Video Prueba de larga duración Tesla Model 3 de km77. La entrega.

Get Smart 86

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Yo ;igual; si compraría un Tesla si tuviera otros 10 coches más , y quisiera la experiencia de conduccir algo distinto .
Ahora ni como tercer coche para uso normal lo veo .

Yo sólo me compraría un Tesla o similar, porque me gusta la idea de un coche que no suelta olor al pasar ni hace ruido a ralentí o cuando arranca desde parado. Me encantaría que todos los coches en el centro urbano de una ciudad fueran eléctricos (mientras yo sea el peatón).

Como coche para uso normal tampoco lo veo.
 

ALBERTUSO

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Están empezando de cero, no olvidemos eso. No es una nueva subsidiaria de VAG con un respaldo potentísimo. No creo que la idea sea mantener ese tanatorio de forma permanante.
Vale en eso tienes razón, perooooo ¿Y la manera de entregar ese vehículo sucio? Eso no tiene perdón.
 
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Sechs

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Ningún concesionario tiene soporte de la matriz. Solo un contrato bien completo to con todos los “deberes” que tiene que cumplir. Casi todos ellos requieren de un desembolso inicial, y continuado, muy “interesante”.
Ninguna concesión recibe dinero de la marca para ponerse a funcionar, más bien se le exige una estética que requiere pasta “paburrir”.
Eso es una excusa peregrina @Sechs

Ya pero en este caso está por ver si es una concesión o si es una instalación de la propia matriz. Lo ignoro. Y metidos en el esquema de deuda en el que estarán metidos pues no parece muy plausible empezar a gastar a lo grande en estas cosas. Que todos sabemos cómo se disparan los gastos entre un "almacén" en un polígono y una exposición de "alto diseño" en Chamberí.

Por supuesto la imagen se resiente. De eso no tengo duda. Pero humanamente lo comprendo y en cierto modo ahora se lo pueden permitir pues a día de hoy sospecho que mucha gente que se plantea un Tesla no se plantea ninguna otra alternativa.

En el caso que yo conozco de cerca no necesitaba un coche para nada. Simplemente le hizo gracia el Tesla, tenía el dinero y se lo compró. Si no hubiera existido el Tesla no habría comprado un 550i ni un M2 simplemente porque no los necesitaba.
 

392C

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Entras a una tienda en una muy buena zona, muy limpia por dentro y por fuera, te atienden como si fueras el Rey, pides tu "riquísimo" café en cápsulas, y la persona que te atiende no te da la bolsa sobre el mostrador, sino que se sale de él para acercártelo donde tu estás, y además te invita a probar un café en una zona reservada de la tienda que parece una sala de reuniones de banca privada. Sales de ahí con la sensación de haber tenido una experiencia exclusiva, de lujo, y con el mejor producto en tus manos. Eso si está la tienda vacía... si en cambio está petada, la gente lleva horas haciendo cola en la puerta, o si la zona reservada para degustar el café, se convierte en un atolladero de gente con bolsas del Corte Inglés que está esperando su café gratis... pues igual ya no te sientes tan exclusivo, sino víctima de la "experiencia".

:guiño:
Osea que me hacen sentir exclusivo por comprarles mierda.
Y la gente se cree el cuento? Porque yo no me sentiría exclusivo ni en una tienda de Cartier
 

Guancho

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Yo, hasta en una zahurda.
 

Gulf627

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Gracias a km77 por hacer el esfuerzo en estas pruebas de larga duración. La seguiré atentamente.

Y la entrega como todos comentáis es lamentable. Al igual que @Gus no espero grandes alardes y peloteo al cliente, pero que menos que un sitio decente y bien indicado, una sala de espera agradable y un trabajador que se tome el tiempo que el cliente estime necesario. A mi en la entrega del 140 me preguntaron si conocía el modelo o tenía alguna duda. Y como mi respuesta fue que si lo conocía pues la charla duró nada. El coche estaba en un sitio (interior) para que le hagas fotos si quieres, y estés el tiempo que quieras para adaptar los ajustes, familiarizarse etc....a y en la sala de espera un cafelito mientras veía como ponían las matrículas.
 

edumen

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Gracias a km77 por hacer el esfuerzo en estas pruebas de larga duración. La seguiré atentamente.

