Muy cierto, a mi me lo trae una compañera del trabajo cuando va al pueblo, lo hace su familia. Ya estoy curado de espantos, es difícil encontrar buen pimentón y la diferencia es brutal. Me pasa con otras cosas también, miel, azafrán...
Aceite...
Muy cierto, a mi me lo trae una compañera del trabajo cuando va al pueblo, lo hace su familia. Ya estoy curado de espantos, es difícil encontrar buen pimentón y la diferencia es brutal. Me pasa con otras cosas también, miel, azafrán...
Eso si que es un plato quitafrío![]()
Y yo que me estaba relamiendo del cocido y la tarde en casa y a las 4 tengo que empujar el coche para arrancarle y llevarle al taller ...
Vaya !! Era un buen plan...que sea poco lo del coche
Nada! Huevo frito y ensalada de tomate y ajo. Mi forma favorita de comerlas.Migas sin pimentón? Ni chorizo, panzeta, pimiento...?
Nada! Huevo frito y ensalada de tomate y ajo. Mi forma favorita de comerlas.
Cada vez en más sitios se estila hacer las migas por un lado y los tropezones por otro.No, si no me parece mal. Pero me ha extrañado, nunca había visto unas migas así
txuleta
yo ayer hice bbq en casa de un amigo. Jabalí de caza
Ver el archivos adjunto 89253 Ver el archivos adjunto 89254
No sé si puedo herir sensibilidades. He puesto la foto en miniatura. Si a alguien le molesta, que me lo diga y borro
txuleta
yo ayer hice bbq en casa de un amigo. Jabalí de caza
Ver el archivos adjunto 89253 Ver el archivos adjunto 89254
No sé si puedo herir sensibilidades. He puesto la foto en miniatura. Si a alguien le molesta, que me lo diga y borro
Curiosidad, desangrado? Oreado? Clareado?
A mí particularmente no me gusta la carne de caza, pero porque me resulta particularmente difícil de digerir no por traumas infantiles con Bambi y Simba.
Aquí en la Región de Murcia tenemos el Sordo en Ricote en el que he probado todas las carnes que se os puedan ocurrir de todos los bichos que se puedan cazar y no, no puedo. Y en el restaurante del zoo también, y no puedorrrrr.
Restaurante del Zoo... hmmm interesante