Te cuento mi experiencia: Llevaba las ruedas originales en 16" con ET 47 y las cambie por unas de 17" y ET 35con neumaticos 225 y para rematar son runflat. Conclucion: el coche luce de maravilla pero no va nada bien, perdi estabilidad y comodidad. No digo que siempre sea asi, es mi experiencia. Si tengo que hacer un viaje largo, de unos dos o tres mil KM le vuelvo a poner las de 16 (que aun las tengo y en buen estado). SuerteBengo;4995959 dijo:Las llantas que yo quiero tienen ET34 y las mias actuales tienen ET46, tendre algun problema?
Bengo;4995959 dijo:Las llantas que yo quiero tienen ET34 y las mias actuales tienen ET46, tendre algun problema?
EL-SANTO;4996186 dijo:Te cuento mi experiencia: Llevaba las ruedas originales en 16" con ET 47 y las cambie por unas de 17" y ET 35con neumaticos 225 y para rematar son runflat. Conclucion: el coche luce de maravilla pero no va nada bien, perdi estabilidad y comodidad. No digo que siempre sea asi, es mi experiencia. Si tengo que hacer un viaje largo, de unos dos o tres mil KM le vuelvo a poner las de 16 (que aun las tengo y en buen estado). Suerte
Bombero220;4996406 dijo:Yo creo que tu perdida de estabilidad debes achacarla mas al tipo de neumaticos que has puesto que a las propias llantas, ya que unas llantas de 17" con ET35 con neumaticos en 225/45 adecuados van perfectamente
Salu2
Bengo;4995959 dijo:Las llantas que yo quiero tienen ET34 y las mias actuales tienen ET46, tendre algun problema?
QOSMICO;4997228 dijo:En este enlace tienes una explicacion del significado del ET (telefono mi casa)
Llantas - Monografias.com
TienesBombero220;4996406 dijo:Yo creo que tu perdida de estabilidad debes achacarla mas al tipo de neumaticos que has puesto que a las propias llantas, ya que unas llantas de 17" con ET35 con neumaticos en 225/45 adecuados van perfectamente
Salu2
Tienes toda la razon bombero, los neumaticos, como he leido aque en un articulo muy completo sobre runflat, son los culpables. Estoy esperando a que se gasten un poco y paso a los normales. Gracias, un saludoBombero220;4996406 dijo:Yo creo que tu perdida de estabilidad debes achacarla mas al tipo de neumaticos que has puesto que a las propias llantas, ya que unas llantas de 17" con ET35 con neumaticos en 225/45 adecuados van perfectamente
Salu2