preparacion M50b25

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m3tito

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si,poco a poco,que yo en mi caso tengo mas gastos,y el interior lo dejo listo con lo que fui vendiendo,pero la parte mecanica,motor,cableado,centralita,caja etc etc etc ya corre de mi bolsillo!!
por cierto,la pintura al final creo que sera silver graw metalic en vez de artikgraw metalic

a ver como queda todo el invento!
 

E30DH

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B0rJarZz M.;12716921 dijo:
Eso es bueno... poco a poco, yo tengo la pintura wrinkle encargada... pero bueno, a ver si cuela el envio desde UK, porque teóricamente no se pueden enviar envases presurizados en avión.

Y finalmente creo que si pintaré el carter de gris... me lo he estado pensando mejor y aparte que tengo que desmontarlo nuevamente.

Por cierto, he soldado la tuerca de la bomba de aceite por si acaso le de por escaparse...

Tengo que comprar los esparragos nuevos de la culata para sujetar tanto el colector de admisión como el de escape. también le he dejado esta mañana en el taller a mi primo la mariposa para agrandarla, a ver en que queda y si se puede estirar hasta los 70mm sin romper... jajaja, sino, no pasa nada, lo intentaremos con otra que tengo por aquí.


QUE E ETO PAREEE?¿?¿:-k:-k:-k:-k:twitcy::twitcy::twitcy:
 

gerva

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E30DH;12717512 dijo:
wiki me mola ya se cual es y eso cuesta muy caro ¿??¿

no se cuanto vale,pero supongo que no sera muy cara,solo es pintura arrugada...
 

E30DH

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gerva;12717554 dijo:
no se cuanto vale,pero supongo que no sera muy cara,solo es pintura arrugada...


tendra que valer hasta mas barato por que como es arrugaaa jajajjajajajj:)P):)P):)P):)P)
 

B0rJarZz M.

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E30DH;12717600 dijo:
tendra que valer hasta mas barato por que como es arrugaaa jajajjajajajj:)P):)P):)P):)P)

Ya te han contestado.

Vale sobre unos 15€ el bote en spray, euro arriba, euro abajo.
 

B0rJarZz M.

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Bueno, hoy he tenido poco tiempo, pero ya tengo los esparragos a la culata, tanto de escape como admisión montados, a falta de 2, asi que bueno... poco a poco, casi todo montado, me faltan comprar las patas del motor que no sé si compraré en AKG, o probaré con las del M3 que son algo más rígidas que las de serie... y estoy aún a la vista de comprar un árbol de levas.

Seguiremos actualizando... o no. X'D
 

E30DH

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B0rJarZz M.;12718406 dijo:
Ya te han contestado.

Vale sobre unos 15€ el bote en spray, euro arriba, euro abajo.


de cuanto es el bote y para cuanto da xd
 

B0rJarZz M.

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E30DH;12726194 dijo:
de cuanto es el bote y para cuanto da xd

El bote es de 400ml, saber cuanto da no lo sé, yo lo he pillado y ya me lo han enviado, pero no lo tengo en mi poder.

Imagino que dará para una tapa de válvulas completa y sobrara para unas cuantas más. :descojon:
 

E30DH

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titinhobmw;12726258 dijo:
pillate unos cuantos hombre,vale mas que sobre y no que falte


ombre si tu me das el cash un pale pa spain del tiron jajajaj ](*,)](*,):descojon::descojon:
 

m3tito

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si me saco de encima las llantas te regalo un par de botes!
 

B0rJarZz M.

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Por cierto, ando con el tema del aceite... que no me decido. Soy bastante de Motul... pero, 5W30? 5W40?
 

LaPotenciaM

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B0rJarZz M.;12727157 dijo:
Por cierto, ando con el tema del aceite... que no me decido. Soy bastante de Motul... pero, 5W30? 5W40?
echale BEL RAY que tambien viene de USA asi aprovechas los viajes! jajajajaja


CASTOL HOMBRE DE DIOS CAASTROL! 10w40 primero y luego 5W30
 
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Borja, al final que árboles de levas adquiriste? Qué tornillos de culata? Y qué junta? La compresión la dejas de fábrica o la aumentas un poquito?
 

B0rJarZz M.

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Joaquin328iUSA-SP;12729843 dijo:
Borja, al final que árboles de levas adquiriste? Qué tornillos de culata? Y qué junta? La compresión la dejas de fábrica o la aumentas un poquito?

Finalmente no adquirí ningunos Joaquín, justo estaba por enviarte un privado para ver si sabías de algun árbol de 252º para admisión de M50 No vanos, para así pasar el de admisión a escape y dejarlos como el M3 US-SPEC 252/240. ¿No sabes nada de algún árbol Schrick usado (ya no se fabrican para no vanos)?

Los tornillos son ARP y la junta Victor Reinz. La compresión supuestamente aumentó tras poner pistones de M50 VANOS (que son más bajos) y se retallaron. El chaval al que se lo compré me dijo que estaba en 11:4:1, pero me extraña bastante que tenga tanto y no te lo podría confirmar por mi mismo, ya que no lo he comprado, fué lo que me comentó el chaval en su dia. ¿Tu que opinas?

Voy a subir unas cuantas fotillos que me pasó el chaval en su dia.

aev3bl.jpg


11hs9r4.jpg


2qldgjm.jpg


rusisp.jpg
 

B0rJarZz M.

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LaPotenciaM;12729792 dijo:
echale BEL RAY que tambien viene de USA asi aprovechas los viajes! jajajajaja


CASTOL HOMBRE DE DIOS CAASTROL! 10w40 primero y luego 5W30

La Motul la compro en Germania. biggrin
 

LaPotenciaM

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B0rJarZz M.;12729996 dijo:
Finalmente no adquirí ningunos Joaquín, justo estaba por enviarte un privado para ver si sabías de algun árbol de 252º para admisión de M50 No vanos, para así pasar el de admisión a escape y dejarlos como el M3 US-SPEC 252/240. ¿No sabes nada de algún árbol Schrick usado (ya no se fabrican para no vanos)?

