preparacion M50b25

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
titinhobmw;12738493 dijo:
jajajaj
quisiera saber yo lo que andas tramando para tener la opcion de vender el motor!

pd:los colectores tienen muy buena pinta!
pero yo al otro motor le dejare los de serie

:(

Ojalá fuera tan fácil venderlo... he visto vender motores aquí de 325 por 600-700 pavos, seguro que no tengo yo la suerte de vender el mío rápido, que es lo que necesito más que nada. ](*,)

m3tito

Forista Senior
B0rJarZz M.;12738506 dijo:
:(

Ojalá fuera tan fácil venderlo... he visto vender motores aquí de 325 por 600-700 pavos, seguro que no tengo yo la suerte de vender el mío rápido, que es lo que necesito más que nada. ](*,)

eso es cierto!
y esa pasta por los dos motores no es tanto ami parecer!

pero ten en cuenta una cosa,no estas vendiendo un motor de origen,y por aqui se te conoce y se sabe que no montas baratijas!
por probar enanunciarlo no pierdes nada

B0rJarZz M.

Forista Legendario
titinhobmw;12738525 dijo:
eso es cierto!
y esa pasta por los dos motores no es tanto ami parecer!

pero ten en cuenta una cosa,no estas vendiendo un motor de origen,y por aqui se te conoce y se sabe que no montas baratijas!
por probar enanunciarlo no pierdes nada

El problema es tener billete, no ganas de comprar :descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Joaquin328iUSA-SP;12738575 dijo:
:ar: tonterías del FAQ, foro BMW estilo español, ultracontrolado y limitaciones ilimitadas.

Que se le va a hacer, yo no soy dueño de la web, asi que hay, tengo que acatar las normas, Joaquín. :-$

m3tito

Forista Senior
nunca se sabe,aunque de primeras tendria mas salida aqui!
yo por el mio o lo regalo o no lo quiere ni dios!
283.000 km :descojon::descojon:

Airwalk

Forista
Arriba ese motor,que como dicen bien por aqui Borja no se dedica a poner baratijas......
Hazle la consulta a un moderador y que te deje poner la venta!
Suerte y arriba ese motor!
Up up
UP....

fredarrow

Forista
B0rJarZz M.;12738412 dijo:
La de serie del M50B25...

¿Cuánto crees que puedo pedir marikitis?

No lo regalo eh, que sabeis que lo hago porque soy muy caprichoso con estas cosillas... :descojon:

yo realmente lo montaria (si no te queda mucho,claro) lo meteria en dyno y lo publicaria...
ya que "supongo que da" lo cambiaria por "tiene 2XX burracos en dyno", no?.
ahora lo montas y le sacas 210/220 sin meterle las chuches caras, y te van a salir muchos mas compradores..
te falta mucho para cerrar y montar??
abrazo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
fredarrow;12739072 dijo:
yo realmente lo montaria (si no te queda mucho,claro) lo meteria en dyno y lo publicaria...
ya que "supongo que da" lo cambiaria por "tiene 2XX burracos en dyno", no?.
ahora lo montas y le sacas 210/220 sin meterle las chuches caras, y te van a salir muchos mas compradores..
te falta mucho para cerrar y montar??
abrazo

El motor está cerrado, solo queda en caso de que lo fuera a montar yo en mi coche, ponerle mi alternador, las mangueras que van debajo de la admisión, el cauda, el compresor del AC, vamos, lo normal.

Estuve hablando con un chaval que montó uno muy muy parecido para un cliente en Holanda, y me dijo que tranquilamente podría dar 250-260cv con buena electrónica, pero claro, yo eso no lo puedo afirmar en un anuncio porque no. =;

Por cierto, anuncio aquí.

m3tito

Forista Senior
veremos que pasa...
quizas te sorprendas y lo despaches rapido!
gracias a hilos como este la gente se anima a hacer muchas cosas

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Cuando entreis al anuncio dadle al F5 que he cambiado algunas fotos pero no sé porque no se ponen de entrada.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Que motor te has calentado a meterle? jeje

Joaquin328iUSA-SP;12738575 dijo:
:ar: tonterías del FAQ, foro BMW estilo español, ultracontrolado y limitaciones ilimitadas.

Te parecerán tonterías pero las normas están por y para algo. A veces olvidais que el foro esta pensado para los foreros y que el equipo de moderación dedica su tiempo libre haciendolo lo mejor que puede para que los usuarios (cerca de 75 mil) puedan disfrutar de un foro de calidad.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
No, concretamente me han ofrecido un S52B32US con 280cv demostrables con gráfica. Ojala pudiera montar un compresor...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Dos fotillos más con los manguitos + mariposa + volante motor puesto:

35bwbrr.jpg

msg4zc.jpg

m3tito

Forista Senior
no hay mucha diferencia entre el diametro de la mariposa y el diametro del agujero en los colectores de admision?

o tambien preparaste los colectores?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
La verdad es que no me paré a mirarlo la verdad porque tenía algo de prisa, se me escapó uno de los muelles de la mariposa y estuve un buen rato para montarla (su madreeeeeeeeeeeeee) y termine justo para ponerla y dejarla ahí puesta la verdad, pero hay diferencia desde luego.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
titinhobmw;12743433 dijo:
es que e llamo la atencion lo de hacerla de casi 70mm!
muy buen trabajo le has pegado

Cada dia que pasa ando más desilusionado con el proyecto, el porque no lo sé, pero es así. :descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Bueno... como no todo puede ser el motor. Unas fotillos de algunas cosas que tengo por aquí. :roll:

Refuerzos para los brazos de suspensión traseros + refuerzos de copleas traseras + refuerzos del puente delantero + limitadores Turner Motorsport con silentblocks de uretano de UUC para los brazos traseros.

5k4jtj.jpg

r8dyl2.jpg

Tornillos para el X-Brace nuevos en INOX por cortesía del señor Kake.

2myxe7b.jpg

Bieletas cortas de la gama Heavy Duty de Meyle.

ztx9gn.jpg

Latiguillo métalico del embrague.

2h39b4o.jpg

Y por último, una fotillo de como se amance por estos lares hoy... diversión asegurada con los semislicks.

vpg26f.jpg

:supz:

m3tito

Forista Senior
son las mismas vieletas que llevo yo!
los refuerzos mas adelante tambien los tendre aunque no tantos...
solo los del chasis tras+del y copelas!
desanimado estaras pero vaya bacanal de material jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.