Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Muy cierto, a mi me lo trae una compañera del trabajo cuando va al pueblo, lo hace su familia. Ya estoy curado de espantos, es difícil encontrar buen pimentón y la diferencia es brutal. Me pasa con otras cosas también, miel, azafrán...

Aceite...

vfr800

Forista Legendario
No, si no me parece mal. Pero me ha extrañado, nunca había visto unas migas así
Cada vez en más sitios se estila hacer las migas por un lado y los tropezones por otro.
Hay mucha gente, como yo mismo, que no quiere tropezones y prefiere mezclarlas con otras cosas, como sardinas y boquerones, verdura salteada...

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Yo he sacado una chuleta de buey a descongelar para hacer bbq mañana en la nieve

2a9d648aa2eae8db0b00938f01773fdc.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A mí particularmente no me gusta la carne de caza, pero porque me resulta particularmente difícil de digerir no por traumas infantiles con Bambi y Simba.

Aquí en la Región de Murcia tenemos el Sordo en Ricote en el que he probado todas las carnes que se os puedan ocurrir de todos los bichos que se puedan cazar y no, no puedo. Y en el restaurante del zoo también, y no puedorrrrr.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
A mí particularmente no me gusta la carne de caza, pero porque me resulta particularmente difícil de digerir no por traumas infantiles con Bambi y Simba.

Aquí en la Región de Murcia tenemos el Sordo en Ricote en el que he probado todas las carnes que se os puedan ocurrir de todos los bichos que se puedan cazar y no, no puedo. Y en el restaurante del zoo también, y no puedorrrrr.

Restaurante del Zoo... hmmm interesante

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Mañana quiero hacer solomillo de cerdo ibérico y de guarnición arroz integral cocido con algo para darle alegría, ñoras, pimentón y laurel. A ver cómo amanecemos de fundidos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Restaurante del Zoo... hmmm interesante

Tenían carnes congeladas de bichos variopintos, nada del otro mundo. Restaurante Carnivore del Terra Natura de Murcia, antes tenían en la carta cosas curiosas, ahora lo más curioso es que estás en un comedor del que te separan las vidrieras de los leones del zoo, que están repantigaos al otro lao, al mismo nivel.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El Sordo de Ricote, pueblo espectacular con unos paisajes fetén ..... antes de su fama iba .... pero con la fama llegaron los estoques. Tenías que echarte cuatro visas y las notas simples de la casa para hipotecarte a la hora de pagar la cuenta. :descojon:

Venado, ciervo, gallo de corral, cabrito, cordero segureño, vaca vieja, perdiz roja, faisán, codorniz, jabalí, avestruz, caimán, ..... todo lo que se haya podido criar o cazar .... lo han servido en algún momento. Certificado de excelencia de TripAdvisor ..... pero clinckclinkclink, money.

Yo ya soy muy casero y ahora más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.