MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Plugin 306 Hp
- Reacciones
- 47.778
Jodido negro
Igual es de los que usa la nata y la mantequilla, rollo "El último tango en París" .........

.... que los hay eh .......Jodido negro

.... que los hay eh .......Igual es de los que usa la nata y la mantequilla, rollo "El último tango en París" ............. que los hay eh .......

No hay nada como el aceite de bebé
![]()

El que usa Nenuco es un eunuco .......... y un parguela .......![]()

JEG, que yo soy casi eunuco, pego tiros de fogeo...
![]()

Los Salmonetes muy buenos,pero ojo con las espinas.Voy a hacerme estos amiguetes, que llevo muchos días demasiado carnívoro.
Ver el archivos adjunto 75996
Yo soy ese parguela al que le gusta la colonia de nenuco,después del afeitado.El que usa Nenuco es un eunuco .......... y un parguela .......![]()
Yo soy ese parguela al que le gusta la colonia de nenuco,después del afeitado.

. Soy un tipo duro ......... de boquita pa fuera ..... 
Yo soy ese parguela al que le gusta la colonia de nenuco,después del afeitado.

Yo soy más de Floyd y después me pasé al Brumel ........... Soy un tipo duro ......... de boquita pa fuera .....
![]()

De ayer comiendo en el Estartit.Con toda la prole,mas las novias de mis hijos.Íbamos de invitados y como siempre me tocó pagar a mí.Es que siempre me pillan de pardillo.La cartera vacía el 4 30 sin gasolina, es que lloro.En mi casa, en vez de independizarse es al revés aumentamos la familia.![]()
![]()
![]()
![]()

No te jode .......... con esos tratos nadie se va nunca a independizar ......... hazles que saque la cartera y verás .........
No te preocupes, por si te sirve de consuelo, cada vez que voy a Murcia a ver a mi hija, o ella viene aquí, también me toca soltar la pasta. Al final es que nos gusta ........ soy otro pringado consciente de ello. Eso si ..... sólo tengo una hija y ha salido de morro fino, como su novio .......![]()

Joer y yo que siempre creí que de Quincey sólo comía opio...
A pesar de ser padre, tengo la suerte de seguir siendo hijo, y el pequeño con diferencia![]()

De ayer comiendo en el Estartit.Con toda la prole,mas las novias de mis hijos.Íbamos de invitados y como siempre me tocó pagar a mí.Es que siempre me pillan de pardillo.La cartera vacía el 4 30 sin gasolina, es que lloro.En mi casa, en vez de independizarse es al revés aumentamos la familia.![]()
![]()
![]()
![]()
El pequeño ..... el galopín de la familia .......![]()
pero galopín
cabritoNo menciones a @ObiWan en este hilo que este es capaz de confiscar los cacharros de cocinar a su Señora,igual que hizo con la tabla de planchar para usarla de mesa de DJ y este a su vez, nos bombardea con todo tipo de platos elaborados.Hay gente que usa mucho la nata en la cocina, mi hermana entre ellos. A mí no me acaba de llamar la atención.
@ObiWan usa mucho la nata también
![]()
Pues muy de acuerdo en varias cosas y no tanto en otras. En el tema del atemperado, yo saco la carne muuuuchas horas antes(también depende del grosor), incluso a veces 24 horas antes(si está envasada al vacío). Y sobre el tamaño de la chuleta, me queda mejor/me gusta más, la chuleta gruesa que una más fina. Para mí lo ideal es chuleta de kilo, kilo doscientos. Lo dicho, sobre gustos...
Por cierto, brutal el punto de la carne de tu foto.
Y otra cosa, sé que no es muy popular decir esto, pero si la carne es muy muy muy buena, me gusta más hacerla con sartén, que con parrilla. Ya podéis apedrearme, echarme del foro y demás...
Ahí falta la cacerola de la fideuá solo hice foto a la del arroz.Pedimos unas croquetas de boletus que estaban buenísimas.Estoy viendo el festín ........ menudo escándalo.
La vida es eso .........
Saludos.
Tiene una pinta fabulosa pero la próxima vez que se te acoplen te va a salir más barato recurrir al burguer. Eso para tantos sale caro.De ayer comiendo en el Estartit.Con toda la prole,mas las novias de mis hijos.Íbamos de invitados y como siempre me tocó pagar a mí.Es que siempre me pillan de pardillo.La cartera vacía el 4 30 sin gasolina, es que lloro.En mi casa, en vez de independizarse es al revés aumentamos la familia.![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja.Para la próxima me dejo la cartera en casa
Mira que me gusta a mí la comida india y paquistaní que pones. A ver si pilo unas recetas de todos estos manjares y me lanzo.Foto dea cena de ayer en un restaurante indio de Albufeira que me chifla.
Es una maquina de hacer dinero, han comprado los 2 locales de al lado para ampliar y no aceptan reservas porque lo llenan si o si.
En la foto 2 raciones de Gambas Korma (leche de coco y Curry) 1 de Pollo a la mantequilla y otra de Cordero picante.
Con arroz pilaw ( lo hacen con cardamomo, anis, clavo etc ) me sabe de vicio.
Siempre pido de entradas unos Naam (pan indio como pizza) de ajo, queso y perejil. Y unos papadum que son las tortitas que vienen con salsa de yoghurt y menta y la cebolla picante.
Cada vez que me vienen amigos a visitar les llevo ahí asi que ahora en verano cada semana es visita obligatoria.![]()
Pues yo de vez en cuando si que me atrevo.Mira que me gusta a mí la comida india y paquistaní que pones. A ver si pilo unas recetas de todos estos manjares y me lanzo.

y un poco de nata.
El mejor invento del S. XXYa estamos, el tío 'lanata