Problema con forero compacsito en un compra(sin novedades, pag.5 último post)

Vaya, lo siento mucho Compactito.
Yo siempre pensé que la gente del foro era legal, así que a ver si lo podéis arreglar, y todo en paz. Igual anda muy liado y no tuvo tiempo no?¿ Dejemos quizás una puerta abierta a la duda...Sino, pues un putadón la verdad.

Garou

Forista Senior
La verdad que ni siquiera tiene la pestaña de "contacto" cuando se entra a su perfil......

L.MILLAN

Forista
compactito,siento lo ocurrido,no tengo na de na de car audio por ahi...si no te lo regalaba tio...un saludo y animate!:

compactito

Forista Senior
L.MILLAN;7678694 dijo:
compactito,siento lo ocurrido,no tengo na de na de car audio por ahi...si no te lo regalaba tio...un saludo y animate!:
Hola compi, no te preocupes pero te lo agradezco. En realidad falta no me hace, era un capricho, al igual que poner una defensa M o lo que sea, es un capricho para disfrutarlo tan sólo. Pero gracias.

compactito

Forista Senior
rubenjc1;7678685 dijo:
La verdad que ni siquiera tiene la pestaña de "contacto" cuando se entra a su perfil......
Ya, es imposible contactar con él. En el perfil se pueden deshabilitar los mensajes privados, así que a lo mejor los ha deshabilitado.

Por cierto moderadores, en este post voy contestando a la gente y añadiendo post a mi nº de post de mi perfil. Dado que no es un post habitual del foro si me los quereis borrar del contador por mi ok.

manu-L

Forista
Ánimo compactito, espero que pronto se solucione esto, la verdad es que es bastaste desagradable verse en una situación de ese tipo supongo.
Dale un poco más de tiempo, sinó siempre puedes tomar acciones judiciales, debes tener sus datos del envio, verdad? Pero bueno, espero que no tengas que llegar a esos extremos.

Un saludo. ;-)

P.D. Lo estás llevando muy bien y no creo que ningun moderador se moleste ni te recrimine los posts escritos, al fin y al cabo, son posts con contenido y que aportan al foro información para solucionar este tipo de conflictos y sobretodo dejan ver que detras de los post hay una persona de carne y hueso.
;-)

Arex e36

En Practicas
Que manera de jod*r lo que empezó siendo una ilusión, no entiendo a la gente así.
Siento mucho esta situación tio. Mira, un amigo mio tenía un equipo de audio en el vectra aquel que despiezamos hace un tiempo, puede que llevara 6x9, le preguntaré a ver y si no se ha desecho de ellos te los consigo!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Jode siento lo que te ha pasado. Yo creo que puede que el tio esté de vacaciones y tenga la bandeja llena de Mps tb no? No se no te desesperes que seguro que llegais a un acuerdo. Si lo hicisteis la primera vez porque no lo ivais a hacer una segunda no?

Un saludo y suerte con el tema.

Zebryan

Forista
Como este personaje hay muchos, y por lastima tambien nos toca aquí. espero que de la cara y lo solucione lo antes posible, aunque yo ya no me quedaba con nada, se lo devolvía todo.
A mi por suerte "dinero" no me han estafao de momento, pero si poca formalidad, mas concretamente con otro forero de aquí que se dedica a vender volantes retapizados, bmw323ti de cantabria por si os suena. si alguien sabe algo de el que me lo diga por favor, porque me ha hecho una jugada de muy poca formalidad, y a mi no me hace caso alguno.
siento poner esto aquí pero por no abrir mas post de esta clase, aprovecho.

NiCo320i

Forista
lo siento mucho amigo! se te ve una persona de lo mejor! ojala consigas solucionar el problema!!!

P.D lo que algunas personas están consiguiendo es que cierren el foro de ventas...

pLEy

Clan Leader
Hola, lamento que tengan que pasar estas cosas.

http://www.bmwfaq.com/member.php?u=4060

El forero ha deshabilitado la opcion de recibir mensajes privados :roll: . Si en unos dias no se pasa por este hilo por favor avisame. Mandale un MP al forero que tiene como amigo para que le avise que se pase por aqui.

