Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.077
Si vais al Trastevere en Roma sitio 100% recomendable. Puede parecer turístico pero se come de coj*nes y a precios populares

https://maps.app.goo.gl/i6hZts3gxRLprf6m7?g_st=com.google.maps.preview.copy

833bd6f9b1ab158bb613de69487a2c78.jpg

869f0cd6fed01f7683cd66ad7b7c2f90.jpg

acf5dbb37c8569cc29be143b25da07fb.jpg

7f507eab0c44cae77cf9ad03662ddc20.jpg

Como cuidan en italia la presentación.

Parecen platos recién salidos de la cocina del Bulli.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109
74f988e2e6a379871e01f3a4b3c92a8a.jpg

A mi me parece un tostado espectacular, cuestion de gustos.

Algo saben estos chicos de la parrilla, que no quiere decir que sean infalibles claro.

4ddc4241d5f1aafe9a4513cff9af6f5e.jpg

Yo la habría sacado un pelín antes de la brasa, no veo ese rojo intenso que me gusta.

Y para hacer estas carnes, es imprescindible que lleva un buen tiempo fuera del frío,

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.509
La semana que viene iré a Washington… MUUUAHAHAHAHA

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.933
Estoy en el aeropuerto, en un rato voy para España… :descojon:

No quería decirte eso de "la caridad bien entendida empieza por uno mismo" y que dieras una vuelta por palacio, porque aquí seguro que hay simpatizantes de Felipe, ese que dicen que es solo una figura y que no puede hacer nada contra el mal político pero que ostenta el título de jefe de estado.... Hay un gato encerrado muy grande. Si sasoma nos lo comemos, mí padre dice que estaban buenos en los años 40, ahora estarán mejor, más carnosos

Última edición:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.509
No quería decirte eso de "la caridad bien entendida empieza por uno mismo" y que dieras una vuelta por palacio, porque aquí seguro que hay simpatizantes de Felipe, ese que dicen que es solo una figura y que no puede hacer nada contra el mal político pero que ostenta el título de jefe de estado.... Hay un gato encerrado muy grande. Si sasoma nos lo comemos, mí padre dice que estaban buenos en los años 40, ahora estarán mejor, más carnosos

Ya conoces el dicho, gallina vieja hace el mejor caldo!

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.576
Hoy el menú constaba de tres platos.Un primero de sopa de pescado.Un segundo de canelones, y un tercero de cabrito rebozado acompañado de manzana rebozada frita.De postre,y para bajar todo lo que he zampado,me he pedido una mousse de limón
Ya me voy pareciendo al Glotón de @Brugal
2bdf22785f4227d8dabbe488bbc58a5d.jpg
,,
a54a12dc295233043e220d14d182233c.jpg

a27b3bae5103bcc3146ad8d1a3f8b61a.jpg

63d7e32f20c6e5d342f0aeb0c8a3a77a.jpg

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.860
...vamos a hablar de este pais ..., yo no se como esta en los ranquines, pero los hechos son importantes

cajas bento para el tren

zumo

cena a ciegas (el ingles ni estaba ni se le esperaba)

mas cena (pero conocian a KUBO, y oye, invitaron a cervezas)

otra cena

carniceria, grado5 waygu

y a preparar

en casa

el taco de grasa es para engrasar la sarten

zumo de wiskey sin ser aun wiskey

meter coches en sitios de beber

lo que se da

bento

eso

antes

....continuara...

Última edición por un moderador:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.860
si estais en ello sabreis que los platos se anuncian con replicas de plastico

o sea; plastico:

y la version real

un sashimi decoroso; creo que han sido 4300 yen

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Qué comida más mala hay en Italia…madre mía…en su día hice un viaje de 18 días por toda Italia y lo siento pero no hay más que cascotes y harinas encima mal…me esperen pero sentados…Llegue a España salí del aeropuerto y fue llegar al mejor Paraíso jamás conocido…y esto mismo con infinidad de países en los que he podido visitar…que país tenemos es ACOJONANTE y ya a nivel gastronómico es ESTRATOSFÉRICO. Viva España.
En Italia se come de maravilla. Ahora bien, si la ruta gastronómica es en plan sitios turísticos, la calidad es mediocre o mala, como en cualquier otro país. Es como si vienes a España y solo comes paella de la mediocre, tortilla y demás en sitios para guiris. Como dice siempre un italiano de mi empresa, la comida italiana es algo más que pasta. En la misma Roma, la comida típica de la región del Lacio es buenísima. La diferencia es que en España sabes donde ir y no ir y en el extranjero vas a tientas. Hace años estuve invitado en una boda en el centro de Roma y casi me vuelvo loco con la comida que nos pusieron.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
...vamos a hablar de este pais ..., yo no se como esta en los ranquines, pero los hechos son importantes

cajas bento para el tren

zumo

cena a ciegas (el ingles ni estaba ni se le esperaba)

mas cena (pero conocian a KUBO, y oye, invitaron a cervezas)

otra cena

carniceria, grado5 waygu

y a preparar

en casa

el taco de grasa es para engrasar la sarten

zumo de wiskey sin ser aun wiskey

meter coches en sitios de beber

lo que se da

bento

eso

antes

....continuara...
Pintaza. Que ganas tengo de conocer aquello

Última edición por un moderador:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.860
aqui servimos la cena, comprar el waygu en la carniceria, preparar, y comer a gusto en el salon de casa;

con vistas al arce y las piedritas, ah que cuco y coqueto

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.860
j*der. He probado aceites orientales, bueno de todas partes. Lo que nunca supe eran los precios que tenían por allí. Ahora para mayo hablamos sobre aceite de aquí, que tengo algo pendiente contigo, Thomas

ese era español, hojiblanca, habia koroneki de grecia, y mucho italiano

ay, como agua de mayo te espero,...que ya me quedo sin ...ahito me tienes comanche !

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109
Voy con poco margen, estamos de casa rural en la zona de Cameros y mañana en vez de a Logroño hemos decidido ir a echar el día a Soria.

Somos 8, para comer con las 3 bes, recomendáis algo?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.340
Recién vuelvo a casa.
La Más Fría, con los colegas.
@pablo116d

c4b80a6f67c18d4f7d3f5f6e7dbf9d6e.jpg

No están mal de precio, las gambas 14,95 y el jamón 14,95 también, la "maceta" de "sin alcohol" a 2,50e

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.077
Voy con poco margen, estamos de casa rural en la zona de Cameros y mañana en vez de a Logroño hemos decidido ir a echar el día a Soria.

Somos 8, para comer con las 3 bes, recomendáis algo?

Estoy seguro que hay sitios cojonudos en esa zona, pero ahora no recuerdo los nombres.

En Piqueras estaba la Venta de Piqueras.

No esta cerca pero a la vuelta a donosti si paras en Fuenmayor en el meson chuchi lo bordas, claro que hay que reservar si o si.

Otra opcion es el parador de San Millan de la Cogolla pero estos estan en la zona riojana tirando mas para logroño que para Soria.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109
Estoy seguro que hay sitios cojonudos en esa zona, pero ahora no recuerdo los nombres.

En Piqueras estaba la Venta de Piqueras.

No esta cerca pero a la vuelta a donosti si paras en Fuenmayor en el meson chuchi lo bordas, claro que hay que reservar si o si.

Otra opcion es el parador de San Millan de la Cogolla pero estos estan en la zona riojana tirando mas para logroño que para Soria.

El tiempo nos ha hecho cambiar de planes y hemos ido a Logroño, pero muchas gracias de todas formas. :)