preparacion M50b25

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
2.384
Reacciones
141
B0rJarZz M.;12730213 dijo:
No, no 11:4:1, 14 no que explota :descojon::descojon:

Yo es que ruedas voy bastante sobrado, porque llevo semislicks.



Que aceite se recomendaba al 25 no vanos de serie? 5W30?

Esto como es mezcla de 328 E46 y 325 No vanos, que debería ponerle?

Tenía pensado el Motul 300V 5W30 o 5W40, pero estoy dudoso.

A mi me gustaría encontrar un compresor "económico" o adaptar un Eaton para no soplarlo a más de 0.5 para ir "fiable", pero claro, no todo es posible. :descojon:


Jaja se me había escapado, pues dudo que notes diferencia, ponle 5W30 en invierno y 10W30 en verano. Vente a verme que te va a picar el bicho del boost y no vas a querer otra cosa jajaja
 

loongside

En Practicas
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
299
Reacciones
14
ahora recuerdo por que deje de entrar al hilo, ha sido entrar leer 3 post y llamar para comprar una culata no vanos entera xd
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
Joaquin328iUSA-SP;12730238 dijo:
Jaja se me había escapado, pues dudo que notes diferencia, ponle 5W30 en invierno y 10W30 en verano. Vente a verme que te va a picar el bicho del boost y no vas a querer otra cosa jajaja

Tu sabes que yo soy de compresor Joaquin, estaría encantado que me echaras una mano con un compresor sin duda, si tubiera dinero para afrontar el proyecto, claro, jejeje.

loongside;12730240 dijo:
ahora recuerdo por que deje de entrar al hilo, ha sido entrar leer 3 post y llamar para comprar una culata no vanos entera xd

:descojon::descojon::descojon:

Ponte unas fotillos para amenizar...
 

loongside

En Practicas
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
299
Reacciones
14
no se me ven las fotos, lo arreglo y cuelgo un par de fotillos que tengo, pero no es nada del otro mundo ya que no tengo NADA montado aun, todo esta empaquetado
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
loongside;12730275 dijo:
no se me ven las fotos, lo arreglo y cuelgo un par de fotillos que tengo, pero no es nada del otro mundo ya que no tengo NADA montado aun, todo esta empaquetado

Pásamelas a: ciscolgao_counter@msn.com

Yo te las subo en un momento.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
loongside;12730424 dijo:
okok, te las envio y de paso mi num de movil que ya vuelvo a tener whatts

thnks

Ahora que yo no tengo, tienes tu whats? jajajajaja!!!! :descojon:
 

loongside

En Practicas
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
299
Reacciones
14
B0rJarZz M.;12730444 dijo:
Ahora que yo no tengo, tienes tu whats? jajajajaja!!!! :descojon:

acavo de comprovar que no tienes whatts, te he hablado y veo que no te conectas de hace trilenios jajajaja
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
Mándame un MP o llámame o por el correo que te di antes. ¿Qué te hace falta? jajaja
 

fredarrow

Forista
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.154
Reacciones
18
B0rJarZz M.;12726167 dijo:
Bueno, hoy he tenido poco tiempo, pero ya tengo los esparragos a la culata, tanto de escape como admisión montados, a falta de 2, asi que bueno... poco a poco, casi todo montado, me faltan comprar las patas del motor que no sé si compraré en AKG, o probaré con las del M3 que son algo más rígidas que las de serie... y estoy aún a la vista de comprar un árbol de levas.

Seguiremos actualizando... o no. X'D

Levas? Que levas???
Va desembuchaaaa jeeje
 

fredarrow

Forista
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.154
Reacciones
18
B0rJarZz M.;12730213 dijo:
No, no 11:4:1, 14 no que explota :descojon::descojon:

Yo es que ruedas voy bastante sobrado, porque llevo semislicks.



Que aceite se recomendaba al 25 no vanos de serie? 5W30?

Esto como es mezcla de 328 E46 y 325 No vanos, que debería ponerle?

Tenía pensado el Motul 300V 5W30 o 5W40, pero estoy dudoso.

