qua4m1re
En Practicas
pero eso 1200 que dices te los haz ahorrado al comprar el coche.David-AC;12015667 dijo:El que no echa números es el que se gasta 100 o 120.000 € en un coche, pero en un E46 (y más a estas alturas), no fastidiemos hombre...
No es lo mismo hacer 5.000 kms al año que 40.000 kms. No es lo mismo DISFRUTAR el coche cada vez que lo coges que ir como un dominguero el 99% del tiempo por no gastar en caldo para el coche. No es lo mismo poder hacer 700 km con un depósito a ritmo rápido que no pasar de 450 km (a unos le dará igual, al que viaja con frecuencia no tanto)... habrá gente que se lo pueda permitir y otros preferirán optar por algo más económico.
Esos insignificantes 2 litros de diferencia para uno que haga 30 o 35.000 km al año le pueden suponer 1200 o 1500 €...más de lo que cobran muchos de paga extra por ejemplo.
no se cuanto existe de diferencia entre un 330 d y un 330i
Yo tengo un 330 Ci y no tiene ni dos meses y ya le llevo mas de 7 mil km y cada deposito no baja de los 90 pavos...
Se que con un diesel consumiría la 3 parte, pero j*der me encanta cada vez que me subo a mi coche meto la llave y lo enciendo para mi de momento mientras me lo pueda permitir no tiene precio.