Y la entrega como todos comentáis es lamentable. Al igual que @Gus no espero grandes alardes y peloteo al cliente, pero que menos que un sitio decente y bien indicado, una sala de espera agradable y un trabajador que se tome el tiempo que el cliente estime necesario. A mi en la entrega del 140 me preguntaron si conocía el modelo o tenía alguna duda. Y como mi respuesta fue que si lo conocía pues la charla duró nada. El coche estaba en un sitio (interior) para que le hagas fotos si quieres, y estés el tiempo que quieras para adaptar los ajustes, familiarizarse etc....a y en la sala de espera un cafelito mientras veía como ponían las matrículas.
Es verdad, les falta el cafecito de la Nespresso como en BMW.

Y que te salga uno con la bata blanca en plan doctor

Los americanos son más pragmáticos, al final ya has soltado la pasta con lo que se le pela el momentito Friends.
 

edumen

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Además no sé de qué os quejáis si el coche se lo compra uno por internet

ahora acabaremos echando en falta al comercial de turno que encima se niega a darnos el llaverito.

Es quejarse por quejarse que paisssss
 

Gulf627

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Es verdad, les falta el cafecito de la Nespresso como en BMW.

Y que te salga uno con la bata blanca en plan doctor

Los americanos son más pragmáticos, al final ya has soltado la pasta con lo que se le pela el momentito Friends.
Cierto, el cafe se lo pueden ahorrar. Pero al menos el 140 me lo dieron sin manchas horribles en el asiento.

Pero para gente moderna y omnisciente como tu, las manchas en un coche cool de 67k tambien dan igual no?
 

pasko

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Hola.
Pues a mi me parece cuando menos egoísta ensanchar los márgenes a costa del cliente, eliminando red de distribución, servicio, etc. pero no para bajar el precio y llegar a más gente, sino para ganar más. En EEUU han tenido un montón de pleitos porque las leyes de algunos estados obligaban a los fabricantes a vender a través de distribuidores....
Y cuando eliminan a los distribuidores, se lo llevan ellos.
¡Es el ansia viva! biggrinbiggrin
Saludos.
 
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Gulf627

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Por supuesto la imagen se resiente. De eso no tengo duda. Pero humanamente lo comprendo y en cierto modo ahora se lo pueden permitir pues a día de hoy sospecho que mucha gente que se plantea un Tesla no se plantea ninguna otra alternativa.

En el caso que yo conozco de cerca no necesitaba un coche para nada. Simplemente le hizo gracia el Tesla, tenía el dinero y se lo compró. Si no hubiera existido el Tesla no habría comprado un 550i ni un M2 simplemente porque no los necesitaba.
Muy interesante lo que cuentas y sin duda me parece algo reseniable del hype que ha creado Tesla, atrayendo a personas mas afines a tecnologias digitales (lo cual no deja de ser curioso cuando cualquier coche moderno es tan complejo o mas que un Tesla).

No obstante, y aunque parezca lo contrario, esto puede ser muy positivo para las marcas tradicionales si saben captar a dichos clientes. Porque ironicamente los clientes de Teslas (o mejor dicho BEVs) segun un estudio que lei, no son tan fieles a la marca en si. Suelen ser fieles al concepto electrico. Y por tanto si otra marca les ofrece tambien un coche electrico pero con mas ventajas se cambiarian de marca. Por tanto, esos early adopters que ahora compran un Model 3, tal vez en unos anios podrian acabar perfectamente con un Audi, BMW o similar.
 

edumen

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Cierto, el cafe se lo pueden ahorrar. Pero al menos el 140 me lo dieron sin manchas horribles en el asiento.

