Mi primer 323 llegó a 11300 en un fallo mío al engranar una marcha y no pasó nada. Tuve suerte jaja.8200 para este motor con taqués hidráulicos ya es un pasón importante.
Mi primer 323 llegó a 11300 en un fallo mío al engranar una marcha y no pasó nada. Tuve suerte jaja.
@Bignose una pena la verdad, pero bueno, a seguir hacia adelante.
Para meter un M52 tienes que adaptar electrónica nada más.
Puedes adaptar tu cableado al otro motor.
Aaaaaaamigo. Pues no sé exactamente. Lo miro y te digo algo.pero el m52 es vanos y el mío no... a parte, estas adaptaciones, suelen traer problemas, no?
saludos y gracias
Bueno,
pues tenemos veredicto...
Una válvula se ha partido y se ha metido en la cámara de combustión... ha arrancado hasta media bujía... no hemos llegado a abrir más... no hace falta... está todo bien "decorado"....
así que toca pensar que motor le metemos...
dada la situación, no puedo pensar en meter un s54... siguen estando por las nubes...
un m52b28 sería una buena opción, pero me falta saber que hay que adaptar antes de tirarme a por uno...
si alguien me puede echar una mano con esta info, se agradecería!!
saludos,
Y rehacer tu motor subiendo cilindrada??Bueno,
pues tenemos veredicto...
Una válvula se ha partido y se ha metido en la cámara de combustión... ha arrancado hasta media bujía... no hemos llegado a abrir más... no hace falta... está todo bien "decorado"....
así que toca pensar que motor le metemos...
dada la situación, no puedo pensar en meter un s54... siguen estando por las nubes...
un m52b28 sería una buena opción, pero me falta saber que hay que adaptar antes de tirarme a por uno...
si alguien me puede echar una mano con esta info, se agradecería!!
saludos,
Y rehacer tu motor subiendo cilindrada??
Ánimo,a ver si pronto lo tienes rodando ya,para septiembre si ya tienes todo localizado lo deberías tener en orden de marcha para empezar a disfrutarlo de nuevo
Buenas,
Te lo estaba poniendo por el wasa pero mejor por aquí que así puede ayudar a mas gente. El carter no lo tienes que cambiar, si poner las patas de motor del M50/M52 e36, y cambiar el alternador (sino se puede adaptar) al poner el cableado de M52 e36, ya que el alternador lleva unas conexiones distintas en el e36 y en el e39.
Vas a notar diferencia para mejor con el M52 2.8
Saludos!
BC Racing es bien.la verdad, es que de las bc racing, en foros extranjeros hablan muy bien...
a parte, llevan las copelas, que las puedes pedir descentradas... iría mejor el coche así?
saludos
Yo estoy entre esas o las hsd monoprola verdad, es que de las bc racing, en foros extranjeros hablan muy bien...
a parte, llevan las copelas, que las puedes pedir descentradas... iría mejor el coche así?
saludos
Bueno,
el motor roto ya está fuera...
Ya se ha desmontado la admisión completa para montar en el 28.
Y se empieza a poner el cableado de un 28 e36...
Salen ciertas dudas y se ven ciertas diferencias... iremos viendo como avanza el asunto...
Espero poder poner en marcha el motor en breves sin muchas sorpresas...
Expongo las duda que más me come la cabeza...
Líneas de combustible. Pues las del 25 son de enganche con bridas y las del 28 con enganche rápido... Siendo líneas de combustible, me preocupa bastante...
Lo más fácil sería poner la rampa de inyectores del 25 pero no creo que sea una opción pues los inyectores no parecen los mismos...
Por otro lado, el 25 lleva como un filtro de combustible en el motor, junto a la varilla del aceite, y en le 28 no...
Tengo que mirar como va el circuito de combustible pues en ambos coches es bastante diferente parece...
Este apartado creo va a ser el más complicado... Alguien tiene alguna pista???
saludos,
En mis 28i el filtro de gasolina iba en la parte inferior del coche, hacia la altura de la caja de cambios si mal no recuerdo. En uno de ellos al menos era así, no recuerdo si en el 328i o el 728i.
Buenas, es que puede ser que sea como un deposito de carbono o algo así... pero según el realoem, en los primero 325i el filtro de combustible va en posición vertical parece... https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=BF31-EUR-11-1990-E36-BMW-325i&diagId=13_0362
Tengo que localizar donde está en mi coche pero me suena que como dices, está en la parte inferior del coche...
Lo que yo digo, debe ser un depósito aireación... https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=BF31-EUR-11-1990-E36-BMW-325i&diagId=13_1709