Si, de hecho así van. Primero el hojaldre solo al horno y cuando ya han templado se bañan.
Le ha despistado la rejilla. Como no cocina no sabe que así se bañan mejor

Si, de hecho así van. Primero el hojaldre solo al horno y cuando ya han templado se bañan.
Le ha despistado la rejilla. Como no cocina no sabe que así se bañan mejor![]()
Le ha despistado la rejilla. Como no cocina no sabe que así se bañan mejor![]()
Lo bueno de bañarlas en una superficie plana es que a veces queda mucho más reborde con chocolate![]()
Ah joe, miré la foto rápidamente con el móvil y me pareció que estaban blancas sin hornear.
Ahora mirando bien, veo que ya han tenido su horneado. Tráemelas y te cuento qué tal.
Ya estamos a punto de ponernos morados de torrijas; me encantan. Yo las preparo con anís.
Están horneadas, pero en las recetas que he visto indican ese punto de cocción, hechas pero no excesivamente tostadas.
Sí, esas tipo Morata son así, blanditas, sin mucho horneado.
En mi opinión, las que son más horneadas, crujientes, deben ser finitas.
Lo que pasa es que uso la rejilla del horno para bañarlas y que escurra el exceso de choco.
Ya están los bizcochos. Ahora tengo en el horno los bocaditos. Voy a hacer la nata
Ver el archivos adjunto 93684
Ver el archivos adjunto 93685
Pintaza brutal
Ya están los bizcochos. Ahora tengo en el horno los bocaditos. Voy a hacer la nata
Ver el archivos adjunto 93684
Ver el archivos adjunto 93685
¿Exceso de chocolate? No lo pillo.![]()
Es sábado y el horno lo sabe...
Ver el archivos adjunto 93650
Pseudo palmeritas estilo Morata. Me queda mucho que mejorar a la hora de plegar el hojaldre. Suerte que la cobertura de chocolate lo tapa todo![]()
Madre mía. Ya me caías bien por el coche y ahora esto...
![]()
Pero por el Clubman o por el STO?![]()
Por ambos dos!
Por el Clubby realmente, somos pocos y nos tenemos que proteger![]()
¿Qué me decís sobre los huevos rellenos, y la siempre descomunal ensaladilla rusa? De cara al buen tiempo, comienzan a entrar en mis platos.
Joer, he estado muuuy liado
Aquí la cena de hoy, crema de calabaza y zanahoria
![]()
Y aquí el porqué he estado tan liado
![]()
Ese motor está mal colocado![]()
Cada día estoy más contento con la compra. De hecho, a día de hoy creo que sólo lo cambiaría por otro manual y gasolina.
El otro día estuve comiendo tasajo. De cabra.
Pues no las he probado si no recuerdo mal. Cuando nos den libertad subiré por esa zona de la Vera para hacer km y probaré.![]()
No es fácil encontarlos.
Insiste en que sean de cabra.