Pero para gente moderna y omnisciente como tu, las manchas en un coche cool de 67k tambien dan igual no?
No hombre, que va. Eso es una mierda pero no me generó un canal en Youtube para decir "mira que mierda"

En toda la cadena desde la fábrica hasta la entrega final siempre puede haber un mal profesional.

Siempre ha sucedido y siempre sucederá aunque quizás la novedad está en la repercusión posterior no crees?

Hablar mal de Tesla da cierto nivel automovilístico.

Es cuestión de observar nada más.
 

392C

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Cierto, el cafe se lo pueden ahorrar. Pero al menos el 140 me lo dieron sin manchas horribles en el asiento.

Pero para gente moderna y omnisciente como tu, las manchas en un coche cool de 67k tambien dan igual no?
No dan igual. Son cool. A ver si te enteras.
Que no es una mancha cualquiera. Es mierda de Tesla. Estamos o no?
 

gogo

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Yo no tengo pasta para coches nuevos pero
Dos cosas :
----Mi hija se compró una mierda de polo ;15.000 pavos y el comercial ; yo delante echo 1hora o más para la entrega ; explicación ; menús ; añadir móviles .
Se ofreció a dar una vuelta con ella si quería . No quiso porque al estar yo ..... ; pues fui yo en los primeros km.
------ A mi que llegue a buscar un coche y que me echen la bronca porque no me he visto el video ; o leído el manual .... ,pues como que se me inchan un poco ; si no quieres no me expliques pero bronquitis no....
 
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dani2

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A mi me encantan estas pruebas. Es más, recuerdo entradas en el blog de Javier Moltó diciendo que “a pesar de saber el problema/avería, uno tiene que tragarse todo y actuar dócilmente y como lo haría un usuario sin conocimiento alguno para observar/analizar y poder juzgar como te tratan.”

Eso para mi solo lo hecho este medio(km77). Pruebas de coches tenemos muchas, mejores y peores, ahora, que te cuenten el día a día del coche, y de su red de asistencia, todo el proceso por el que los dueños de coches pasamos.... y comparar con tu propia experiencia personal a mi me parece muy interesante. Y más en el caso de una marca como Tesla en un modelo en el que nos guste o no, a todos nos genera muchas más cuestiones que un coche con motor térmico tradicional.

Estoy seguro que todos sacaremos conclusiones. Personalmente, no tengo ninguna duda de que en km77 juzgarán objetivamente. Primero porque siempre lo han hecho. Y Segundo porque el coche es comprado por ellos y no se deben a ninguna cortesía con la marca(como con Renault, SEAT y VW en las otras).
 

Guancho

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Me gusta el hilo. Os leo atentamente.
 

Gulf627

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No hombre, que va. Eso es una mierda pero no me generó un canal en Youtube para decir "mira que mierda"

En toda la cadena desde la fábrica hasta la entrega final siempre puede haber un mal profesional.

Siempre ha sucedido y siempre sucederá aunque quizás la novedad está en la repercusión posterior no crees?

Hablar mal de Tesla da cierto nivel automovilístico.

Es cuestión de observar nada más.

Pero eso no es nada nuevo. Siempre se ha hablado mal de todo por alguien.

Sin ir mas lejos en un foro de aficionados a BMW como este hemos leido hablar mal del E46 por plasticoso, despues del E90 Bangleriano, del F30....etc etc.

En youtube puedes ver videos con titulos "cosas que odio de mi XXXX" y esa XXXX puede ser Lamborghini, Ferrari, Tesla, Fiat, etc.

Supongo que en tu caso como defensor de Tesla te llama mas la atencion ahora. Y por otro lado, vivimos en la epoca de Youtube, Facebook, Instagram que son un "altavoz" que solo polarizan. Las redes sociales son, utilizando jerga tuya, lo contrario completamente a filtro paso banda, son un filtro paso alto y bajo....y ademas amplificado. Solo pasan los extremos. En todos los casos.

