preparacion M50b25

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rs232

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LaPotenciaM;11857058 dijo:
en el tema de aligerar el coche te puedo echar una mano tengo por aqui los pesos de varios componentes por ejemplo:
-cristales traseros 3kg cada 1
- sillon sport 24kg cada 1
-modulo abs 5kg
-compresor A/c 6kg
-silencioso original 6Cyl 17kg
-catalizadores 17kg
-insonorizado entre 3-4kg cada 1
-capot 17kg
-porton trasero 7kg

un saludo

PD:algunos componentes tienen soportes y demas cosillas que tambien pesan osea que al final sacas medio kilo de mas en algunas cosillas,

Tanta diferencia montando uno de fibra????


(te olvidas del techo, se puede poner una tapa de fibra si es que tienes techo eléctrico)
 

B0rJarZz M.

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Yo creo que el portón trasero pesa más de 7Kg.
 

loongside

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flipivs;11857149 dijo:
Para hacerte un stroker, ¿no te vale el cigueñal de un m54b30 y unas bielas de un m52b28?

lo subes a 3L o tiene que ser a 3.5 por narices

a la izkierda tiene ls bials mas piston del 328, a la derecha la del 325 non vanos

 

loongside

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B0rJarZz M.;11858421 dijo:

esas son las bielas del e46?¿

los pistones son los del vanos verdad?¿, son los buenos, pero la contra es que refrigeran peor que los no vanos, cada uno tiene un pro y un contra, y en este caso la lista es larga
 

B0rJarZz M.

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loongside;11858642 dijo:
esas son las bielas del e46?¿

los pistones son los del vanos verdad?¿, son los buenos, pero la contra es que refrigeran peor que los no vanos, cada uno tiene un pro y un contra, y en este caso la lista es larga

Sip, según tenía entendido son forjadas...

Sip, pistones del vanos retallados

Y... sip, jejeje.

loongside;11858644 dijo:
echale 13 facilmente

Por lo menos. :yawinkle
 

loongside

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jaja, baje al coche solo para mirar mas o menos el peso a mano, y mirando solo los refuerzos que tiene son mas de los 7 indicados...
 

B0rJarZz M.

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Vamos a ver si se pasa más gente entendida en el tema... y vamos aprovechando piezas originales... o no.. jajaja.
 

erick77

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joe por lo que leo por aqui los bmw son un poco legos al igual que los honda , con otros coches de la marca se puede mejorar bastante los e36 y bueno seguro que mas modelos

me unos a este post que me interesa bastante
 

LaPotenciaM

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y que megasquirt se usara?? teneis alguna mirada o aun naada de electronica?¿¿?¿
 

PETROLHEAD

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LaPotenciaM;11861106 dijo:
y que megasquirt se usara?? teneis alguna mirada o aun naada de electronica?¿¿?¿

megasquirt + inyección de agua/metanol 50%+ avance de encendido+ aumentar rc puedes ganar unos enteros...

Y la inyección de agua si que se puede hacer artesanal y por 4 duros.
 

LaPotenciaM

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flipivs;11862008 dijo:
megasquirt + inyección de agua/metanol 50%+ avance de encendido+ aumentar rc puedes ganar unos enteros...

Y la inyección de agua si que se puede hacer artesanal y por 4 duros.
estos muchachos son gente tranqila no haran cosas de esas, quieren coches sin locuras de ese tipo jajajaja aunque a borjaz puede hacerle falta algo de metanol en vena jajajjajajaaa un saludo
 

virtud87

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seria interesante empezar a ver strokers por el faq,que maestros del swap ya tenemos..pero post stroker..que lleguen a buen puerto..no.
 

B0rJarZz M.

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virtud87;11862399 dijo:
seria interesante empezar a ver strokers por el faq,que maestros del swap ya tenemos..pero post stroker..que lleguen a buen puerto..no.

Ya yo tengo un stroker hecho de 2.5 a 2.9 (2.860cc). :-$
 

LaPotenciaM

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rs232;11857425 dijo:
Tanta diferencia montando uno de fibra????


(te olvidas del techo, se puede poner una tapa de fibra si es que tienes techo eléctrico)
el techo electrico pesa algo mas de 7kg y las carrileras y motorcillo i tal otros 8 kg, el peso del porton es el indicado por el fabricante , es lo unico que no he pesado , un saludo
 

loongside

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virtud87;11862399 dijo:
seria interesante empezar a ver strokers por el faq,que maestros del swap ya tenemos..pero post stroker..que lleguen a buen puerto..no.

esta es mi intencion, pasar de un 2.5 a un 2.9 :roll:

el post se trata tanto de strokers como de toda la preparacion en si del bloke, cualkier dato/ayuda seria interesante
 

virtud87

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B0rJarZz M.;11862528 dijo:
Ya yo tengo un stroker hecho de 2.5 a 2.9 (2.860cc). :-$

ya hecho y andando o por hacer?
he buscado en tus hilos pero no he visto nada!!
 

B0rJarZz M.

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virtud87;11866158 dijo:
ya hecho y andando o por hacer?
he buscado en tus hilos pero no he visto nada!!

Está hecho, aún no lo he montado en el coche, ya que le quiero poner alguna que otra cosa... En este mismo hilo hay algunas cosas más de las que lleva, por si quieres verlo, échale un par de páginas atrás al hilo.
 

loongside

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el tema de colectores para este coche cual suele ser mejor?¿, el del M52?¿, el del B20?¿ o mantener los que montta de serie

a botepronto supongo que el del b20 me dara mas bajos ya que es 3-2-1

el del M52 nose a donde me moveria la curva de par, si alguien save algo estaria bien ponerlo por aqui

o si me sale mas a cuenta fabricarme un linea completa y comprar unos colectores largos tipo ``supersprint´´ 3-2
 

B0rJarZz M.

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Yo estoy vendiendo unos... tipo supersprint...

Ahora no los voy a montar de momento y bueno.. me interesa más hacer caja.
 

loongside

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B0rJarZz M.;11867906 dijo:
Yo estoy vendiendo unos... tipo supersprint...

Ahora no los voy a montar de momento y bueno.. me interesa más hacer caja.

nunca los llegaste a probar?¿
 

B0rJarZz M.

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loongside;11868063 dijo:
nunca los llegaste a probar?¿


Nop, los tengo nuevos a estrenar en el piso de arriba... pero en teoría te dan medios-altos.
 

rs232

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LaPotenciaM;11863300 dijo:
el techo electrico pesa algo mas de 7kg y las carrileras y motorcillo i tal otros 8 kg, el peso del porton es el indicado por el fabricante , es lo unico que no he pesado , un saludo

No dije que pesaran mucho o poco sino que es una diferencia enorme entre una pieza de origen y otra de fibra (sobre todo el capot). Tendría que pesar 25 kilos para que hubiera diferencia de 13 entre las dos piezas, creo yo. Por eso me ha sorprendido.


Joer, estoy viendo los pistones en foto y hay una diferencia importante en la carrera, no??

Intercambiáis estos pistones en los bloques y no pasa nada??

juCcbyDbeFr9S.bmp


Se puede poner el de menor carrera sin bajarle la relación de compresión una burrada?? Supongo que por mucho que se rebaje la culata no se hace gran cosa, no??

O les cambiáis las bielas por otras??

Y en caso contrario... no pegan los pistones en las válvulas??
Me alucina el valor que le echáis y que encima luego funcionen las cosas bien.
 

B0rJarZz M.

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En el mío las bielas están cambiadas también.
 

rs232

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ya, pero las bielas de las dos fotos son igual de largas, no??

O lleva otras bielas?
 

loongside

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rs232;11869333 dijo:
Joer, estoy viendo los pistones en foto y hay una diferencia importante en la carrera, no??

Intercambiáis estos pistones en los bloques y no pasa nada??

juCcbyDbeFr9S.bmp


Se puede poner el de menor carrera sin bajarle la relación de compresión una burrada?? Supongo que por mucho que se rebaje la culata no se hace gran cosa, no??

O les cambiáis las bielas por otras??

Y en caso contrario... no pegan los pistones en las válvulas??
Me alucina el valor que le echáis y que encima luego funcionen las cosas bien.

1- no, ambos dos tienen la mismo longitud de biela, creo que varian por la carrera de cigueñal

2- no se pueden intercanviar los pistones de un non-vanos a un vanos ya que estos funcionan a mayor compresion y tendrias un ``sobrepasamiento de culata´´ y te dejarias el sueldo en comprar juntas

pd:no estoi seguro del 100% de esto ultimo

3- no llegan a tocar los pistones con las valvulas, tienen un ``squish´´ tan exagerado de fabrica que por muchos pistones de alta compresion que montes es dificil que tokes, a noser que metas una reducida muy bestia o hagas alguna burrada o te lleges a pasar del chivato de rectificado de la culata/bloke
 
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