Los tornillos son ARP y la junta Victor Reinz. La compresión supuestamente aumentó tras poner pistones de M50 VANOS (que son más bajos) y se retallaron. El chaval al que se lo compré me dijo que estaba en 11:4:1, pero me extraña bastante que tenga tanto y no te lo podría confirmar por mi mismo, ya que no lo he comprado, fué lo que me comentó el chaval en su dia. ¿Tu que opinas?

Voy a subir unas cuantas fotillos que me pasó el chaval en su dia.

aev3bl.jpg


11hs9r4.jpg


2qldgjm.jpg


rusisp.jpg
busca la altura desde el centro del burlon de piston de un no vanos, y lugo la de un vanos, mas el espesor de junta qe lleve y ponlo aqi con eso si podremos ayudarte, con fotos no tio ,
 
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B0rJarZz M.;12729996 dijo:
Finalmente no adquirí ningunos Joaquín, justo estaba por enviarte un privado para ver si sabías de algun árbol de 252º para admisión de M50 No vanos, para así pasar el de admisión a escape y dejarlos como el M3 US-SPEC 252/240. ¿No sabes nada de algún árbol Schrick usado (ya no se fabrican para no vanos)?

Los tornillos son ARP y la junta Victor Reinz. La compresión supuestamente aumentó tras poner pistones de M50 VANOS (que son más bajos) y se retallaron. El chaval al que se lo compré me dijo que estaba en 11:4:1, pero me extraña bastante que tenga tanto y no te lo podría confirmar por mi mismo, ya que no lo he comprado, fué lo que me comentó el chaval en su dia. ¿Tu que opinas?

Voy a subir unas cuantas fotillos que me pasó el chaval en su dia.

Pues la verdad es que como no haya nada por bimmerforums no se... Yo es que de árboles de levas no se mucho ya que aquí siempre se hace el sepa a los S5x US Spec.

14 es mucho de compresión, con que se acerque a 12 no esta mal, ten en cuenta que demasiada compresión no es bueno. Por cierto, el coche va de miedo con las ruedas nuevas y no pierde tracción en 3a, es muy ágil y va muy bien.
 
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Otra cosa, yo siempre he usado Mobil 1, AMS Oil o Royal Purple en mis e36, Castrol 10W60 en los e46 m y Rotella T6 en los s4. El Shell Rotella T6 va muy bien para motores turbo y se lo echo a mi m3.
 

LaPotenciaM

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Joaquin328iUSA-SP;12730130 dijo:
Pues la verdad es que como no haya nada por bimmerforums no se... Yo es que de árboles de levas no se mucho ya que aquí siempre se hace el sepa a los S5x US Spec.

14 es mucho de compresión, con que se acerque a 12 no esta mal, ten en cuenta que demasiada compresión no es bueno. Por cierto, el coche va de miedo con las ruedas nuevas y no pierde tracción en 3a, es muy ágil y va muy bien.
el pive le dijo que lo llego a 11,4:1 no a 14 jajaja con 14 110octanos minimos sino jamas lo podra "carburar"
 

B0rJarZz M.

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Joaquin328iUSA-SP;12730130 dijo:
Pues la verdad es que como no haya nada por bimmerforums no se... Yo es que de árboles de levas no se mucho ya que aquí siempre se hace el sepa a los S5x US Spec.

14 es mucho de compresión, con que se acerque a 12 no esta mal, ten en cuenta que demasiada compresión no es bueno. Por cierto, el coche va de miedo con las ruedas nuevas y no pierde tracción en 3a, es muy ágil y va muy bien.

No, no 11:4:1, 14 no que explota :descojon::descojon:

Yo es que ruedas voy bastante sobrado, porque llevo semislicks.

Joaquin328iUSA-SP;12730143 dijo:
Otra cosa, yo siempre he usado Mobil 1, AMS Oil o Royal Purple en mis e36, Castrol 10W60 en los e46 m y Rotella T6 en los s4. El Shell Rotella T6 va muy bien para motores turbo y se lo echo a mi m3.

Que aceite se recomendaba al 25 no vanos de serie? 5W30?

Esto como es mezcla de 328 E46 y 325 No vanos, que debería ponerle?

Tenía pensado el Motul 300V 5W30 o 5W40, pero estoy dudoso.

A mi me gustaría encontrar un compresor "económico" o adaptar un Eaton para no soplarlo a más de 0.5 para ir "fiable", pero claro, no todo es posible. :descojon:
 
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LaPotenciaM;12730185 dijo:
el pive le dijo que lo llego a 11,4:1 no a 14 jajaja con 14 110octanos minimos sino jamas lo podra "carburar"

Jaja perdón es que estoy con el móvil y se me ha escapado
 

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B0rJarZz M.;12730213 dijo:
No, no 11:4:1, 14 no que explota :descojon::descojon:

Yo es que ruedas voy bastante sobrado, porque llevo semislicks.



Que aceite se recomendaba al 25 no vanos de serie? 5W30?

Esto como es mezcla de 328 E46 y 325 No vanos, que debería ponerle?

Tenía pensado el Motul 300V 5W30 o 5W40, pero estoy dudoso.

A mi me gustaría encontrar un compresor "económico" o adaptar un Eaton para no soplarlo a más de 0.5 para ir "fiable", pero claro, no todo es posible. :descojon:
el opel corsa A 1.0 te espera bajando a tu casa igg !
 
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