A mi me gustaría encontrar un compresor "económico" o adaptar un Eaton para no soplarlo a más de 0.5 para ir "fiable", pero claro, no todo es posible. :descojon:

Compresor=turbo=nitro...son la perdicion... Sabes que con un giro de tuerca o cambio de solenoide o de polea ganas mas cavallos...y le das cada dia mas..en mi turbo ya parecia "el juego d la ruleta"..me faltaba la tia buen..Jejejeje
 

fredarrow

Forista
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.154
Reacciones
18
loongside;12730240 dijo:
ahora recuerdo por que deje de entrar al hilo, ha sido entrar leer 3 post y llamar para comprar una culata no vanos entera xd

Dimelo a.mi jajajaja..entre en el post y fueron bilstein b14 coilover, barras de torretas,autoblocante torsen,grupo 4,10, admision fria,colectores m3, luego escape entero m3 sin catalizador, embrague e30, volante e30 rebajado,mariposa agrandada, inyectores 328, FPR sard, Xbrace...si es que m hearruinado!!jajajajaj
te queremos igual borja!! Jajajaja
 

rodri3

En Practicas
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
585
Reacciones
0
fredarrow;12733400 dijo:
Dimelo a.mi jajajaja..entre en el post y fueron bilstein b14 coilover, barras de torretas,autoblocante torsen,grupo 4,10, admision fria,colectores m3, luego escape entero m3 sin catalizador, embrague e30, volante e30 rebajado,mariposa agrandada, inyectores 328, FPR sard, Xbrace...si es que m hearruinado!!jajajajaj
te queremos igual borja!! Jajajaja

:descojon::descojon::descojon::descojon:](*,)
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
fredarrow;12733354 dijo:
Levas? Que levas???
Va desembuchaaaa jeeje

Quiero comprar un árbol de 252 o 256, para montar en admisión y pasar el de 240 de admisión de serie a escape. Pero claro, en todos los sitios que pides un árbol solo, te lo venden a casi lo que valen 2, entonces busco a alguien para que compre conmigo un árbol y así es como si comprara 2 y nos den el precio bueno, pero nadie quiere... :descojon:

Como mucho podría salir a 350€ cada uno si compramos dos (creo) y si apretamos bien, pero habría que ir ojeando, ya que he visto que schrick ya no fabrica (a no ser que pidamos por VacMotorsport creo).

fredarrow;12733377 dijo:
Compresor=turbo=nitro...son la perdicion... Sabes que con un giro de tuerca o cambio de solenoide o de polea ganas mas cavallos...y le das cada dia mas..en mi turbo ya parecia "el juego d la ruleta"..me faltaba la tia buen..Jejejeje

Buff... la tuerquita de los horrores lo llamo yo... que al final acaba petando :descojon:

fredarrow;12733400 dijo:
Dimelo a.mi jajajaja..entre en el post y fueron bilstein b14 coilover, barras de torretas,autoblocante torsen,grupo 4,10, admision fria,colectores m3, luego escape entero m3 sin catalizador, embrague e30, volante e30 rebajado,mariposa agrandada, inyectores 328, FPR sard, Xbrace...si es que m hearruinado!!jajajajaj
te queremos igual borja!! Jajajaja

Al final todos me echareis la culpa a mi... 8-[
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
Con el árbol de 252 y 240, quedaría como el M3 americano, por cierto. y con el 256 y 240, quedan un poquito mejor.

Por aclararlo, jaja.
 

loongside

En Practicas
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
299
Reacciones
14
yo que me he quedado sin pasta...

ya que estoy, tengo ya varias cajas en casa pero no se cual es mas corta, la de un 320i/25i e36 o la de un 318is e30 ?¿?¿
 

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
3.092
Reacciones
666
B0rJarZz M.;12733566 dijo:
Quiero comprar un árbol de 252 o 256, para montar en admisión y pasar el de 240 de admisión de serie a escape. Pero claro, en todos los sitios que pides un árbol solo, te lo venden a casi lo que valen 2, entonces busco a alguien para que compre conmigo un árbol y así es como si comprara 2 y nos den el precio bueno, pero nadie quiere... :descojon:

Como mucho podría salir a 350€ cada uno si compramos dos (creo) y si apretamos bien, pero habría que ir ojeando, ya que he visto que schrick ya no fabrica (a no ser que pidamos por VacMotorsport creo).



