1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Video Prueba de larga duración Tesla Model 3 de km77. La entrega.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 13 Mar 2019.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    31.030
    Modelo:
    Zeposf3rico
    oño, pues cómprate un buen deportivo de muchos cilindros con volante a la derecha de esos que vende algún inglés en España muy rebajado :floor:

Creo recordar que tu cuñado, además de no tener interés en los coches, también era accionista de Tesla, por lo que comprar un Tesla 3 en cierto modo es cuidar su inversión, o al menos ser coherente :devil:

A Sechs le gusta esto.
  2. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    38.217
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Yitzak

Yitzak Forista

Me Gusta:
    4.409
    La devaluación de los coches eléctricos de segunda mano tendrá que ser como la de otro electrodoméstico cualquiera. A ver cuánto
    vale una nevera de segunda mano, o una lavadora. No se puede pretender otra cosa.

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    31.030
    Modelo:
    Zeposf3rico

Última edición: 15 Mar 2019
    A edumen y pasko les gusta esto.
  5. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    12.469
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Tienes razon y retiro lo que dije de defensor, a mi tampoco me gusta que se pongan etiquetas y acabo de hacerlo.

Y me parece bien que no te gusten los linchamientos populares y trates de criticarlos, y te invito a que hagas lo mismo cuando de otras marcas se trate. Pero el primer paso es saber identificar que es un linchamiento popular y que son criticas mas o menos furibundas sobre un hecho objetivo real.

Primero, no olvidemos que km77 a COMPRADO un Tesla. Eso ya indica el nivel de objetividad que quieren darle a la prueba. Para linchar un producto con una prueba de un dia que no te cuesta un duro lo haces perfectamente.

Segundo, los hechos objetivos que aquí se critican con mejores o peores formas, son: instalaciones deficientes para entrega, bajo nivel y dedicación del personal de entrega, horribles condiciones de entrega del producto. Se critica eso y solo eso. Estoy seguro que en Zürich o Amsterdam las instalaciones y entregas son mucho mas profesionales, pero no es la historia que nos ocupa.

A Get Smart 86, Sechs y luxo46 les gusta esto.
  6. nachogemma

nachogemma Forista Senior Moderador

Me Gusta:
    704
    Modelo:
    Subaru Tribeca
    Depreciaciones del 50% del PVP de coches vendidos sin IVA ni impuestos de ningun tipo. No es lo mismo

Un "famoso Youtuber" poseedor de un Tesla model S 85 algo, lo compró por 60.000€ nuevo en Noruega en el 2013, creo, y lo ha vendido por mas de 45.000€ con 155.000 kms....

Teniendo en cuenta que tiene las recargas ilimitadas de Superchargers y cargarlo en el trabajo le salia gratis... pues "ha perdido" 15.000€ en 6 años para 155.000 kms

7. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    86.390
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Jajaja...tu sabes perfectamente que lo de Noruega es justamente la excepción y que obedece a particularidades de un mercado mediatizado a saco. Nada que ver con el resto del universo.

:floor::floor::floor:

8. Trackball

Trackball Forista Legendario

Me Gusta:
    12.808
    Modelo:
    El de la mujer
    Una breve explicación a eso de sin iva e impuestos?

9. nachogemma

Me Gusta:
    704
    Modelo:
    Subaru Tribeca
    Ciertos paises como Noruega y, Holanda en menor medida, para incentivar las ventas de coches electricos propusieron quitar el IVA y otros impuestos a cualquier vehiculo electrico y subirselos en un 100% a los de combustion, haciendo que un VW Golf, por ejemplo tuviese un precio similar tanto en su versión electrica como en su version de combustion.
    Como el Gobierno no queria que comprases un coche de combustión, ademas te ofrecia una reducción del 80% en los peajes, toda Noruega es de peaje, y aparcamiento gratuito.
    El sueldo medio en Noruega es de 45.000€
    Resultado: Noruega es uno de los principales mercados para Tesla y otras marcas con coches electricos.
    Curiosidad: Noruega es el 4º mayor productor de petroleo del mundo y lo exporta casi en su totalidad.
    Hasta aqui la teoria...

Este "famoso Youtuber" vivió en Noruega, se compró el Tesla S y cuando se mudó, no tuvo que hacer transferencia de importación por el vehiculo porque se considera pertenencia. Esto siempre ha sido asi. En cualquier lugar del mundo.

10. nachogemma

Me Gusta:
    704
    Modelo:
    Subaru Tribeca
    Se encontraba en el lugar preciso en el momento exacto. Tuvo suerte

11. Yitzak

Yitzak Forista

Me Gusta:
    4.409
    El sueldo medio en Noruega no es mayor?

12. Trackball

Trackball Forista Legendario

Me Gusta:
    12.808
    Modelo:
    El de la mujer
    Bueno, si y no. Si te traes el coche a españa aquí tienes que pagar matriculación y sustanciar los impuestos que correspondan. Todo lo contrario es “estafarnos” a todos. O contar una mentira de las gordas....... tipo youtuberiana que abundan.
    Y si, Noruega era un país tercermundista hasta que encontraron su reserva y son súper verdes y ecológicos vendiendo petróleo y otras “cositas especiales” a terceros. Dan lecciones de la forma de vida “escondiendo” el
    Origen del dinero. Claro que en el polo opuesto tienes a Venezuela....... mismo potencial, diferentes resultados. ;)

A Gus, javieropc y gogo les gusta esto.