Video Prueba de larga duración Tesla Model 3 de km77. La entrega.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 13 Mar 2019.

  1. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.286
    Me Gusta:
    68.936
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sólo me compraría un Tesla o similar, porque me gusta la idea de un coche que no suelta olor al pasar ni hace ruido a ralentí o cuando arranca desde parado. Me encantaría que todos los coches en el centro urbano de una ciudad fueran eléctricos (mientras yo sea el peatón).

    Como coche para uso normal tampoco lo veo.
     
    A Gus, hector8 y antuan les gusta esto.
  2. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Vale en eso tienes razón, perooooo ¿Y la manera de entregar ese vehículo sucio? Eso no tiene perdón.
     
    A Gus le gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya pero en este caso está por ver si es una concesión o si es una instalación de la propia matriz. Lo ignoro. Y metidos en el esquema de deuda en el que estarán metidos pues no parece muy plausible empezar a gastar a lo grande en estas cosas. Que todos sabemos cómo se disparan los gastos entre un "almacén" en un polígono y una exposición de "alto diseño" en Chamberí.

    Por supuesto la imagen se resiente. De eso no tengo duda. Pero humanamente lo comprendo y en cierto modo ahora se lo pueden permitir pues a día de hoy sospecho que mucha gente que se plantea un Tesla no se plantea ninguna otra alternativa.

    En el caso que yo conozco de cerca no necesitaba un coche para nada. Simplemente le hizo gracia el Tesla, tenía el dinero y se lo compró. Si no hubiera existido el Tesla no habría comprado un 550i ni un M2 simplemente porque no los necesitaba.
     
    A gataka le gusta esto.
  4. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    Osea que me hacen sentir exclusivo por comprarles mierda.
    Y la gente se cree el cuento? Porque yo no me sentiría exclusivo ni en una tienda de Cartier
     
    A Gus, Get Smart 86 y Dani323 les gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.433
    Me Gusta:
    133.611
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo, hasta en una zahurda.
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.693
    Me Gusta:
    20.450
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Gracias a km77 por hacer el esfuerzo en estas pruebas de larga duración. La seguiré atentamente.

    Y la entrega como todos comentáis es lamentable. Al igual que @Gus no espero grandes alardes y peloteo al cliente, pero que menos que un sitio decente y bien indicado, una sala de espera agradable y un trabajador que se tome el tiempo que el cliente estime necesario. A mi en la entrega del 140 me preguntaron si conocía el modelo o tenía alguna duda. Y como mi respuesta fue que si lo conocía pues la charla duró nada. El coche estaba en un sitio (interior) para que le hagas fotos si quieres, y estés el tiempo que quieras para adaptar los ajustes, familiarizarse etc....a y en la sala de espera un cafelito mientras veía como ponían las matrículas.
     
    A mansiman, Gus y Guancho les gusta esto.
  7. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Es verdad, les falta el cafecito de la Nespresso como en BMW.

    Y que te salga uno con la bata blanca en plan doctor

    Los americanos son más pragmáticos, al final ya has soltado la pasta con lo que se le pela el momentito Friends.
     
    A antuan y GABM les gusta esto.
  8. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Además no sé de qué os quejáis si el coche se lo compra uno por internet

    ahora acabaremos echando en falta al comercial de turno que encima se niega a darnos el llaverito.

    Es quejarse por quejarse que paisssss
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.693
    Me Gusta:
    20.450
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Cierto, el cafe se lo pueden ahorrar. Pero al menos el 140 me lo dieron sin manchas horribles en el asiento.

    Pero para gente moderna y omnisciente como tu, las manchas en un coche cool de 67k tambien dan igual no?
     
    ER330d, FLYNN, gogo y otra persona les gusta esto.
  10. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Pues a mi me parece cuando menos egoísta ensanchar los márgenes a costa del cliente, eliminando red de distribución, servicio, etc. pero no para bajar el precio y llegar a más gente, sino para ganar más. En EEUU han tenido un montón de pleitos porque las leyes de algunos estados obligaban a los fabricantes a vender a través de distribuidores....
    Y cuando eliminan a los distribuidores, se lo llevan ellos.
    ¡Es el ansia viva! biggrinbiggrin
    Saludos.
     
    A Gus le gusta esto.
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.693
    Me Gusta:
    20.450
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Muy interesante lo que cuentas y sin duda me parece algo reseniable del hype que ha creado Tesla, atrayendo a personas mas afines a tecnologias digitales (lo cual no deja de ser curioso cuando cualquier coche moderno es tan complejo o mas que un Tesla).

