Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.603
No me como un caracol ni a cambio de 5 cifras. Difícil que haya cosas que me den más asquete.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Para purgarlos hay que lavarlos bien, 3 o 4 veces con abundante agua y sal

Luego es importante engañarlos poner la olla con agua y dos hojas de laurel al mínimo, ellos solos salen enteros y se ablandan, una vez están fuera subes el fuego y lo tiran todo quitas toda la espuma los hierves un poco y cambias el agua y les das otra lavada los pones entonces con las especias y arreando

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.798
Para purgarlos hay que lavarlos bien, 3 o 4 veces con abundante agua y sal

Luego es importante engañarlos poner la olla con agua y dos hojas de laurel al mínimo, ellos solos salen enteros y se ablandan, una vez están fuera subes el fuego y lo tiran todo quitas toda la espuma los hierves un poco y cambias el agua y les das otra lavada los pones entonces con las especias y arreando
No,solo con lavar no se purgan . Primero hay que dejarlos que coman durante varios días,semanas,así si se purgan.Luego proceder a lavar como bien dices.Esto de ponerlo en harina es para los caracoles silvestres.Los caracoles de criadero no lo necesitan.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.718
No me como un caracol ni a cambio de 5 cifras. Difícil que haya cosas que me den más asquete.

A ti solo te gustan las caracolas....estas en concreto biggrin

caracola-chocolate-buenabuelo.jpg

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
No,solo con lavar no se purgan . Primero hay que dejarlos que coman durante varios días,semanas,así si se purgan.Luego proceder a lavar como bien dices.Esto de ponerlo en harina es para los caracoles silvestres.Los caracoles de criadero no lo necesitan.

Los lavo varias veces pero vamos que en tiempos atrás cuando íbamos a cazar, si matábamos una liebre allí mismo hacíamos una paella o unos gazpachos y le metíamos un puñao de caracoles del campo , una remojada y pa la sartén que iban

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.798
Los lavo varias veces pero vamos que en tiempos atrás cuando íbamos a cazar, si matábamos una liebre allí mismo hacíamos una paella o unos gazpachos y le metíamos un puñao de caracoles del campo , una remojada y pa la sartén que iban

En casa hemos sido cazadores.También hemos comido liebres,conejos y todo tipo de aves cazada con red y escopeta e incluso con algún atropello con el coche. Otros tiempos,otra manera de pensar.Ahora no soy capaz de matar un mosca y menos de comerme un animal o pájaro del campo.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
En casa hemos sido cazadores.También hemos comido liebres,conejos y todo tipo de aves cazada con red y escopeta e incluso con algún atropello con el coche. Otros tiempos,otra manera de pensar.Ahora no soy capaz de matar un mosca y menos de comerme un animal o pájaro del campo.

Cuando era crío recuerdo ver en la carta de algunos bares pajaritos fritos, a mi no me gustaban pero en mi barrio los cazábamos y se hacian a la lumbre, yo me iba a robar unas panochas y me bajaba patatas sal y pimienta

Menudas tardes en el descampao con la lumbre y la botellona de calimocho biggrin

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.798
Cuando era crío recuerdo ver en la carta de algunos bares pajaritos fritos, a mi no me gustaban pero en mi barrio los cazábamos y se hacian a la lumbre, yo me iba a robar unas panochas y me bajaba patatas sal y pimienta

Menudas tardes en el descampao con la lumbre y la botellona de calimocho biggrin
Me encantaban los pajaritos fritos.Mi madre hacía paella con conejo,caracoles y pájaritos.De pajaritos hace muchos años que no la hace ya no hay caza.Te hablo de hace unos 30 años.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.864

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.206
Voy calentando motores que mañana por la mañana tengo tenis y despues voy a reponer fuerzas con unos tallarines a la Salsa Alfredo.

La salsa Alfredo viene siendo una carbonara poco ortodoxa jeje.

un poco de mantequilla, Nata, Queso Parmesano y yo le pongo 1 clara de huevo.

bacon, y un poquito de albahaca fresca picadita, pimienta y sal.

llevo 2 dias salivando...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.603
Un poco de rica empanada de bonito y de segundo solomillo con patatas, pimientos y verduras.

Hay que coger energía, que voy directo a darle a los hierros.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.797
Queso, de las mejores cosas que existen. No hay uno solo que no me guste.
¡Me flipa! Acabo de abrir un Don Picón de Cuenca(por si no lo has probado), que cosa más rica...

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.798
Pues hoy paella con pollo y verdura.
No hay foto.No me deja subir ninguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.