Hola compi, no te preocupes pero te lo agradezco. En realidad falta no me hace, era un capricho, al igual que poner una defensa M o lo que sea, es un capricho para disfrutarlo tan sólo. Pero gracias.L.MILLAN;7678694 dijo:compactito,siento lo ocurrido,no tengo na de na de car audio por ahi...si no te lo regalaba tio...un saludo y animate!:
Ya, es imposible contactar con él. En el perfil se pueden deshabilitar los mensajes privados, así que a lo mejor los ha deshabilitado.rubenjc1;7678685 dijo:La verdad que ni siquiera tiene la pestaña de "contacto" cuando se entra a su perfil......
manu-L;7679007 dijo:Ánimo compactito, espero que pronto se solucione esto, la verdad es que es bastaste desagradable verse en una situación de ese tipo supongo.
Dale un poco más de tiempo, sinó siempre puedes tomar acciones judiciales, debes tener sus datos del envio, verdad? Pero bueno, espero que no tengas que llegar a esos extremos.
Un saludo. ;-)
P.D. Lo estás llevando muy bien y no creo que ningun moderador se moleste ni te recrimine los posts escritos, al fin y al cabo, son posts con contenido y que aportan al foro información para solucionar este tipo de conflictos y sobretodo dejan ver que detras de los post hay una persona de carne y hueso.
;-)
Arex e36;7679009 dijo:Que manera de jod*r lo que empezó siendo una ilusión, no entiendo a la gente así.
Siento mucho esta situación tio. Mira, un amigo mio tenía un equipo de audio en el vectra aquel que despiezamos hace un tiempo, puede que llevara 6x9, le preguntaré a ver y si no se ha desecho de ellos te los consigo!
chamadyco;7679055 dijo:Jode siento lo que te ha pasado. Yo creo que puede que el tio esté de vacaciones y tenga la bandeja llena de Mps tb no? No se no te desesperes que seguro que llegais a un acuerdo. Si lo hicisteis la primera vez porque no lo ivais a hacer una segunda no?
Un saludo y suerte con el tema.
Zebryan;7679058 dijo:Como este personaje hay muchos, y por lastima tambien nos toca aquí. espero que de la cara y lo solucione lo antes posible, aunque yo ya no me quedaba con nada, se lo devolvía todo.
A mi por suerte "dinero" no me han estafao de momento, pero si poca formalidad, mas concretamente con otro forero de aquí que se dedica a vender volantes retapizados, bmw323ti de cantabria por si os suena. si alguien sabe algo de el que me lo diga por favor, porque me ha hecho una jugada de muy poca formalidad, y a mi no me hace caso alguno.
siento poner esto aquí pero por no abrir mas post de esta clase, aprovecho.
NiCo320i;7679132 dijo:lo siento mucho amigo! se te ve una persona de lo mejor! ojala consigas solucionar el problema!!!
P.D lo que algunas personas están consiguiendo es que cierren el foro de ventas...
javier88;7681350 dijo:venga que no sea cutre,y te devuelva tu dinero,o que por lo menos tenga el valor de hablar las cosas,pero vamos el echo de haber quitado la opcion de recibir MP,a mi me sobra para saber sus intenciones y que te lo vendio sabiendo que estaba roto,hay que tener cuidado con las ventas ya que hay mucho cobarde que se siente seguro timadno gracias a la lejania
Gracias tio :fs:Mocoloko;7681422 dijo:Compactito! siento mucho lo k te ha pasado! aver si todo se soluciona bien. Para todos los foreros; yo no me conecto mucho en el foro pero puedo asegurar que el forero compactito es un tio de p*ta madre. Me parece una pasada que ya no nos podamos ni fiar de comprar en el foro; o tener que comprar dudando de si el tio que te manda las cosas es de fiar o no. Pero bueno asi es internet. Un saludo a todos y suerte compactito.
Veo que al final te decidiste a poner el embarazoRoL3SuRf;7682032 dijo:yo he pedido el volante M ensaimada a alemania, y estoy acojonado pq fue por transferencia pero en ningun momento el vendedor ha quitado los ojos sobre mi pq siempre q le escribo m contesta pero claro hasta q no llegue acojonaito estoy jejejje compactito ntiendo tu situacion,
jouuu;7682565 dijo:Veo que al final te decidiste a poner el embarazo, paciencia, yo conozco gente que compra mucho por ebay y sin ningun problema.
RoL3SuRf;7682609 dijo:lo q m acojona es q llevo 2 semanas esperandolo tio, pero por lo menos la vendedora (jejje si si una mujer q tenia un M3 la jodia para despiezar) cuando le escribo se pone en contacto, m mando un numero d paquete pero no c como mirar para ver por dond va xD jejeje por cierto jouuu a ver si t conectas por el msn jejejjje xD q tengo varias dudas q m an pasado en el coche y no tengo ni idea d lo q puede ser, jejeje m han dicho en un mecanico q puedde ser el sensor d picado dl coche por lo q no tiene potencia