Duda Precio real M3 e36 en 2018

Lucas M

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Correcto pero eso no es el caso ni del e46 ni del e36 , dado que si hay casos de esos y son los que adquieren unidades por 25 mil euros y las pagan por que son unas unidades excepcionales y las quieren conservar, y luego están el otro 80 que les quieren por que se han puesto de modos unos pocos, y la otra mayoría para ganar dinero y conozco varias personas que han comprado e46 por 16 17 y un mes lo han vendido por 22 o 23 , y eso se llama especular , y es lo que esta pasa si actualmente .
Yo lo tengo claro el 95 por ciento de los m3 e36 y e46 que se venden son mierda y cuando digo mierda es mierda pura y lo digo con todo el conocimiento de causa y lo hablo por hablar , si yo tuviera que adquirir un e46 o 36 pago 18 en Alemania de una unidad buena con km reales un dueño o dos , y aunque me salga más caro tengo un m en condiciones .
Mientras en españa pareccamos gitanos intentando ganar dinero con coches de segunda mano jamás compraré aquí nada .
Un saludo

Yo no te hablo de especuladores, que de esos encontrarás y mas ahora tal y como esta el mercado, en cualquier marca

Te hablo del ciclo de vida “tipo” que tienen nuestros coches
Pon en google bmw tuning y te saldrán aberraciones. Pásate por el subforo específico y verás muchas unidades compradas recientemente para volver a la vida y mantenerlas lo mas oem posible. Actualmente hay una unidad de 325i del forero vfr800 que lo esta dejando como de reestreno

He tenido dos e36 (323ti recientemente un 318is) y un M3 e46 (mas otros dos e46: 318ti y 330xd)
Se de los coches que hablo y te aseguro que de buena gana tendría un M3 de cualquiera de esas carrocerías. Y si, hay que revisar mucho los cches para diferenciar el especulador que maquilla para ganar dinero al que vende un coche que ha amado y ha cuidado (un amigo vende un CS y por que no llego, que sino ese se venía para casa. Además de que actualmente busco coche para correr y no para calle)

Y del mercado nacional, mejor no me hables. Pero no con BMW, con cualquiera. Acabo de comprar un Saab 9-3 a un “profesional” al lado de casa y la que me ha liado... con decirte que le he denunciado creo que lo digo todo.
 

ALFBMW

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Burbuja??? Alguno os habéis planteado cuánto cuesta dejar perfecto un M3 e36 a día de hoy???
Luego está el que cree que compra un chollo y compra una mierda por 13.000€ que hay que meterle otros 10.000€ y sigue teniendo que gastarse pasta.

El precio de un M3 e36 en buen estado es de 20.000€ para arriba, de uno con todo hecho de 25.000€ en adelante y de colección con libros mantenimientos y menos de 100.000 de 30.000€ en adelante.

Por uno mío me han ofrecido 28.000€ y no lo he vendido porque no se vende
Ya tenemos aquí la misma monserga de siempre ..
Pues nada quedatelo lo metes en una vitrina .Y ya tienes la jubilación asegurada.
 

Amat_84

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Hola, hace dos semanas compré un 286 coupe de los ultimos en fabricarse, de agosto del'95. Una unidad expecional por su estado y kilometraje. No llegó a anunciarse en Internet y aún asi corrió la voz y al vendedor lo acribillaron a llamadas teléfonicas. En 10 dias lo vendió. Pedia 15.000e pero al final se lo saqué por 14.500e.
Ese es un precio real de una buena unidad hoy dia.
 

Diego335d

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Hola, hace dos semanas compré un 286 coupe de los ultimos en fabricarse, de agosto del'95. Una unidad expecional por su estado y kilometraje. No llegó a anunciarse en Internet y aún asi corrió la voz y al vendedor lo acribillaron a llamadas teléfonicas. En 10 dias lo vendió. Pedia 15.000e pero al final se lo saqué por 14.500e.
Ese es un precio real de una buena unidad hoy dia.

por que no nos la presentas?
 

