Hay auténticas pencas que pesan cerca de 100 kilos![]()
Ahora voy a buscarlos, mira que judías verdes tengo...Pues muy mal.... puse hace unos días mejillones al vapor![]()
Ohhhh con unas patatitas, huevo cocido y vinagre..... ñamAhora voy a buscarlos, mira que judías verdes tengo...
![]()
![]()
Aquí por cardo entendemos otra cosa....![]()
Huevos fritos con patatas, ajos, pimientos y salchicas frescas, que perdición
![]()
![]()
Yo conozco algunos pencos que los lunes por la mañana, no se mueven del surco ni escuchando llegar la segadora. Son semejantes a los "jabalines", pero sin grandes colmillos. Hocicar, hocican, pero buscando una cerveza.
Por cierto, hablando de pencas, las pencas de acelga rebozadas de harina y huevo y fritas están ricas
Yo suelo hacer, cocer las pencas, poner 2 rellenas de jamón y queso y después rebozarlas, como si fuera un San Jacobo de acelga.
Eso tengo que probarlo. Y sd me olvidó comentar que cuezo las pencas antes de rebozarlas y freirlas
Me lo he imaginado, pero por si acaso lo he recalcado.
Por cierto, han reabierto una pequeña tienda del barrio, panadería y 4 cosas más.
El otro día vi que tenían anunciados tomates del pueblo de al lado a 2,85.
En el mercado los tienen a 3,60 el normal, a 5,60 el del país y más caro el Raf.
Así que he cogido los de 2,85, y estaban sorprendentemente buenos, sabía a tomate.
Agradable sorpresa, la verdad.

Qué bueno ......
Anda que no te gustan las anchoítas ....
![]()

@el_ovispo estos son de una vecina. No son tan bonitos como los de las tiendas pero tienen un olor y un sabor a tomate de verdad
Ver el archivos adjunto 73534
Se parecen a los coj*nes mutilados de un geranio, pero estoy convencido de que deben de tener un sabor estupendo.
Ver el archivos adjunto 73549 Yo ya en la habitación con una peli y un vinito.... buen provecho a todos
GraciassssssJodr Evasalud
Ole como va este hilo! Cuanta idea buena se saca de aquí. Os mando foto de cómo estrené la fase 1 con un grupito de amigos. Soy fan incondicional de las barbacoas como @JEG. Desde pequeño mi padre me enseñó el placer del aperitivo mientras se prepara, de las brasas, las diferentes maneras de hacer la carne etc etc. Ahora para mi es un ritual magnífico y disfruto muchísimo comprando cada carne en según qué sitio.
![]()
Un costillar rico rico (este se hizo en una brasa independiente durante 3,5hrs). 2 Tomahaws fantásticos, morcilla argentina, longanizas, morcilla de cebolla, chorizo criollo y picanha. Esta última, y para el que no la conozca, es una carne brasileña muy muy sabrosa. Tiene una preparación distinta a las carnes habituales, pero merece la pena

Vaya pinta tienen esos TomahawksOle como va este hilo! Cuanta idea buena se saca de aquí. Os mando foto de cómo estrené la fase 1 con un grupito de amigos. Soy fan incondicional de las barbacoas como @JEG. Desde pequeño mi padre me enseñó el placer del aperitivo mientras se prepara, de las brasas, las diferentes maneras de hacer la carne etc etc. Ahora para mi es un ritual magnífico y disfruto muchísimo comprando cada carne en según qué sitio.
![]()
Un costillar rico rico (este se hizo en una brasa independiente durante 3,5hrs). 2 Tomahaws fantásticos, morcilla argentina, longanizas, morcilla de cebolla, chorizo criollo y picanha. Esta última, y para el que no la conozca, es una carne brasileña muy muy sabrosa. Tiene una preparación distinta a las carnes habituales, pero merece la pena