Lo que desde luego es injusto por tu parte, es decir que el video y contenido de KM77, posiblemente los mejores profesionales del sector, hacen criticas vacías (y si no es asi, cosa que en el fondo pienso, deberias matizar mas tus opiniones). No se si has visto el video de 10 min.....en mi opinion incluso son muy moderados. No perdamos el norte, estamos hablando de un coche de 67.000 euros. Esas manchas en el asiento no lo permitiria ni en un sillin de bicicleta. Yo soy muy comprensivo con posibles fallos inesperados y asumo que toda maquina es susceptible de errores. Pero esas manchas demuestra un nivel de dejadez y de falta de profesionalidad y cero espiritu de perfeccionamiento.....eso no lo tolero, yo no hubiera recogido el coche asi y tener que limpiarlo yo (estamos locos?), prefiero fastidiarme el dia y decir que hasta que no me lo entreguen decente no vuelvo.
 
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Gulf627

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No dan igual. Son cool. A ver si te enteras.
Que no es una mancha cualquiera. Es mierda de Tesla. Estamos o no?

Bueno, visto asi....si las manchas vienen de Palo Alto y se parecen al rostro de Musk, al estilo las caras de Belmez....entonces el coche se convierte en un punto de peregrinaje. biggrin
 

gataka

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Muy interesante lo que cuentas y sin duda me parece algo reseniable del hype que ha creado Tesla, atrayendo a personas mas afines a tecnologias digitales (lo cual no deja de ser curioso cuando cualquier coche moderno es tan complejo o mas que un Tesla).

No obstante, y aunque parezca lo contrario, esto puede ser muy positivo para las marcas tradicionales si saben captar a dichos clientes. Porque ironicamente los clientes de Teslas (o mejor dicho BEVs) segun un estudio que lei, no son tan fieles a la marca en si. Suelen ser fieles al concepto electrico. Y por tanto si otra marca les ofrece tambien un coche electrico pero con mas ventajas se cambiarian de marca. Por tanto, esos early adopters que ahora compran un Model 3, tal vez en unos anios podrian acabar perfectamente con un Audi, BMW o similar.

Pues claro, Tesla ha jugado la baza de ser la pionera en esta clase de coches, pero sobretodo el cliente europeo no te creas que es muy fiel, se dice que muchas reservas del Porsche Taican son de propietarios de un model S, lo que hay es una demanda de coches eléctricos, que evidentemente no es mayoritaria, pero que tiene su cuota de mercado, que además vá en alza.

Lo que no hay es oferta y la que hay es cara :guiño:
 
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edumen

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Pero eso no es nada nuevo. Siempre se ha hablado mal de todo por alguien.

Sin ir mas lejos en un foro de aficionados a BMW como este hemos leido hablar mal del E46 por plasticoso, despues del E90 Bangleriano, del F30....etc etc.

En youtube puedes ver videos con titulos "cosas que odio de mi XXXX" y esa XXXX puede ser Lamborghini, Ferrari, Tesla, Fiat, etc.

Supongo que en tu caso como defensor de Tesla te llama mas la atencion ahora. Y por otro lado, vivimos en la epoca de Youtube, Facebook, Instagram que son un "altavoz" que solo polarizan. Las redes sociales son, utilizando jerga tuya, lo contrario completamente a filtro paso banda, son un filtro paso alto y bajo....y ademas amplificado. Solo pasan los extremos. En todos los casos.

Lo que desde luego es injusto por tu parte, es decir que el video y contenido de KM77, posiblemente los mejores profesionales del sector, hacen criticas vacías (y si no es asi, cosa que en el fondo pienso, deberias matizar mas tus opiniones). No se si has visto el video de 10 min.....en mi opinion incluso son muy moderados. No perdamos el norte, estamos hablando de un coche de 67.000 euros. Esas manchas en el asiento no lo permitiria ni en un sillin de bicicleta. Yo soy muy comprensivo con posibles fallos inesperados y asumo que toda maquina es susceptible de errores. Pero esas manchas demuestra un nivel de dejadez y de falta de profesionalidad y cero espiritu de perfeccionamiento.....eso no lo tolero, yo no hubiera recogido el coche asi y tener que limpiarlo yo (estamos locos?), prefiero fastidiarme el dia y decir que hasta que no me lo entreguen decente no vuelvo.