Amat_84

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por que no nos la presentas?
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Comprado y matriculado en Agosto del 95 en castellon, 102000km, unico dueño hasta ahora, historial en bmw, completamente de origen. Color negro ligeramente azulado, no es el típico diamanwartz. Como extras sólo tiene la tapiceria en piel negra, no lleva ni el posabrazos central!! Alguna cosa menor por hacerle sobre todo en el interior.
 
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Gabri_faq

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El análisis que yo hago es el siguiente:

La crisis dejó pelada a mucha gente. Mucha gente que quería tener un M3 e36/e46 en 2010, no pudo pagarlo (entre los que me incluyo).
Hoy en día muchas de estas personas han remontado económicamente y quieren comprarse un buen coche de gasolina.

Por lo tanto la demanda ha aumentado.

La oferta ha disminuido, ya que el tiempo pasa y los coches se van degradando con el tiempo, y no dejan de ser coches con 20-25 años para los e36, y 15 para los e46.

Luego mucha demanda y poca oferta -> SUBEN LOS PRECIOS.

En vista de que los M3 han subido de precio, mucha gente(me incluyo otra vez) se plantea comprar alguna otra unidad apetecible , 330, 328, 325, 323 etc... los cuales van subiendo de precio también.


Supongo que los M3 ya difícilmente bajarán de precio, porque son coches (y motores) especiales frente a otros coches más nuevos. Sin embargo, el resto de 6 cilindros más normales acabarán bajando con el lanzamiento de nuevas versiones de serie 3.


Ahora bien, pagar 6000€ por un 316i e36 debería ser cárcel cuanto menos.
 
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Bmtik

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El análisis que yo hago es el siguiente:

La crisis dejó pelada a mucha gente. Mucha gente que quería tener un M3 e36/e46 en 2010, no pudo pagarlo (entre los que me incluyo).
Hoy en día muchas de estas personas han remontado económicamente y quieren comprarse un buen coche de gasolina.

Por lo tanto la demanda ha aumentado.

La oferta ha disminuido, ya que el tiempo pasa y los coches se van degradando con el tiempo, y no dejan de ser coches con 20-25 años para los e36, y 15 para los e46.

Luego mucha demanda y poca oferta -> SUBEN LOS PRECIOS.

En vista de que los M3 han subido de precio, mucha gente(me incluyo otra vez) se plantea comprar alguna otra unidad apetecible , 330, 328, 325, 323 etc... los cuales van subiendo de precio también.


Supongo que los M3 ya difícilmente bajarán de precio, porque son coches (y motores) especiales frente a otros coches más nuevos. Sin embargo, el resto de 6 cilindros más normales acabarán bajando con el lanzamiento de nuevas versiones de serie 3.


Ahora bien, pagar 6000€ por un 316i e36 debería ser cárcel cuanto menos.


Jejejeje No!
 

MichaelKnight

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El análisis que yo hago es el siguiente:

La crisis dejó pelada a mucha gente. Mucha gente que quería tener un M3 e36/e46 en 2010, no pudo pagarlo (entre los que me incluyo).
Hoy en día muchas de estas personas han remontado económicamente y quieren comprarse un buen coche de gasolina.

Por lo tanto la demanda ha aumentado.

La oferta ha disminuido, ya que el tiempo pasa y los coches se van degradando con el tiempo, y no dejan de ser coches con 20-25 años para los e36, y 15 para los e46.

Luego mucha demanda y poca oferta -> SUBEN LOS PRECIOS.

En vista de que los M3 han subido de precio, mucha gente(me incluyo otra vez) se plantea comprar alguna otra unidad apetecible , 330, 328, 325, 323 etc... los cuales van subiendo de precio también.


Supongo que los M3 ya difícilmente bajarán de precio, porque son coches (y motores) especiales frente a otros coches más nuevos. Sin embargo, el resto de 6 cilindros más normales acabarán bajando con el lanzamiento de nuevas versiones de serie 3.


Ahora bien, pagar 6000€ por un 316i e36 debería ser cárcel cuanto menos.

Tienes parte de razón, pero los e36 al igual que los e90, han subido una bestialidad, hace 6-8 años, los m3 e36 estaban por menos de 8000 y algunos regalaos, y los 335i e92 por 14-18mil hace 4 años, ahora están mas caros.

Pienso que el siguiente va a ser la serie 6, hay 645 y 650 ahora mismo por menos de 15mil euros y en buen estado, ya veremos dentro de poco...
 

virtud87

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Tienes parte de razón, pero los e36 al igual que los e90, han subido una bestialidad, hace 6-8 años, los m3 e36 estaban por menos de 8000 y algunos regalaos, y los 335i e92 por 14-18mil hace 4 años, ahora están mas caros.

Pienso que el siguiente va a ser la serie 6, hay 645 y 650 ahora mismo por menos de 15mil euros y en buen estado, ya veremos dentro de poco...

Esto no es exactamente asi, ha subido todo, de todas las marcas..sobretodo los coches que se van haciendo clasicos o que son deportivos..s13,s14, mx5, r5 turbo, clio 16v, glof mk1, mk2..todos costaban un 40% menos hace 5 años..ya la gente no habla de crisis, los coches clasicos se ponen de moda..


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Comprado y matriculado en Agosto del 95 en castellon, 102000km, unico dueño hasta ahora, historial en bmw, completamente de origen. Color negro ligeramente azulado, no es el típico diamanwartz. Como extras sólo tiene la tapiceria en piel negra, no lleva ni el posabrazos central!! Alguna cosa menor por hacerle sobre todo en el interior.

14.5000 por un e36 pelado de extras y con cosas que hacerle...no es mal precio..pero tu mismo lo has dicho, le frieron a llamadas..eso significa que es una ganga, no un precio normal como tu dices.
 

MichaelKnight

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Esto no es exactamente asi, ha subido todo, de todas las marcas..sobretodo los coches que se van haciendo clasicos o que son deportivos..s13,s14, mx5, r5 turbo, clio 16v, glof mk1, mk2..todos costaban un 40% menos hace 5 años..ya la gente no habla de crisis, los coches clasicos se ponen de moda..

Bueno me referia a esos modelos en concretos solo en comparación con modelos Bmw, por ejemplo, ha subido el e36 pero no los serie 6, ya veras como en pocos años la serie 6 está por las nubes.
Cuando los e36 estaban tirados, los e46 estaban igual de caros que ahora.
 

Agromenawer

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Burbuja??? Alguno os habéis planteado cuánto cuesta dejar perfecto un M3 e36 a día de hoy???
Luego está el que cree que compra un chollo y compra una mierda por 13.000€ que hay que meterle otros 10.000€ y sigue teniendo que gastarse pasta.

El precio de un M3 e36 en buen estado es de 20.000€ para arriba, de uno con todo hecho de 25.000€ en adelante y de colección con libros mantenimientos y menos de 100.000 de 30.000€ en adelante.

Por uno mío me han ofrecido 28.000€ y no lo he vendido porque no se vende

Para mi hay algunos que los valen, no lo dudo, pero la mayoria no valen ni 20 ni 18... ni siquiera 15.

Yo cambiaria el 35i e92 por uno en buen estado con los ojos cerrados, incluso por un e46... pero sigo teniendo un e92 despues de intentar cambiar de coche 2 veces.
 

Agromenawer

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Cuando los e36 estaban tirados, por 17-18k te comprabas un e46 de mear y no echar gota. Ahora por 18 compras chatarra.
 

majoni325

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Curioso, pero el mercado de los M3 parece que va a situarse en este orden segun el precio:
M3 E30 > M3 E36> M3 E46
Hace 10 años era justo alreves...
 

M3boy.

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Una buena unidad de e46 valdrà mas que una buena unidad de e36

Estoy deacuerdo contigo, siempre se pagara mas un E46 en buen estado que un E36.
De echo este ultimo para mi es el M3 mas completo de todos los M3, superando al su antecesor en todos los aspectos.
 
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a mi sin anunciarlo en ningún lado, me plantaban 15.000€ por internet, 16.000€ al verlo y 17.000€ al bajarse. Un m3 321cv con cuero calefactable y eléctrico, climatizador, techo, escape entero supersprint y reprogramado dando 325-328cv y infinidad de cosas mas, y no es una unidad de coleccionista ojo!
 

