Mi coche Presentación Z4 3.0i e85 "El Zapato"

jormi

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entiendo que hay que pasar 2 cables, uno del faro izquierdo al derecho para llevar la luz antiniebla y otro del derecho al izquierdo para llevar la luz de marcha atrás

Muy buenas @jormi !!! Para conectar el antiniebla trasero derecho hay que pasar un cable + y a funcionar , es lo primero que hice en mi Zeta , creo que el cable era de 3 colores , amarillo, azul y verde , basta con usar un robacorriente o vampiro y ya puedes pasar el cable al otro antiniebla , curiosamente ya estaba hasta la bombilla buena faena le estás haciendo al Zeta !!!

Un abrazo !!

Es decir del lado izquiero al lado derecho un cable, y luego del lado derecho al izquierdo entiendo???
 

rafa Z4

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Es decir del lado izquiero al lado derecho un cable, y luego del lado derecho al izquierdo entiendo???
Para el antiniebla solo un cable + del izquierdo al antiniebla derecho , para el piloto de marcha atrás deduzco que tendrás que llevar un positivo del piloto derecho al izquierdo , la masa ya la tienen en los pilotos por lo que con llevar cable con positivo ya funciona .

Un saludo
 

jormi

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Para el antiniebla solo un cable + del izquierdo al antiniebla derecho , para el piloto de marcha atrás deduzco que tendrás que llevar un positivo del piloto derecho al izquierdo , la masa ya la tienen en los pilotos por lo que con llevar cable con positivo ya funciona .

Un saludo


Tomo nota compitrueno jejejejejejeje tahbksss
 

jormi

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chicos tengo esta question

s-l1600.jpg


Como se puede apreciar tiene tres tornillos, pero mis cinturones no los llevan. ¿Alguno podia decirme el tamaño o referencia para comprarlos? (Los tornillos) No los veo en realoem
 

puntoloco

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referencia de la pieza esa grande a ver si con esa referencia doy con los tornillos?? Gracias
 

jormi

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referencia de la pieza esa grande a ver si con esa referencia doy con los tornillos?? Gracias


buenas compi la pieza la tengo ya, me faltan los tres tornillos para enganchar al asiento.
 

puntoloco

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buenas compi la pieza la tengo ya, me faltan los tres tornillos para enganchar al asiento.

Lo se, pero con la referencia de la pieza puedo intentar averiguar la de los tornillos, está claro que la de los tornillos no la sabes...
 

jormi

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Lo se, pero con la referencia de la pieza puedo intentar averiguar la de los tornillos, está claro que la de los tornillos no la sabes...


ah!! perdona!! no te habia entendido: 52107898477

gracias!!
 

puntoloco

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Por lo que leo aquí: https://www.zpost.com/forums/showthread.php?t=1445987

La gente que compra esa pieza le vienen los tornillos... aunque más cortos que los originales...

Como es que a ti no te vienen los tornillos y tampoco tienes los viejos?? Como se sujetaban los viejos sin tornillo??

Sigo buscando
 

jormi

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ISFER

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Pues ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

SloanRH4

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Parece ser que los que neceistas son estos
446440_x800.webp


Debería tener por casa una caja con muchos tornillos que guardé del E46. A ver si la encuentro y echo un vistazo a ver si encuentro algo parecido. También a unas malas lo que puedes hacer es sacar uno del otro lado y medirlo, para ver cómo son los que necesitas.
 
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jormi

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Parece ser que los que neceistas son estos
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Debería tener por casa una caja con muchos tornillos que guardé del E46. A ver si la encuentro y echo un vistazo a ver si encuentro algo parecido. También a unas malas lo que puedes hacer es sacar uno del otro lado y medirlo, para ver cómo son los que necesitas.

En el otro lado tampco hay, tengo que poner los dos jajajaj
 

Vicko

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Bienvenido @jormi!!!
Vaya Z guapo te has pillado, y se parece tanto al mi... :chulo:
Mismo color, mismas llantas, misma mecánica y prácticamente similar equipamiento. Vas a disfrutar mucho con el!!!
Una pregunta, y la hago extensiva a todo el que pueda saber, se puede llevar la matrícula delantera así?
Más pequeña, y pegada directamente a la defensa, sin portaplaca???
Un saludo desde Canarias!
 

Makpowa

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Bienvenido @jormi!!!
Vaya Z guapo te has pillado, y se parece tanto al mi... :chulo:
Mismo color, mismas llantas, misma mecánica y prácticamente similar equipamiento. Vas a disfrutar mucho con el!!!
Una pregunta, y la hago extensiva a todo el que pueda saber, se puede llevar la matrícula delantera así?
Más pequeña, y pegada directamente a la defensa, sin portaplaca???
Un saludo desde Canarias!
No, no pasa itv y es denunciable si te paran.
Como todo depende de con quien te topes.
 

