Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.409
Huevos fritos con patatas, ajos, pimientos y salchicas frescas, que perdición :hungry:

2.jpg

1.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Hay auténticas pencas que pesan cerca de 100 kilos :floor:

Yo conozco algunos pencos que los lunes por la mañana, no se mueven del surco ni escuchando llegar la segadora. Son semejantes a los "jabalines", pero sin grandes colmillos. Hocicar, hocican, pero buscando una cerveza.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.832
Yo conozco algunos pencos que los lunes por la mañana, no se mueven del surco ni escuchando llegar la segadora. Son semejantes a los "jabalines", pero sin grandes colmillos. Hocicar, hocican, pero buscando una cerveza.

Esos además crecen en todas partes. Como las pencas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.832
Yo suelo hacer, cocer las pencas, poner 2 rellenas de jamón y queso y después rebozarlas, como si fuera un San Jacobo de acelga.

Eso tengo que probarlo. Y sd me olvidó comentar que cuezo las pencas antes de rebozarlas y freirlas

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.349
Eso tengo que probarlo. Y sd me olvidó comentar que cuezo las pencas antes de rebozarlas y freirlas

Me lo he imaginado, pero por si acaso lo he recalcado.

Por cierto, han reabierto una pequeña tienda del barrio, panadería y 4 cosas más.

El otro día vi que tenían anunciados tomates del pueblo de al lado a 2,85.

En el mercado los tienen a 3,60 el normal, a 5,60 el del país y más caro el Raf.

Así que he cogido los de 2,85, y estaban sorprendentemente buenos, sabía a tomate.

Agradable sorpresa, la verdad.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.832
Me lo he imaginado, pero por si acaso lo he recalcado.

Por cierto, han reabierto una pequeña tienda del barrio, panadería y 4 cosas más.

El otro día vi que tenían anunciados tomates del pueblo de al lado a 2,85.

En el mercado los tienen a 3,60 el normal, a 5,60 el del país y más caro el Raf.

Así que he cogido los de 2,85, y estaban sorprendentemente buenos, sabía a tomate.

Agradable sorpresa, la verdad.

Bien. Los tomates de los lugareños son exquisitos. Ya os enseñaré los míos cuando crezcan

20200519_212449.jpg

Aquí tengo tomates, cebollas, calabacines, pepinos, lechugas, pimientos, sandías, melones y fresas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.963
El cardo es una planta muy gourmet, en Navarra lo cocinan en los restaurantes buenos que parece que se deshace, con jamon y bechamel como habeis dicho.

A mi me gusta mas la borraja, no tiene un sabor tan fuerte como el cardo.

PS, con los huesos de jamón puedes hacer una bechamel para croquetas de la hxxxxx

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.832
Esta noche los peques se va a poner las botas. Les estoy haciendo patatas fritas y les he envuelto salchichitas de esas de aperitivo en bacon con un palillo para freirlas... mi mujer viene ahora de cavar el huerto, aquí vamos al revés, cosas de comanches :floor:

20200519_212921.jpg

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Última edición:

beberou69

Forista
Reacciones
1.166
Ole como va este hilo! Cuanta idea buena se saca de aquí. Os mando foto de cómo estrené la fase 1 con un grupito de amigos. Soy fan incondicional de las barbacoas como @JEG. Desde pequeño mi padre me enseñó el placer del aperitivo mientras se prepara, de las brasas, las diferentes maneras de hacer la carne etc etc. Ahora para mi es un ritual magnífico y disfruto muchísimo comprando cada carne en según qué sitio.

Un costillar rico rico (este se hizo en una brasa independiente durante 3,5hrs). 2 Tomahaws fantásticos, morcilla argentina, longanizas, morcilla de cebolla, chorizo criollo y picanha. Esta última, y para el que no la conozca, es una carne brasileña muy muy sabrosa. Tiene una preparación distinta a las carnes habituales, pero merece la pena

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.832
Ole como va este hilo! Cuanta idea buena se saca de aquí. Os mando foto de cómo estrené la fase 1 con un grupito de amigos. Soy fan incondicional de las barbacoas como @JEG. Desde pequeño mi padre me enseñó el placer del aperitivo mientras se prepara, de las brasas, las diferentes maneras de hacer la carne etc etc. Ahora para mi es un ritual magnífico y disfruto muchísimo comprando cada carne en según qué sitio.

Un costillar rico rico (este se hizo en una brasa independiente durante 3,5hrs). 2 Tomahaws fantásticos, morcilla argentina, longanizas, morcilla de cebolla, chorizo criollo y picanha. Esta última, y para el que no la conozca, es una carne brasileña muy muy sabrosa. Tiene una preparación distinta a las carnes habituales, pero merece la pena

Joooer :lengua:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.773

Vaya pinta tienen esos Tomahawks

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Echándole por encima un par de cucharadas de mermelada de arándanos, podrías hasta disfrutar del plato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.