- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 239.583
SP_Kenny
Pongo la pasta que haga falta...
Los envíos sólo
SP_Kenny
Pongo la pasta que haga falta...
Mi envio que incluya koroneiki y cornicabra.Los envíos sólo

Seria un detallazo asi con el logo de bmwfaq
Si sale adelante yo encantado y agradecido
Si no se puede no pasa nada faltaria mas.Para lo del logo a ver qué nos dice ella, porque eso ya habría que mandar hacer digo logo.
A mí me da mucho palo, y gratis me niego en redondo...
No seáis ingenuos. Lo que quiere @RADASON es hacer delantales para que luego posemos medio desnudos como hizo él hace unos días.
Más vicio que una tomatera...

No seáis ingenuos. Lo que quiere @RADASON es hacer delantales para que luego posemos medio desnudos como hizo él hace unos días.
Más vicio que una tomatera...

Pues no se que hacerTengo en la lista del delantal:
- SP_Kenny: XL
- Brugal: XXL
- el_ovispo: XL
Me ha pasado este boceto mi mujer, a ver qué os parece. El bolsillo sería con los colores del logo BMW, y en el pecho iría bordado en blanco el nick de cada uno.
Ver el archivos adjunto 79848
es que como pida uno,sería la escusa perfecta para mi mujer y me meta todos los días en la cocina.Pues no se que haceres que como pida uno,sería la escusa perfecta para mi mujer y me meta todos los días en la cocina.

Pues no se que haceres que como pida uno,sería la escusa perfecta para mi mujer y me meta todos los días en la cocina.
Pues lo mismo lo pido y me lo envías al taller.Jajaja no es mala idea.
Eres libre de hacer lo que gustes compi
Pues lo mismo lo pido y me lo envías al taller.Jajaja no es mala idea.
Yo!! Con cualquier excusa me vale,pero no hay manera.El otro día hice una tortilla de patatas y hoy me estaba diciendo que a ver si hago otra.Es que no se puede ser bueno que abusan de ti.Ya estás buscando excusas para escaquearte de la cocina? Dile que es sólo para barbacoas!
Yo!! Con cualquier excusa me vale,pero no hay manera.El otro día hice una tortilla de patatas y hoy me estaba diciendo que a ver si hago otra.Es que no se puede ser bueno que abusan de ti.
No te quejes, mi mujer sólo pisa la cocina para rellenarse la copa de vino
tu mujer sí que sabeTira para adelante sin problemas.Ya me dirás, y la talla, aunque Sonia te ha visto y no hace falta, la verdad
Tengo en la lista del delantal:
- SP_Kenny: XL
- Brugal: XXL
- el_ovispo: XL
- Carretillas
Me ha pasado este boceto mi mujer, a ver qué os parece. El bolsillo sería con los colores del logo BMW, y en el pecho iría bordado en blanco el nick de cada uno.
Ver el archivos adjunto 79848
seguro que te mola, y te pones morao e lo que te gusta