fabrica JUAN CARLOS ARIAS CASTRO

Busco....
los asientos delanteros deportivos con la tela de cuadros del 318 is(dos puertas, claro)

También busco los deportivos para e28, no importa tela

Casi nada.....

J

jotogoro

Guest
Busco emblema delantero y carburador de un BMW 316 1.8 carburacion 1987

Como mismo dice el titulo Busco emblema delantero y carburador de un BMW 316 1.8 carburacion 1987, escucho articulos que puedan necesitar de coches de esta epoca por si pudiesemos hacer algun intercambio si es que poseo alguna de las piezas solicitadas. Un saludo desde Canarias :descojon:

adale30

Forista
Hola cambio o regalo muelles delanteros de 320i cabrio sin usar (3cm menos) xq voy a ponerle el equio entero blistein + eibach, despues regalo las suspensiones antiguas aunque llevan 17 años de uso.

Yo necesito un tremoestato, el tirador de la tapa dela capota, la tapa de la capota busco llantas...

Gracias y saludos!!

nenetgn

En Practicas
Necesito amortiguadores del capó de la capota y/o del capó del motor. Tengo volante de serie de 4 brazos sobrante para cambiar.

byronmec

En Practicas
Alguien tiene el intermitente izquierdo, me vale el plástico naranja de la luna. De principio lo compraría ya que no tengo nada para intercambiar.
Tambien estaría interesado en el cenicero de la parte de atras y un logo BMW para el capo. Por cierto mi coche es un 318 descapotable del año 91.
Si sabeis algo os lo agradecería.