Buff... la tuerquita de los horrores lo llamo yo... que al final acaba petando :descojon:



Al final todos me echareis la culpa a mi... 8-[

Tu has visto el post del los internals de 330 en bmf golfo¡ :descojon:
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
loongside;12733687 dijo:
yo que me he quedado sin pasta...

ya que estoy, tengo ya varias cajas en casa pero no se cual es mas corta, la de un 320i/25i e36 o la de un 318is e30 ?¿?¿

Pues la verdad es que no lo sé, pero en caso de ser distintas (que no lo sé) apostaría porque la del E30 fuera más corta (en caso de serlo...)


Yo tampoco voy sobrado de pasta, eh? :descojon:
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
PETROLHEAD;12733704 dijo:
Tu has visto el post del los internals de 330 en bmf golfo¡ :descojon:

Bufff... mi motor está hecho con internals de 28 E46, salvo los pistones... si en su dia hubiera sabido que había algo por encima (internals de 330), me hubiera buscado la vida para hacer uno así...

No veas lo que me jode hoy dia en pensar que hay un swap de internals por encima del mío (aunque nadie o poquisima gente lo tenga aquí en europa), lo pienso y me dan ganas de abrir el motor... ](*,)

A ver si alguien se anima y compramos 2 árboles. 8-[
 

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
3.092
Reacciones
666
B0rJarZz M.;12733711 dijo:
Bufff... mi motor está hecho con internals de 28 E46, salvo los pistones... si en su dia hubiera sabido que había algo por encima (internals de 330), me hubiera buscado la vida para hacer uno así...

No veas lo que me jode hoy dia en pensar que hay un swap de internals por encima del mío (aunque nadie o poquisima gente lo tenga aquí en europa), lo pienso y me dan ganas de abrir el motor... ](*,)

A ver si alguien se anima y compramos 2 árboles. 8-[

Pues me leí el post del swap del 330 en no vanos, y se comentaban potencia cercanas a los 240cv. A ver si veo el link y "lo comentamos amistosamente" :descojon:

No te valen los árboles del 286? Los tengo vistos extremadamente bien de precio... La verdad que no tengo nada claro de qué mecánican proceden los que necesitas.

Saludos¡
 

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
3.092
Reacciones
666
Localizado: Build yourself an S50B30 clone for cheap!!! DIY - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum

000014o.jpg


La verdad que el post es muy instructivo y hay info bastante maja.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
PETROLHEAD;12733716 dijo:
Pues me leí el post del swap del 330 en no vanos, y se comentaban potencia cercanas a los 240cv. A ver si veo el link y "lo comentamos amistosamente" :descojon:

No te valen los árboles del 286? Los tengo vistos extremadamente bien de precio... La verdad que no tengo nada claro de qué mecánican proceden los que necesitas.

Saludos¡

No me sirven de ninguno los árboles.

Tendrían que comprarse nuevos de alguna marca conocida.

Teoricamente el cigüeñal del S52 US-SPEC es el mismo que del M54 (330).

Búscalo y debatimos, pero vamos... estoy quemao :(
 

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
3.092
Reacciones
666
B0rJarZz M.;12733745 dijo:
No me sirven de ninguno los árboles.

Tendrían que comprarse nuevos de alguna marca conocida.

Teoricamente el cigüeñal del S52 US-SPEC es el mismo que del M54 (330).

Búscalo y debatimos, pero vamos... estoy quemao :(

Aaamigo, si tienes que pedirlos ex profeso, la cosa cambia pero supongo que los tienes vistos en ebay. No son caros y de vez en cuando salen desde 1€ y salen tirados de precio.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
PETROLHEAD;12733757 dijo:
Aaamigo, si tienes que pedirlos ex profeso, la cosa cambia pero supongo que los tienes vistos en ebay. No son caros y de vez en cuando salen desde 1€ y salen tirados de precio.

No, me refiero a los árboles, tendrían que ser de Cat Cams, Schrick o similar, por ebay no hay que yo sepa, y tiene que ser especficos para no vanos. Cualquier otros no me valen, ya que tengo culata no vanos. 8-[

Cada vez me da más por montarme el M54 nooooooooooooooooo, no puedo ver estos posssssssssssttttttt, ya estuve viendome post de builts de refuerzos para coches de tracks.. y su madre, acabe comprandome todos los refuerzos posibles. ](*,)

Y como me ponga a ver de M54... acabaré montando... 8-[
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba