Pregunta sobre montaje paragolpes M3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cheriff, 7 Mar 2005.

  1. Cheriff

    Cheriff Guest

    Tengo pensado comprar el paragolpes M3 que tienen en carparts-online, pero tengo una duda... el paragolpes que venden viene con la rejilla de la parilla y el labio inferior por lo que veo en la foto, lo que tendria que comprar seria las molduras de plastico que no las trae.

    La cosa es, ¿necesito algo mas para montarlo?. El paragolpes que tengo es el normal de serie. No se si los plasticos del paso de rueda se adaptan para el paragolpes M.

    La foto del paragolpes M que quiero poner es:

    http://www.carparts-online.de/images/big/bmwe36m3stosstange.jpg


    A ver que me podeis decir,

    Un saludo.
     
  2. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    No te sirven los paso de ruedas del normal, para el //M es diferente, lleva unas entradas de aire que comunican con los discos.



    salu2
     
  3. Cheriff

    Cheriff Guest

    Hombre, en el mio los agujeros de las entradas de aire a los discos tambien los lleva. No se si lleva unas toberas hacia el paso de rueda, pero se que el hueco rectangular en el paso de rueda si, pues lo tengo visto.

    ¿Si tengo los huecos tengo que cambiar los pasos de rueda igual?
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo tenia el normal y me compre el del M3 los pases de rueda valen perfectamente, lo k si k tendras k cambiar son las toberas del aire k van a los frenos, k sino recuerdo mal fueron 20E cada una, y las molduras, si no te vienen tendras k comprarlas y salen carillas, solo te puedo decir k la central me costo 20E las otras 3 nose k precio tendran.

    Un saludo.
     
  5. Cheriff

    Cheriff Guest

    Muchas gracias Rodrigo. Pues me mirare en cuanto me sale la coña, porque aunque el paragolpes es barato saliendo en 200€, si luego hay que sumarle las molduras mas las toberas mas pintar la cosa al final se va a los 400€. No es que sea caro aun asi, pero si me sale asi por ahora se me va de presupuesto. Igual mas adelante.

    Un saludo.
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    la otra opcion es hacerlo poco a poco.

    Un saludo.
     
  7. txortas

    txortas Guest

    el viernes hice el ingreso en la cuenta de carparts online, me sabria decir alguien cuanto tiempo tardan en traerte las movidas a casa?, hay que mandarles la factura o algo para que sepan que he ingresado la pa$ta?
     
  8. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    hola, creo que la biga de "hierro " o lo q sea, que va detras del parachoques no te vale, creo que la del M es diferente,preguntalo a movilnorte,

    saludos
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Si k vale como ya dije antes solo hay k cambiar lo k dije arriba.:cool:

    Un saludo.
     
  10. Cheriff

    Cheriff Guest

    Por cierto, los de carparts-online tienen 2 tipos de paragolpes M, como ya se habia hablado en el foro. El caso es que hay uno que vale 195 euros que es el original en plastico ABS pero sin las molduras.

    Luego el otro que vale 265 trae todo, pero no se realmente si es de plastico o fibra. A ver si me pongo en contacto con ellos traduciendo el mensaje a aleman, porque en ingles no responden.
     
  11. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Interesante..Mantenos informaos. un saludo
     
  12. Cheriff

    Cheriff Guest

    Pues nada, que estos no me responden. Les he mandado ya varios mensajes en ingles y nada. Luego tradiuje un mensaje de ingles a aleman para preguntarles cual era la diferencia y lo unico que me dijeron es que una es la original y otra la M-Look.

    Pues vaya respuesta. Lo que queria saber es si la M-Look es de plastico o es de fibra, porque si es de fibra paso mucho. Les he mandado ya unos cuantos mails traducidos al aleman para preguntarles de que material esta hecha la M-Look pero no me responden.

    ¿Alguno de vosotros sabeis aleman para mandarles un mail preguntandoles? Igual es que al traducir el mensaje no se entiende muy bien.

    Es que estoy interesado en poner el paragolpes M, pero no queria decidirme por uno de esos 2 sin antes cerciorarme de las diferencias.

    Un saludo.
     
  13. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    por curiosidad, de que esta hecho el paragolpes original?
     
  14. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    el original es de PP-EPDM k kiere decir Poli Propileno, Etileno Polimero Dienro y Monomero nada mas y nada menos jejeje

    Un saludo.
     
  15. Cheriff

    Cheriff Guest

    El que venden que dicen que es original en carparts-online pone que es de plastico ABS.
     
  16. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ABS sino recuerdo mal es Acrilonitrilo Butadieno Estireno, ese plastico para k te hagas la idea es el mismo k montan la mayoria de los carenados de moto, asi te puedes hacer una idea de su rijidez, eso si es uno de los mas faciles de reparar, y es muy bueno pero es un poco mas flexible el PP-EPDM

    Un saludo.
     
  17. Cheriff

    Cheriff Guest

    la leche Rodrigo, trabajas en una fabrica de plasticos? ;-)
     
  18. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No, jejeje pero llevo estudiando a los coxes durante 4 años deberia saber eso y muxxaaaaaaas cosas mas no crees? durante 4 años. jejejejeje.

    Un saludo.
     

Compartir esta página