Jruiz1

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Una pregunta, y la hago extensiva a todo el que pueda saber, se puede llevar la matrícula delantera así?
Más pequeña, y pegada directamente a la defensa, sin portaplaca???
Un saludo desde Canarias!


No, no pasa itv y es denunciable si te paran.
Como todo depende de con quien te topes.

Si la tienes homologada en ficha tecnica no hay problema.
Yo aproveche cuando hice el proyecto para los muelles y varias cosas mas y me lo metieron.
Una vez me pararon con el e46 con la matricula pequeña y me multaron.
 

jormi

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No, no pasa itv y es denunciable si te paran.
Como todo depende de con quien te topes.

Bienvenido @jormi!!!
Vaya Z guapo te has pillado, y se parece tanto al mi... :chulo:
Mismo color, mismas llantas, misma mecánica y prácticamente similar equipamiento. Vas a disfrutar mucho con el!!!
Una pregunta, y la hago extensiva a todo el que pueda saber, se puede llevar la matrícula delantera así?
Más pequeña, y pegada directamente a la defensa, sin portaplaca???
Un saludo desde Canarias!


Ni idea, pasa itv porque la ha pasado y me han parado y nunca me han dixho nada!!! Jeje
 
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jormi

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Buenas, seguimos a la carga con mas avances. En este caso tenia pendiente montar el defelctor de viento no Oem. Todos dicen que como el oem no hay ninguno, pero el resultado, la calidad, precio, y sobretodo al ser transparente, hizo decidirme por este. En caso de que me aburra de el y quiera montar el original, al hacer los agujeros ya me queda el brico y solo es quitar dos tornillos.

Aqui el brico en cuestion, se tarda una media hora como mucho en hacerlo.

1º lo primero comprar el deflector, que y aviene con sus accesorios:

Modelo oscuro con las partes de detras de los asientos

https://www.ebay.es/itm/Z4-02-08-E8...D-Windblocker-ROADSTER-full-size/293171062197

Modelo transparente sin los de detras de los asientos
https://www.ebay.es/itm/Z4-02-08-E8...274470?hash=item4444933626:g:MIcAAOSwrxFdSvl3

Modelo transparente con los de detras de los asientos en los huecos
https://www.ebay.es/itm/Z4-02-08-E8...466257?hash=item44452eb9d1:g:BBEAAOSw8sZdQDSY

En definitiva hay mucha combinaciones y el fulano de la tienda tiene un montón.


2ª Empezamos la faena



Lo primero es desmontar las carcasas que rodean a los protectores. Son de plastico, con un destornillador o una pieza para extraer plásticos, y así evitamos marcas. Van un poco duras de sacar.


HAcemos lo mismo con el otro lado:



Colocamos las piezas pequeñas en los huecos, tiene forma asi que sino entran es que lo estas colocando mal.


Debido a la cantidad de mierda que se acumula dentro de estas piezas, por una vez daremos gracias a la mierda, vemos que las marcas corresponde donde debemos hacer los agujeros.



Cogemos el taladro y cuadramos, la broca es mas omenos del 5. Si te pasas un poco no afecta, ya que luego esto estará tapado por la pieza negra



Aquí podéis ver a lo que me refiero y como cuadra el agujero con el soporte negro.


Mas de lo mismo ne el otro lado, si veis la diferencia gris y negro es mierda y es donde hay que hacer agujero:



Otra para que veais como queda el deflector pequeño:



Aqui con los agujeros ya cuadrados:


Colocamos los tornillos que vienen en el kit, no apretar a lo burro para no pasarnos de rosca:




Colocamos el deflector blanco y apretamos unos tornillos de torx



Otro tornillo a colocar, en realidad no haria falta porque agrra muy bien pero mejor asegurar. Total es transparente y no pienso quitarlo ya que no molesta.



Y aqui podemos ver el resultado:


Impresiones:

Impresionante lo que cambia ir descapotado y llevar el deflector. Aunque sigue entrando aire, como es normal, ya que vas descapotado, ya no te pega en la nuca y no te despeina. Perfecto para rutas, para ir a 120kmh en autovia y hacer un viaje fresquito en verano. El resultado nada que envidiar al original, no tiene crujiditos, es robusto, y no dobla, y puedes cerrar la capota y ver a través de el sin que tengas que quitarlo.

Alternativa 100% recomendada.

Edit: recomiendo usaros tornillos originales para el soporte , evitas problemas .asique los compraría en bmw
 
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Bomarang

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A mí también me gusta el paravientos OEM (y eso que a mí, el tema OEM, me la sopla) pero no le queda nada mal este...enhorabuena !!!! Un saludo



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jormi

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A mí también me gusta el paravientos OEM (y eso que a mí, el tema OEM, me la sopla) pero no le queda nada mal este...enhorabuena !!!! Un saludo



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El tema del OEM es que no me voy a gastar 400€ en una tela... Aunque no me disguste, prefiero transparente. Gracias compi!!
 

inthenight

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Sin duda una gran alternativa, pero te quedan los huecos de los arcos...
 

jormi

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