Defensor de Tesla? Es un título oficial?

Déjate de adjetivizaciones o etiquetas por favor.

Se puede polarizar todo el mundo que yo seguiré teniendo mi opinión pero no comulgo con las ruedas de Molina estás de linchamiento popular.

Lo siento pero no, mi crítica a km77 que me parece el único medio digital español objetivo es porque realmente me parece que el vídeo que hacen es demasiado arbitrario con risas y bromitas poco objetivas para como suelen ser sus análisis escritos.

Que te entreguen el coche así ya cueste 10 o 67 es una p*ta mierda pero oye los venden como rosquillas con lo que alguno se lo debería revisar

Sobretodo el que pasa el trapo
 

Guancho

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Y la cara ... mu dura.
 

Yitzak

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Es que un Tesla con manchas es puro arte aunque llegan muy tarde, está todo inventado.

1024px-Piero_Manzoni_-_Merda_D%27artista_%281961%29_-_panoramio.jpg
 

hector8

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Estaré atento a la evolución del trasto.
Lo de la entrega lamentable la verdad.
 
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Sechs

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Muy interesante lo que cuentas y sin duda me parece algo reseniable del hype que ha creado Tesla, atrayendo a personas mas afines a tecnologias digitales (lo cual no deja de ser curioso cuando cualquier coche moderno es tan complejo o mas que un Tesla).

Pues sí, así es. En el caso que hablo, que posiblemente sea replicable con más compradores las necesidades de coche estaban sobradamente cubiertas y es una persona que no necesita vehículo de representación por su actividad laboral ni hace vida social intensa en la que lucir el coche. Pero le gustó la idea y lo compró.

Y el día que lo estuve probando venía conmigo otra persona que si no ha encargado ya uno es por la autonomía ya que quiere sí o sí autonomías superiores a los 500 kms para poder hacer viajes de esa distancia con cierta asidiuidad y sin depender de cargadores disponibles. En este segundo caso no es fan de la tecnología, se lo compraría para sustituir una berlina convencional. Y está convencido de que lo va a hacer. Sólo espera el momento tecnológico adecuado. Y tampoco creo que su elección se circunscriba a la marca Tesla.
 

Get Smart 86

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Además no sé de qué os quejáis si el coche se lo compra uno por internet

ahora acabaremos echando en falta al comercial de turno que encima se niega a darnos el llaverito.

Es quejarse por quejarse que paisssss

Con más razón! Que me lo dejen aparcado en casa, y no me hagan ir a un polígono cutre a escuchar a una tía que me pregunta si he visto los vídeos...
 
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Pues claro, Tesla ha jugado la baza de ser la pionera en esta clase de coches, pero sobretodo el cliente europeo no te creas que es muy fiel, se dice que muchas reservas del Porsche Taican son de propietarios de un model S, lo que hay es una demanda de coches eléctricos, que evidentemente no es mayoritaria, pero que tiene su cuota de mercado, que además vá en alza.

Lo que no hay es oferta y la que hay es cara :guiño:
Bingo ; mi amigo el de Tesla quiere el taican ; pero no creo que pueda soportar al tesla hasta que salga ; igual hasta pasa por un panamera para aguantan .
Por cierto la valoración del tesla ; con menos de 2 años ..... ; acojonan te el dinero que se puede perder en un coche :whistle::whistle:
 
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Cuando compras un Tesla ; que te dicen que su calidad su servicio ; el coche en sí está muy muy por encima de los otros .... .
Y no cumple tus expectativas ...ojo .
El tiempo pondrá cada coche en su sitio .
 

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Cuando compras un Tesla ; que te dicen que su calidad su servicio ; el coche en sí está muy muy por encima de los otros .... .
Y no cumple tus expectativas ...ojo .
El tiempo pondrá cada coche en su sitio .

El tiempo pone todo en su sitio.
 

Guancho

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Un chorro de hostias ayuda y adelanta.
 
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