E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Pro1991

Forista
Aquí lo tienes.

Para la próxima, lo puedes buscar tu mismo aquí:

https://www.newtis.info/tisv2/a/en/

Como siempre muchísimas gracias por la ayuda @Eduma :amo2:

Al final el causante del grillo no era la bandeja, era esta pieza:

Está situada justo delante del anclaje de los asientos, haciendo tope con la bandeja, es un plástico muy fino. Desconozco porque está puesta ahí ya que no sirve para nada, da igual llevarla o no.

Una vez quitada ha sido mano de santo, a tomar por c*** el grillo!:fiesta: Otra cosita más :descojon:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Está situada justo delante del anclaje de los asientos, haciendo tope con la bandeja, es un plástico muy fino. Desconozco porque está puesta ahí ya que no sirve para nada, da igual llevarla o no.

Una vez quitada ha sido mano de santo, a tomar por c*** el grillo!:fiesta: Otra cosita más :descojon:

Alguna función debe tener.

Sin título.jpg

Pro1991

Forista

Eso pensé, pero por más que miro no se la encuentro, ni sirve de cierre, ni sella... Teniendo los pines la bandeja hasta encaja mejor ya que no tiene que pillar esa pieza.

Eso sí no veas como vibra la cab****

Cuando la quité hice la prueba al pasar por adoquines, la llevaba en el asiento del copi y la hija p*** vibraba como si no hubiera un mañana :floor:

edu_m_p

En Practicas
Una buena limpieza, y cuando estaba limpiando el hueco de la rueda de repuesto, he descubierto después de un montón de años que nuestros coches, junto al gato, llevan una cuña de hierro para poner en la rueda delantera cuando levantas el eje trasero

Cristiandc90

Forista Senior
Una buena limpieza, y cuando estaba limpiando el hueco de la rueda de repuesto, he descubierto después de un montón de años que nuestros coches, junto al gato, llevan una cuña de hierro para poner en la rueda delantera cuando levantas el eje trasero
Se nota que no has trasteado mucho con el gato, yo como estoy cada dos por tres haciendo cosas al coche, tengo esa cuña mas que usada jajajaja

eleto

En Practicas
Pues yo me he decidido darle un lavado de cara por dentro y por fuera gracias a Samuel de smv detail que me lo ha dejado nuevo a estrenar

iTudor

Forista Senior
Me he pillado una polea para el alternador de giro libre, alguien me confirma que necesito esta herramienta para aflojar el tornillo? Y que extractor me recomendais para extraer la polea?

https://www.amazon.es/BGS-110-Luz-Eléctrica-piezas-4245/dp/B001ILEBBE/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=vaso+polea+alternador+bmw&qid=1594553957&s=tools&sr=1-1

tengo estas fotos de cuando cambie yo la mia y puse una libre, sabia que a alguien le servira JAJAJA

LamHHeD.jpg
7iURIjd.jpg
yOmm7st.jpg

para sacar la original no recuerdo haber usado extractor, creo que sale sola sin problema

Cristiandc90

Forista Senior
Bueno, pues yo fui a Javea el sábado pasado para comprar la frenada delantera de un 330 ci para 325 ti, por el precio que me lo dejaban era imposible decir que no, ya tengo pedido en Autodoc pastillas y discos nuevos. Os pongo unas fotos de las pinzas, las he restaurado cambiando retenes, purgadores y el piston.

Antes:

easiest photo sharing site

Como salieron los pistones(Son de un coche escoces y tenian mucho oxido)

Restauradas:

El kit de restauracion que he usado yo:

Última edición:

SrGarcia94

Forista
Finalmente elevalunas cambiado, mas sencillo de lo que pensaba aunque el nuevo una de las pletinas donde engancha el cristal parecia un poco diferente, ya que la grapa roja no bajaba hasta abajo como con el original, pero ahi esta haciendo su funcion.

Ahora ya me toca pensar en la restauracion de las llantas, lo peor, el hueco que hay dentro de cada radio, son unas 166.

santy1981

En Practicas
Buenas tardes, sé que estos post, sin fotos no tienen mucho valor, pero....no ha sido al mio, sino a un compact que acaba de comprar mi primo, cambio de techo y pilares (blancos, completamente destrozados, con el el techo descolgado), cambio de la ventanilla trasera por una un poco más decente, instalación de palanca del ordenador de abordo, y activación del mismo, pintado de molduras exteriores y gomas, con el famoso betún, hemos sustituido los muebles de la consola central, funda del freno de mano y tirador, y limpieza de arriba abajo, vamos, que el coche ha quedado como nuevo!!
Y lo mejor de todo ha sido que todo el proceso, con piezas incluidas, nos ha llevado unas pocas horas y menos de 80 euros!!!!!

ancabi

En Practicas

El ruido es como si un altavoz o la bandeja entera se levantase y cayese? o era algo mas constante? yo tengo eso desde que compré el coche, incluso ajusté los altavoces hace no mucho y sigue igual

Igualmente probaré a sacarla a ver si es eso

Pro1991

Forista
El ruido es como si un altavoz o la bandeja entera se levantase y cayese? o era algo mas constante? yo tengo eso desde que compré el coche, incluso ajusté los altavoces hace no mucho y sigue igual

Igualmente probaré a sacarla a ver si es eso

Es como traqueteo, como si algo estuviera suelto. El ruido se hace constante al pasar por adoquines o carretera bacheada.

Haz la prueba, es muy fácil de quitar

ancabi

En Practicas
Es como traqueteo, como si algo estuviera suelto. El ruido se hace constante al pasar por adoquines o carretera bacheada.

Haz la prueba, es muy fácil de quitar

No, no tengo ese ruido, el mio es puntual, cuando pillo un resalto al caer el coche es como si algo estuviese suelto y cayese poco despues pero no tengo nada suelto, es muy raro

Gracias igualmente

Pro1991

Forista
No, no tengo ese ruido, el mio es puntual, cuando pillo un resalto al caer el coche es como si algo estuviese suelto y cayese poco despues pero no tengo nada suelto, es muy raro

Gracias igualmente

De nada compañero. En verdad yo tampoco tenía nada suelto, pero el ruido que provocaba esa pieza así lo parecía.

Un saludo

York39

En Practicas
Ayer saque el coche del taller. Bimasa cambiado y solucionado el problema que tenía con los soportes de motor. En la anterior vez, cuando cambie bimasa y embrague, el mecánico anduvo con poco cuidado, por no decir ninguno, y cortó los cables de la electro de los soportes al colocar la caja de cambios. Haber cuánto dura sin alguna pijotada, cruzo dedos.