Saludos.

compactito

Forista Senior
Gracias Pley por tu comprensión y no cerrar el post esta vez ;-)

Lo de contactar a traves de su amigo no me gusta meter a terceros, pero ya lo hice, ya lo he comentado antes, pero no lo localiza.

Al haber deshabilitado los mps, esto ya me huele mal, mal del todo. Lo que no entiendo es porqué el primer problema que tuvimos con este trato lo solucionó, y el segundo problema que es la razon de este post, ahora no...

Ok, esperamos unos dias más a ver si se digna a decir algo, por mi pefecto.

De todas maneras, puede ser que consiga su telefono, así que si en unos dias no ha dicho nada, intentaré conseguirlo y mandarle un sms para que se pase por aquí, pues paso de llamarle, lo que tenga que decir que sea por aqui.

compactito

Forista Senior
manu-L;7679007 dijo:
Ánimo compactito, espero que pronto se solucione esto, la verdad es que es bastaste desagradable verse en una situación de ese tipo supongo.
Dale un poco más de tiempo, sinó siempre puedes tomar acciones judiciales, debes tener sus datos del envio, verdad? Pero bueno, espero que no tengas que llegar a esos extremos.

Un saludo. ;-)

P.D. Lo estás llevando muy bien y no creo que ningun moderador se moleste ni te recrimine los posts escritos, al fin y al cabo, son posts con contenido y que aportan al foro información para solucionar este tipo de conflictos y sobretodo dejan ver que detras de los post hay una persona de carne y hueso.
;-)

Qué voy a hacer? Cabrearme? Para qué? Si voy a sacar lo mismo..si estoy rabioso pero intento llevarlo lo mejor que puedo.

No se si tendré que llegar a esos extremos, tengo sus datos y todos los mps de la compra guardados.

compactito

Forista Senior
Arex e36;7679009 dijo:
Que manera de jod*r lo que empezó siendo una ilusión, no entiendo a la gente así.
Siento mucho esta situación tio. Mira, un amigo mio tenía un equipo de audio en el vectra aquel que despiezamos hace un tiempo, puede que llevara 6x9, le preguntaré a ver y si no se ha desecho de ellos te los consigo!

Gracias. De momento voy a esperar a ver que pasa. Si eso ya te diría, gracias compi

chamadyco;7679055 dijo:
Jode siento lo que te ha pasado. Yo creo que puede que el tio esté de vacaciones y tenga la bandeja llena de Mps tb no? No se no te desesperes que seguro que llegais a un acuerdo. Si lo hicisteis la primera vez porque no lo ivais a hacer una segunda no?

Un saludo y suerte con el tema.

A ver si todo acaba bien. Aunque estuviera de vacaciones se ha conectado al foro más de una vez, y no ha contestado los mps. No los tenía llenos porque cuando envías un mp a un forero y tiene la bandeja llena, te sale un párrafo informándote de que el destinatario del mp la tiene llena y no lo recibe.
Eso es lo que no entiendo yo, porqué soluciono el primer tema sin problemas y ahora no?
Y confirmado, ha deshabilitado los mensajes privados para que no le envíe más mps.

Zebryan;7679058 dijo:
Como este personaje hay muchos, y por lastima tambien nos toca aquí. espero que de la cara y lo solucione lo antes posible, aunque yo ya no me quedaba con nada, se lo devolvía todo.
A mi por suerte "dinero" no me han estafao de momento, pero si poca formalidad, mas concretamente con otro forero de aquí que se dedica a vender volantes retapizados, bmw323ti de cantabria por si os suena. si alguien sabe algo de el que me lo diga por favor, porque me ha hecho una jugada de muy poca formalidad, y a mi no me hace caso alguno.
siento poner esto aquí pero por no abrir mas post de esta clase, aprovecho.

