primera revisión cuándo mejor?, por km o por tiempo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bluecompact, 9 Feb 2005.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    el 320td que tenemos, bueno es de mi padre pero me encargué yo de elegirlo, me encargo del mantenimiento, él lo conduce y yo lo cuido para heredarlo (Dentro de muchos años ojalá) etc,jajaj. Bueno a lo que voy, la primera revisión según el propio mantenimiento del coche es a los 30000 km. Pero me surge una duda, el coche ahora tiene un año y 10500 km, será mejor llevarlo ahora ( al año), para que lo vean en la casa, o simplemente me guío por el coche y lo llevo cuando me lo indique el ordenador?
     
  2. Gabry

    Gabry Guest

    No te compliques, las revisiones cuando te las marque el coche, lo demas es tirar el dinero.
     
  3. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    amigos sólo una respuesta? x cierto gracias Gabri, jajaj
     
  4. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Con 10.000 Km/año pasarían 3 años, es mucho tiempo, el aceite tambien pierde propiedades con el tiempo aunque no se use el coche. Cambialo como mucho a los 2 años. Tambien influye como y donde se hagan los Km., no es lo mismo 10.000 Km/año por autovia que por ciudad; todos seguidos con motor caliente que trayectos cortos con continuas paradas y arrancadas del motor...
    Tu mismo pero con 2 años y unos 21.000 Km. el aceite ya ba usadito. Saludos.
     
  5. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    estoy pensando llevarlo a los 15000 km, pero se aceptan opiniones diversas claro está , más o menos cuanto cobrarán por esa primera revisión en la casa ?
     
  6. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    yo la acabo de pasar con 1 año y 4 meses con 2500km en el oil service,en la bm recomiendan año y medio maximo y te saldra por uno 200 y poco creo,por ejp un 330d inspecion I que es un poco mas cara que la primera unos 270€ incluia cambio liquido frenos.
    si de verdad lo quereis tener muchos años cambiaselo al año y medio maximo.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La primera revisión, un simple oil service, puede andar por los 150€ o algo más en función del conce. Yo no esperaría dos años más, quizás dentro de un año como máximo lo llevaría, pero para quedarte más tranquilo, acércate y preguntale al jefe de taller a ver qué te cuenta.
    Por cierto, lo que yo si hice fue llevarlo a cambiar aceite y filtro a los 7000km tras hacer el rodaje, pues el aceite suele acabar bastante sucio ;-)
     
  8. javichu

    javichu Guest

    Yo lo llevaria al año o eso es lo que yo voy ha hacer por quedarme mas tranquilo y por que cuando compre el coche contrate el mantenimiento durante el tiempo de la garantia y ya que esta pagado pues nada a aprobecharlo.
     
  9. JuGeR

    JuGeR Guest

    Ami siempre me ha dicho el que me vendio el coche en la bmw, que la primera revision la haga a los 30 mil km, o a los 2 años, lo que ocurra antes.

    Salu2!
     
  10. GaBrI

    GaBrI Guest

    Gabri soy yo, el es Gabry, jejeje (saludos a mi tocayo).
    Aunque se suponga que se pasa a los 30000, si te guias por el coche dificilmente la vas a pasar a los 30000, ya que en función de tu manera de conducir el coche va recortando tiempo y siempre acaba recortando algo. Lo normal es que la pases con unos 25000 km.
    Ten en cuenta que los aceites que se usan para los mantenimientos actuales, son long life mucho más fluidos que los normales y con unas propiedades que tardan más tiempo y kilómetros en desaparecer. Así qeu tranquilo que el aceite aguanta bien hasta que te diga el coche o como te han dicho por ahí, hasta los 2 años.
    A mi el último oil service que pasé en Movilnorte, con cambio de líquido de frenos, me salío por unos 180 euros.
     

Compartir esta página