    No obstante, y aunque parezca lo contrario, esto puede ser muy positivo para las marcas tradicionales si saben captar a dichos clientes. Porque ironicamente los clientes de Teslas (o mejor dicho BEVs) segun un estudio que lei, no son tan fieles a la marca en si. Suelen ser fieles al concepto electrico. Y por tanto si otra marca les ofrece tambien un coche electrico pero con mas ventajas se cambiarian de marca. Por tanto, esos early adopters que ahora compran un Model 3, tal vez en unos anios podrian acabar perfectamente con un Audi, BMW o similar.
     
    Get Smart 86, Sechs, hector8 y otra persona les gusta esto.
  12. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    No hombre, que va. Eso es una mierda pero no me generó un canal en Youtube para decir "mira que mierda"

    En toda la cadena desde la fábrica hasta la entrega final siempre puede haber un mal profesional.

    Siempre ha sucedido y siempre sucederá aunque quizás la novedad está en la repercusión posterior no crees?

    Hablar mal de Tesla da cierto nivel automovilístico.

    Es cuestión de observar nada más.
     
    A GABM le gusta esto.
  13. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    No dan igual. Son cool. A ver si te enteras.
    Que no es una mancha cualquiera. Es mierda de Tesla. Estamos o no?
     
    ER330d, antuan, Gus y otra persona les gusta esto.
  14. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Tesla=timo
     
  15. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tengo pasta para coches nuevos pero
    Dos cosas :
    ----Mi hija se compró una mierda de polo ;15.000 pavos y el comercial ; yo delante echo 1hora o más para la entrega ; explicación ; menús ; añadir móviles .
    Se ofreció a dar una vuelta con ella si quería . No quiso porque al estar yo ..... ; pues fui yo en los primeros km.
    ------ A mi que llegue a buscar un coche y que me echen la bronca porque no me he visto el video ; o leído el manual .... ,pues como que se me inchan un poco ; si no quieres no me expliques pero bronquitis no....
     
    Última edición: 15 Mar 2019
    A Yitzak y Jacob26 les gusta esto.
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mi me encantan estas pruebas. Es más, recuerdo entradas en el blog de Javier Moltó diciendo que “a pesar de saber el problema/avería, uno tiene que tragarse todo y actuar dócilmente y como lo haría un usuario sin conocimiento alguno para observar/analizar y poder juzgar como te tratan.”

    Eso para mi solo lo hecho este medio(km77). Pruebas de coches tenemos muchas, mejores y peores, ahora, que te cuenten el día a día del coche, y de su red de asistencia, todo el proceso por el que los dueños de coches pasamos.... y comparar con tu propia experiencia personal a mi me parece muy interesante. Y más en el caso de una marca como Tesla en un modelo en el que nos guste o no, a todos nos genera muchas más cuestiones que un coche con motor térmico tradicional.

    Estoy seguro que todos sacaremos conclusiones. Personalmente, no tengo ninguna duda de que en km77 juzgarán objetivamente. Primero porque siempre lo han hecho. Y Segundo porque el coche es comprado por ellos y no se deben a ninguna cortesía con la marca(como con Renault, SEAT y VW en las otras).
     
    Gus, Bimmer, pasko y 2 otros les gusta esto.
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.433
    Me Gusta:
    133.611
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gusta el hilo. Os leo atentamente.
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.693
    Me Gusta:
    20.450
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero eso no es nada nuevo. Siempre se ha hablado mal de todo por alguien.

    Sin ir mas lejos en un foro de aficionados a BMW como este hemos leido hablar mal del E46 por plasticoso, despues del E90 Bangleriano, del F30....etc etc.

    En youtube puedes ver videos con titulos "cosas que odio de mi XXXX" y esa XXXX puede ser Lamborghini, Ferrari, Tesla, Fiat, etc.

    Supongo que en tu caso como defensor de Tesla te llama mas la atencion ahora. Y por otro lado, vivimos en la epoca de Youtube, Facebook, Instagram que son un "altavoz" que solo polarizan. Las redes sociales son, utilizando jerga tuya, lo contrario completamente a filtro paso banda, son un filtro paso alto y bajo....y ademas amplificado. Solo pasan los extremos. En todos los casos.

