Pero eso no es nada nuevo. Siempre se ha hablado mal de todo por alguien.
Sin ir mas lejos en un foro de aficionados a BMW como este hemos leido hablar mal del E46 por plasticoso, despues del E90 Bangleriano, del F30....etc etc.
En youtube puedes ver videos con titulos "cosas que odio de mi XXXX" y esa XXXX puede ser Lamborghini, Ferrari, Tesla, Fiat, etc.
Supongo que en tu caso como defensor de Tesla te llama mas la atencion ahora. Y por otro lado, vivimos en la epoca de Youtube, Facebook, Instagram que son un "altavoz" que solo polarizan. Las redes sociales son, utilizando jerga tuya, lo contrario completamente a filtro paso banda, son un filtro paso alto y bajo....y ademas amplificado. Solo pasan los extremos. En todos los casos.
Lo que desde luego es injusto por tu parte, es decir que el video y contenido de KM77, posiblemente los mejores profesionales del sector, hacen criticas vacías (y si no es asi, cosa que en el fondo pienso, deberias matizar mas tus opiniones). No se si has visto el video de 10 min.....en mi opinion incluso son muy moderados. No perdamos el norte, estamos hablando de un coche de 67.000 euros. Esas manchas en el asiento no lo permitiria ni en un sillin de bicicleta. Yo soy muy comprensivo con posibles fallos inesperados y asumo que toda maquina es susceptible de errores. Pero esas manchas demuestra un nivel de dejadez y de falta de profesionalidad y cero espiritu de perfeccionamiento.....eso no lo tolero, yo no hubiera recogido el coche asi y tener que limpiarlo yo (estamos locos?), prefiero fastidiarme el dia y decir que hasta que no me lo entreguen decente no vuelvo.