Espero que soluciones lo tuyo también, yo también traté con ese forero y no tuve problemas. ;-)

NiCo320i;7679132 dijo:
lo siento mucho amigo! se te ve una persona de lo mejor! ojala consigas solucionar el problema!!!

P.D lo que algunas personas están consiguiendo es que cierren el foro de ventas...

Gracias, esperemos que por una minoria no pase eso

javier88

Forista Legendario
venga que no sea cutre,y te devuelva tu dinero,o que por lo menos tenga el valor de hablar las cosas,pero vamos el echo de haber quitado la opcion de recibir MP,a mi me sobra para saber sus intenciones y que te lo vendio sabiendo que estaba roto,hay que tener cuidado con las ventas ya que hay mucho cobarde que se siente seguro timadno gracias a la lejania

Mocoloko

En Practicas
Compactito! siento mucho lo k te ha pasado! aver si todo se soluciona bien. Para todos los foreros; yo no me conecto mucho en el foro pero puedo asegurar que el forero compactito es un tio de p*ta madre. Me parece una pasada que ya no nos podamos ni fiar de comprar en el foro; o tener que comprar dudando de si el tio que te manda las cosas es de fiar o no. Pero bueno asi es internet. Un saludo a todos y suerte compactito.

compactito

Forista Senior
javier88;7681350 dijo:
venga que no sea cutre,y te devuelva tu dinero,o que por lo menos tenga el valor de hablar las cosas,pero vamos el echo de haber quitado la opcion de recibir MP,a mi me sobra para saber sus intenciones y que te lo vendio sabiendo que estaba roto,hay que tener cuidado con las ventas ya que hay mucho cobarde que se siente seguro timadno gracias a la lejania

Ya, según ha transcurrido todo, yo lo he explicado lo mejor que he podido. Cada uno que saque sus conclusiones, aunque no hay que pensar mucho parece que está muy claro.

Mocoloko;7681422 dijo:
Compactito! siento mucho lo k te ha pasado! aver si todo se soluciona bien. Para todos los foreros; yo no me conecto mucho en el foro pero puedo asegurar que el forero compactito es un tio de p*ta madre. Me parece una pasada que ya no nos podamos ni fiar de comprar en el foro; o tener que comprar dudando de si el tio que te manda las cosas es de fiar o no. Pero bueno asi es internet. Un saludo a todos y suerte compactito.
Gracias tio :fs:

L.MILLAN

Forista
compactito!,oye probaste el subwoofer con la etapa?,esque mira que sin la etapa no haces na eh?,yo tengo etapa en el coche,si te pasas con la parienta por aqui,traetelo te lo pongo en mi etapa haber como funciona,yo me puse el cableado y el fusible yo mismo y se una manera mas facil para pasarlo de la bateria a el habitaculo,conecte la etapa luego tienes que ajustar el bass de la radio y ajustar los ajustes mecanicos de la etapa asi como el numero de vias y si llevas algun sub gordote,el crossover,si quieres que te eche una mano aqui me tienes...

saludos

L.MILLAN

Forista
por cierto el sub no se puede reparar ya que la mayoria para sacar la bobina o rompes el iman o rompes la membrana.va todo conjuntamente.

saludos

RoL3SuRf

Forista
yo he pedido el volante M ensaimada a alemania, y estoy acojonado pq fue por transferencia pero en ningun momento el vendedor ha quitado los ojos sobre mi pq siempre q le escribo m contesta pero claro hasta q no llegue acojonaito estoy jejejje compactito ntiendo tu situacion,

hecty

En Practicas
vaya lo siento, es una pena que pasen estas cosas, me imagino que de una manera o otra parecera. espero que todo se sulucione y se aclare.

jouuu

Forista Senior
RoL3SuRf;7682032 dijo:
yo he pedido el volante M ensaimada a alemania, y estoy acojonado pq fue por transferencia pero en ningun momento el vendedor ha quitado los ojos sobre mi pq siempre q le escribo m contesta pero claro hasta q no llegue acojonaito estoy jejejje compactito ntiendo tu situacion,
Veo que al final te decidiste a poner el embarazo :descojon::descojon::descojon:, paciencia, yo conozco gente que compra mucho por ebay y sin ningun problema.