    Lo que desde luego es injusto por tu parte, es decir que el video y contenido de KM77, posiblemente los mejores profesionales del sector, hacen criticas vacías (y si no es asi, cosa que en el fondo pienso, deberias matizar mas tus opiniones). No se si has visto el video de 10 min.....en mi opinion incluso son muy moderados. No perdamos el norte, estamos hablando de un coche de 67.000 euros. Esas manchas en el asiento no lo permitiria ni en un sillin de bicicleta. Yo soy muy comprensivo con posibles fallos inesperados y asumo que toda maquina es susceptible de errores. Pero esas manchas demuestra un nivel de dejadez y de falta de profesionalidad y cero espiritu de perfeccionamiento.....eso no lo tolero, yo no hubiera recogido el coche asi y tener que limpiarlo yo (estamos locos?), prefiero fastidiarme el dia y decir que hasta que no me lo entreguen decente no vuelvo.
     
    Última edición: 15 Mar 2019
    Gus, luxo46, FLYNN y 3 otros les gusta esto.
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.693
    Me Gusta:
    20.450
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Bueno, visto asi....si las manchas vienen de Palo Alto y se parecen al rostro de Musk, al estilo las caras de Belmez....entonces el coche se convierte en un punto de peregrinaje. biggrin
     
    A Gus y 392C les gusta esto.
  20. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pues claro, Tesla ha jugado la baza de ser la pionera en esta clase de coches, pero sobretodo el cliente europeo no te creas que es muy fiel, se dice que muchas reservas del Porsche Taican son de propietarios de un model S, lo que hay es una demanda de coches eléctricos, que evidentemente no es mayoritaria, pero que tiene su cuota de mercado, que además vá en alza.

    Lo que no hay es oferta y la que hay es cara ;)
     
    A Gus le gusta esto.
  21. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Defensor de Tesla? Es un título oficial?

    Déjate de adjetivizaciones o etiquetas por favor.

    Se puede polarizar todo el mundo que yo seguiré teniendo mi opinión pero no comulgo con las ruedas de Molina estás de linchamiento popular.

    Lo siento pero no, mi crítica a km77 que me parece el único medio digital español objetivo es porque realmente me parece que el vídeo que hacen es demasiado arbitrario con risas y bromitas poco objetivas para como suelen ser sus análisis escritos.

    Que te entreguen el coche así ya cueste 10 o 67 es una p*ta mierda pero oye los venden como rosquillas con lo que alguno se lo debería revisar

    Sobretodo el que pasa el trapo
     
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.433
    Me Gusta:
    133.611
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y la cara ... mu dura.
     
  23. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Es que un Tesla con manchas es puro arte aunque llegan muy tarde, está todo inventado.

    [​IMG]
     
    A Gus, Ram y 392C les gusta esto.
  24. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Estaré atento a la evolución del trasto.
    Lo de la entrega lamentable la verdad.
     
    A Gus le gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues sí, así es. En el caso que hablo, que posiblemente sea replicable con más compradores las necesidades de coche estaban sobradamente cubiertas y es una persona que no necesita vehículo de representación por su actividad laboral ni hace vida social intensa en la que lucir el coche. Pero le gustó la idea y lo compró.

    Y el día que lo estuve probando venía conmigo otra persona que si no ha encargado ya uno es por la autonomía ya que quiere sí o sí autonomías superiores a los 500 kms para poder hacer viajes de esa distancia con cierta asidiuidad y sin depender de cargadores disponibles. En este segundo caso no es fan de la tecnología, se lo compraría para sustituir una berlina convencional. Y está convencido de que lo va a hacer. Sólo espera el momento tecnológico adecuado. Y tampoco creo que su elección se circunscriba a la marca Tesla.
     
  26. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.286
    Me Gusta:
    68.936
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con más razón! Que me lo dejen aparcado en casa, y no me hagan ir a un polígono cutre a escuchar a una tía que me pregunta si he visto los vídeos...
     
    A Gus le gusta esto.
  27. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bingo ; mi amigo el de Tesla quiere el taican ; pero no creo que pueda soportar al tesla hasta que salga ; igual hasta pasa por un panamera para aguantan .
    Por cierto la valoración del tesla ; con menos de 2 años ..... ; acojonan te el dinero que se puede perder en un coche :whistle::whistle:
     
    A Gus le gusta esto.
  28. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando compras un Tesla ; que te dicen que su calidad su servicio ; el coche en sí está muy muy por encima de los otros .... .
    Y no cumple tus expectativas ...ojo .
    El tiempo pondrá cada coche en su sitio .
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El tiempo pone todo en su sitio.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.433
    Me Gusta:
    133.611
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un chorro de hostias ayuda y adelanta.
     

Compartir esta página