variocam;11893824 dijo:
El termostato Mishimoto creo que funciona sobre los 60 grados XD
Depende el uso quitar el viscoso puede ser favorable.
BORJARZZM. podrias hacer una lista con tu preparacion de motor y deberiamos hacer un fondo comunitario para que lo metas en banco de potencia,me pica mucho la curiosidad del rendimiento con un preparacion tan "casera"
Otra cosa decias que los taques hidraulicos no aguntan mas de 7 mil RPM supongo que te referirias a los de E36
Saludos.
Hombre... haced un fondo comunitario para que siga poniendo mejoras, que ya el banco lo pago yo...

A ver, los hidraúlicos si aguantan, porque mi coche ahora está cortando a 7200, pero no es nada recomendable la verdad, yo noto que apartir de 6.900 ya empieza a empujar el coche de una forma bastante extraña... y en turner me comentaron eso también, que apartir de 7.200-7.300rpm... ¡ojito! La preparación ya la he puesto más atrás, pero si quieres te la pego por aquí, tengo una lista hecha, que no he añadido algunas cosas que también tengo por aquí ahora..
Motor 325i non vanos stroker 2.860cc
Culata hecha
Inyectores VW VR6
Centralita con Chip AC Schnitzer
Colectores INOX
Regulador de presion 3.8
Pistones 325 vanos retallados
Bielas forjadas originales de 328i e46 y cigueñal equilibrado 14.000rpm
Volante motor M20 "Baby Six" (325i E30) monomasa aligerado y equilibrado a 14.000rpm
Tornilleria ARP
Casquillos y Aros de KS Competición
Valvulas y muelles 325 non vanos (Los más grandes).
Arboles de levas 240º/228º (stock)
Bomba Gasolina Walbro 255
Bomba de Agua Stewart
Admision AFE PRO5R
Manguitos Radiador SAMCO
Poleas aligeradas TURNER MOTORSPORT
Bobinas Bavarian Autosport High Performance
Bujías NGK R
Compresión 11:4:1
Me faltan algunas cosas... que quiero y otras que tengo que comprar si o si.
Radiador Mishimoto o PWR.
Cauda Porsche 3.5"
Arbol de levas 252/6º
Línea de escape M3 3.0
Embrague 325i E30
Damper aligerado
y algo mas de tacos y cualquier boberia, algo se me olvida seguro.
PDTA: Por cierto, seguramente ponga en venta mis colectores replica supersprint.. los tengo anunciados en mil anuncios, obviamente el precio es negociable (están nuevos a estrenar) y para gente del foro algo más barato aún.

!