josemore
En Practicas
- Modelo
- F20 118d
- Reacciones
- 2
Buenos dias, como ya os comenté, mi coche también sufría ese problema en la dirección, que el volante sólo a veces no volvía a su posición tras una curva. Pues bien, lo llevé al concesionario justo antes de acabar la garantía y me dijeron que el coche no tenía nada, ni siquiera BMW tenia constancia de ningún error de este tipo. Achacaron el problema a que los neumáticos estaban un poco bajos de presión y que dicha presión tengo que revisarla al menos una vez al mes. Total, desde entonces no he vuelto a notar el problema de dirección en las curvas, pero si es cierto que un par de ocasiones he notado que a 120km/h la dirección vibra como si no estuviese bien alineada, pero la siguiente vez que he cogido el coche ya no ocurría. He leído en el foro del F30 que también les ocurre... y que le reprograman la centralita y si no, cambio de cremallera.
Mi coche esta fuera de garantía, y el concesionario no quiso darme ni un solo papel donde pusiera que les pedí que revisasen la dirección. Qué puedo hacer?
Mi coche esta fuera de garantía, y el concesionario no quiso darme ni un solo papel donde pusiera que les pedí que revisasen la dirección. Qué puedo hacer?
Hoy mismo me han llamado de atención al cliente porque ya he hablado directamente con ellos para quejarme oficialmente. Me han dicho que la pieza (de nuevo no sé qué pieza me van a cambiar) sale ya de Alemania y que en unos días me llamarían de Inauto para cambiarla. Espero que se solucione este problema de una vez, porque la verdad es que conducir con la dirección así es un riesgo bastante grande. Y últimamente también noto bastantes ruidos en la dirección cuando hago giros en el garaje a baja velocidad, cosa que antes no pasaba, no sé si tendrá el mismo origen...
,se me acaba la garantia este año,¿se solucionara actualizando o creéis que deberían cambiar algo de la dirección? Ya estoy pidiendo cita y esperó que sepan por donde van los tiros.