RoL3SuRf

Forista
jouuu;7682565 dijo:
Veo que al final te decidiste a poner el embarazo :descojon::descojon::descojon:, paciencia, yo conozco gente que compra mucho por ebay y sin ningun problema.

lo q m acojona es q llevo 2 semanas esperandolo tio, pero por lo menos la vendedora (jejje si si una mujer q tenia un M3 la jodia para despiezar) cuando le escribo se pone en contacto, m mando un numero d paquete pero no c como mirar para ver por dond va xD jejeje por cierto jouuu a ver si t conectas por el msn jejejjje xD q tengo varias dudas q m an pasado en el coche y no tengo ni idea d lo q puede ser, jejeje m han dicho en un mecanico q puedde ser el sensor d picado dl coche por lo q no tiene potencia

K

kionito

Guest
bua que putada.. esta claro que en todos los ámbitos de la vida /si te la pueden clavar,te la clavan /

compactito

Forista Senior
RoL3SuRf;7682609 dijo:
lo q m acojona es q llevo 2 semanas esperandolo tio, pero por lo menos la vendedora (jejje si si una mujer q tenia un M3 la jodia para despiezar) cuando le escribo se pone en contacto, m mando un numero d paquete pero no c como mirar para ver por dond va xD jejeje por cierto jouuu a ver si t conectas por el msn jejejjje xD q tengo varias dudas q m an pasado en el coche y no tengo ni idea d lo q puede ser, jejeje m han dicho en un mecanico q puedde ser el sensor d picado dl coche por lo q no tiene potencia

No te preocupes aún, yo he comprado cosas en Alemania y tan pronto te tardan 4 dias como una semana como casi 1 mes. Aún no debes preocuparte

RoL3SuRf

Forista
ufff pues a ver pq barato no fue para nada XDDDDDD tengo unas ganas d q m llegue aunq cada vez m embajono mas pq ahora le salio otro fallo a la mierda esta, al parecer m eesta fallando el sensor d picado pfffff

Garou

Forista Senior
En ebay tienes un seguro que te cubre rol (si pagas con paypal seguro, y si no creo que también),sin embargo por aquí por el foro es una lotería.......... y últimamente por lo que se ve hay probabilidades de que toque.

compactito

Forista Senior
Que sepáis que he estado esperando a ver si volvía a conectarse, y se ha esfumado. Bueno se ha esfumado con este nick, pues seguro que sigue por el foro e92 con su nuevo coche con otro nombre como si nada y nadie se va a enterar

Esta es su valoración de la compraventa que no se ve pública(donde se puede escribir la valoración para que todos lo veais a penas cabe texto)

---------------------------------------------------------------------------------
http://www.bmwfaq.com/f149/problema-con-forero-compacsito-en-un-compra-454101/

Es un sinvergüenza.

No voy a llevar acciones legales, pues por 120€ no me compensa perder horas de trabajo.

Pero "a todo cerdo le llega su San Martín" y "lo que das es lo que recibes"

Así que con esto ya me conformo, tiempo al tiempo
---------------------------------------------------------------------------------

Tengo su teléfono, pero es que no voy a perder el tiempo no voy a conseguir nada, y quiero olvidarme del tema ya. Pero yo me lo guardo...

Asi que se meta los 120€ por el culo u ojalá tenga que gastárselos en pulirse el coche que le haya rayado alguien de su misma calaña.

Bueno doy por terminado esto.

Ya que no va a tener co*ones a decir nada porque no los ha tenido hasta ahora:

PIDO SU BANEO!!!
(AUNQUE ESTARÁ TAN TRANQUILO POR EL FORO E92 CON OTRO NOMBRE COMO SI NADA)