Yo 98, en el rodaje empecé hechando 98 y sigo utilizándola, pero si bmw recomienda 95 puedes hecharla sin problemasPues eso, yo tengo un X4 M Competition, el Genius me dijo que usara gasolina 98, que no me recomendaba 95.
¿Qué gasolina usáis vosotros en motores de este tipo?, no sé si tiene sentido poner siempre 98
Yo 98, en el rodaje empecé hechando 98 y sigo utilizándola, pero si bmw recomienda 95 puedes hecharla sin problemas
Los M siempre 98
En la tapa del depósito si te pone las dos no habrá problema. Por ejemplo, si te lees el libro de instrucciones verás que lo que dice es que si quieres las prestaciones y especificaciones que anuncia la marca, utiliza 98
Las propiedades si esta un mes en el depositos la pierde la 98 y la 95 creo yoYo escuche hace tiempo,que la 98 se recomienda si vas a usar el coche bastante....es decir gastarla a menudo....no llenar el tanque y que se pegue un mes en el depósito ya que pierde sus propiedades.....
Siempre 98. Y a poder ser de marcas punteras como Repsol, AVIA o Cepsa (Sólo tenemos 2/3 Shell en Guipúzcoa).
Siempre 98
Ahora mismo el m2 competition¿Qué M tienes?
Ahora mismo el m2 competition
Es que el camion cuando llega no deja 95 y 98 por igual. Dejara segun necesidad y proporcional a la ventaCuando tenía el m6 le echaba 95, el anterior propietario 95 también, y cero problemas, se la tragaba de lo lindo. La poca rotación de la 98 en los tanques de la gasolinera es que al final la 98 no será tal, ya que se degrada
Por eso, la rotación de la 98, dependiendo de la zona, es nulaEs que el camion cuando llega no deja 95 y 98 por igual. Dejara segun necesidad y proporcional a la venta
Es que si no hay rotacion la mayoria de gasolineras no tienen ya 98Por eso, la rotación de la 98, dependiendo de la zona, es nula
Cuando tenía el m6 le echaba 95, el anterior propietario 95 también, y cero problemas, se la tragaba de lo lindo. La poca rotación de la 98 en los tanques de la gasolinera es que al final la 98 no será tal, ya que se degrada
Correcto y la gasolinera que no tiene rotacion directamente es que ni la tienen.Digo yo que el asunto será como dice José Ginés, y que cada gasolinera almacenará en función de la demanda.
No se como lo gestionan, pero en algún post de hace años lo comenté, un colega con el audi s5 (el v8) le empezó a dar tirones y una vez hasta se le paró el coche al incorporarse a una rotonda, cambió a la 95 y desaparecieron los problemas. Gasolinera de pueblo pequeño, una repsol, y la 98 solo la debía echar él... Coincidencia o no, no lo se. Yo se mi experiencia de uso, y en mis coches con la 95 ningún problemaDigo yo que el asunto será como dice José Ginés, y que cada gasolinera almacenará en función de la demanda.