J
juan330i
Guest
Me olvido, busco tambien un caudalimetro de un 323i
gracias.
Yo tengo radiocassette pero extraible, a lo mejor te interesa
Yo busco un antiniebla del lado del copiloto para post en color amarillo. A ver si alguien tiene alguno por ahi guardado...
si porfavoroye tuner se dd hay un caudalimetro de 325,en un desguace a unos 80 de dd vivo.el coche esta en el desguace con 160000km,si kieres te pregunto el precio...
Alguien tiene unas defensas pre sin rascar??o mejores k las mias...
un saludo
malas noticias tuner,llame al desguace y m dijo k no tenia caudalimetro de 325,yo pa mi k m dijo eso pa venderlo cn el motor.lo siento.
Hola, yo estoy interesado en la culata, la mia ha cascado...
El mío es un 325 pre de abril del 86, no sé si puede servir pero el nº de referencia que viene en la culata es: 1705885
si por 700€ te da todo nose a que esperas pa comprarlo es un chollazo_hola ratito,si no m vendió el caudalimetro xk lo kerra vender cn el motor menos m creo k m abrira un motor k tiene entre 160000 y 170000 y k funciona perfectamente como el m habia comentad cuand fui a verlo,para solo venderle la culata.yo le habia preguntad en cuanto m vendia el motor para meterselo yo al mio y m habia dicho si mal no recuerdo k sobre 700 (algo creo k le podria kitar si le intento regatear) con caudalimetro,radiador,etc,completo de todo.eso es lo k te puedo decir,si algo mas kieres saber o te puedo ayudar ya sabes donde escribir,jeje.
__saludos para todos.
si por 700€ te da todo nose a que esperas pa comprarlo es un chollazo
Hola, busco unas 15 si pueden ser las originales bbs sino las que me gustan son las acev tipe A.Qué tipo de llantas buscas?