Mike82

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La vedad que es un poco complicado (desde mi punto de vista), yo llevo desde enero buscando una unidad que me cuadre y no hay manera. Hace unos meses me acerque a ver una que me quedaba bastante cerca de casa.Resulta que al llegar y verlo ya piensas..( pobre M) con oxidos,dos alfombrillas en el lado del conductor pegadas al suelo,levantarlas y ver la tela inferior cortada y el aislante quitado,sin retrovisor interior,pintado en "azul Subaru",aleteado malamente,las puertas no acoplaban bien..
Vamos,pa mear y no hechar ni gota.
Asi que, si por casualidad sabeis de una unidad que este cuidada como debe ser, estaria interesado.presupuesto..hasta 17 si esta como debe
 

Tai

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a mi sin anunciarlo en ningún lado, me plantaban 15.000€ por internet, 16.000€ al verlo y 17.000€ al bajarse. Un m3 321cv con cuero calefactable y eléctrico, climatizador, techo, escape entero supersprint y reprogramado dando 325-328cv y infinidad de cosas mas, y no es una unidad de coleccionista ojo!

Y te planteaste o planteas venderlo?
 

Mike82

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ese lleva tiempo a la venta y tiene buena pinta pero..25mil...
 
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Y te planteaste o planteas venderlo?

De momento no, me lo he planteado muchas veces... pero con lo que transmite el coche a día de hoy debería dejarme mucho mas dinero para encontrar algo igual.

De todos modos, no creo que encuentre muchos compradores como el que he comentado anteriormente, de la misma manera que no es fácil encontrar una buena unidad, encontrar un buen comprador a veces no es sencillo.
 

Tai

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De momento no, me lo he planteado muchas veces... pero con lo que transmite el coche a día de hoy debería dejarme mucho mas dinero para encontrar algo igual.

De todos modos, no creo que encuentre muchos compradores como el que he comentado anteriormente, de la misma manera que no es fácil encontrar una buena unidad, encontrar un buen comprador a veces no es sencillo.
Cierto.Yo estoy buscando con calma y por presupuesto no hay problema,depende el estado de la unidad.

Si estuviese de colección podría pagar por encima de 20.000€,y no un poco por encima,pero cuando digo de colección es en todos los aspectos.

Es más,de las unidades que hay anunciadas ahora mismo por debajo de 17000€, todavía no he tenido en cuenta ni guno,por eso te preguntaba por el tuyo.

No sé si has visto el hilo de presentación de mi 28i pero te puedes hacer una idea de lo que busco,algo similar pero en M3,aunque sé que es algo muy muy dificil
 

B0rJarZz M.

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B0rJarZz M.

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Luego está el que cree que compra un chollo y compra una mierda por 13.000€ que hay que meterle otros 10.000€ y sigue teniendo que gastarse pasta.

El precio de un M3 e36 en buen estado es de 20.000€ para arriba, de uno con todo hecho de 25.000€ en adelante y de colección con libros mantenimientos y menos de 100.000 de 30.000€ en adelante.

Por uno mío me han ofrecido 28.000€ y no lo he vendido porque no se vende

Dejar perfecto un e36 a dia de hoy, 4 duros, pues las piezas valen poco, pues tengo uno armado, y tengo e36, e46 y e39, no será que no sepa de lo que estoy hablando.
 
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Cierto.Yo estoy buscando con calma y por presupuesto no hay problema,depende el estado de la unidad.

Si estuviese de colección podría pagar por encima de 20.000€,y no un poco por encima,pero cuando digo de colección es en todos los aspectos.

Es más,de las unidades que hay anunciadas ahora mismo por debajo de 17000€, todavía no he tenido en cuenta ni guno,por eso te preguntaba por el tuyo.

No sé si has visto el hilo de presentación de mi 28i pero te puedes hacer una idea de lo que busco,algo similar pero en M3,aunque sé que es algo muy muy dificil


No encuentro el hilo/enlace de tu 28i, si me lo puedes pasar pls

Mi M no es una unidad de coleccionista, rematriculado y con 4 dueños reales.... hay algunas unidades sueltas por el foro que se ven nuevecitas... pero seguro que ninguno va tan rapido y fino como el mio jajajaja
 
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