Además, hubo una época, que estos termostatos, aún poniendo 88ºC, demostramos que abrían a 97ºC.![]()
Sí es el 330d, no debería subir de 92/93ºC.
¿Te fijaste a cuanto estaba tarado el termostato?.
Sí el termostato es el suyo y funciona bien, algo debes de tener para esa temperatura.Si si Manol, lo saque delante de los de recambios del conce y lo estuve mirando, más peso que el que le había puesto anteriormente (se supone que mas calidad), made in Austria y en la chapa del termostato ponía 88. El que duro 6-7 días no subía apenas de 92-93 grados, apretaba un poco al coche y bajaba a 90 grados. Lo único que falta de mirar es el radiador.
De la marca Gate no comprado en el conce. Creo que fue una remesa que la marcaron mal o algo parecido.Originales?
Yo llevaba unos días que subía más de la cuenta, cambie el tapón y otra vez estabilizado en 88...90.
Cuando enfriaba se quedaba el manguito chupado, por lo que el tapón no estaba haciendo bien su función.
CorrectoAhora quenlo nombras, ayer me di cuenta de que elcmanguito estaba chupado entiendo que debo cambiarle el tapón??
Sí el termostato es el suyo y funciona bien, algo debes de tener para esa temperatura.
De la marca Gate no comprado en el conce. Creo que fue una remesa que la marcaron mal o algo parecido.
En el Subforo E39, hubo debate al respecto y llegamos a la conclusión que estaban mal marcados, ya que curiosamente, abrían a 97ºC.
Un dato más que confirma lo expuesto.No creo que sea casualidad, pero hace 4 años cuando cambié el de casa por un termostato Gates el coche no funcionaba a la misma temperatura, de funcionar a 97-98ºC pasó a funcionar a 103ºC, fué volver a poner el original y el coche volvió a funcionar con la temperatura de siempre.
Mira fusibles lo primero, me suena de un forero, que mandó el cuadro con un síntoma muy similar a un sitio de Madrid y era algo de soldarle una placa o algo así.Buenas compañeros! Tengo un problema y no quiero abrir un hilo por esto, a ver si ha alguno de vosotros os ha pasado.. resulta que el 320 td de mi padre no funciona el cuadro, solo se enciende el testigo del abs y el freno de mano. Ese problema lo podría generar el conmutador de encendido?
Buenas compañeros! Tengo un problema y no quiero abrir un hilo por esto, a ver si ha alguno de vosotros os ha pasado.. resulta que el 320 td de mi padre no funciona el cuadro, solo se enciende el testigo del abs y el freno de mano. Ese problema lo podría generar el conmutador de encendido?
Buenas compañeros! Tengo un problema y no quiero abrir un hilo por esto, a ver si ha alguno de vosotros os ha pasado.. resulta que el 320 td de mi padre no funciona el cuadro, solo se enciende el testigo del abs y el freno de mano. Ese problema lo podría generar el conmutador de encendido?
No se como hacerlo sin el cuadro en funcionamiento, no veo nadaHaz un test del cuadro con el menú oculto.
El tema es que hay veces que la bomba no se activa, por eso pensé en el interruptor de encendido, mañana haré pruebas, le voy a montar el cuadro mi 25 y si así tampoco va, probaré mi interruptor de encendidoComprueba los fusibles 43, 10 y 34, podría ser del interruptor que citas, pero yo creo que es cosa del cuadro, puedes probar con otro, pero primero comprueba los fusibles.
No se como hacerlo sin el cuadro en funcionamiento, no veo nada
¿Tienes otros síntomas? Mira en este post: Ayuda: Cuadro, A/A,... KO.Buenas compañeros! Tengo un problema y no quiero abrir un hilo por esto, a ver si ha alguno de vosotros os ha pasado.. resulta que el 320 td de mi padre no funciona el cuadro, solo se enciende el testigo del abs y el freno de mano. Ese problema lo podría generar el conmutador de encendido?
El tema es que hay veces que la bomba no se activa, por eso pensé en el interruptor de encendido, mañana haré pruebas, le voy a montar el cuadro mi 25 y si así tampoco va, probaré mi interruptor de encendido
suerte pa programarle los KM de uno a otro jajajaAyer mismo saliendo del curro el cuadro en la primera rotonda muriosólo freno mano, abs y airbag lo demás KO, los fusibles están todos bien así que nada mañana me llega otro cuadro y toca codificarlo vaya coñazo
![]()
Si a ver si no me da mucho la latasuerte pa programarle los KM de uno a otro jajaja
lo mas facil es transplantar el chip con la bios de un cuadro al otro y asi guardas los KM en el cuadro nuevoSi a ver si no me da mucho la lata![]()
Al final es el cuadro, porque el del 325 si que va. Sabeis si usándolo con el cuadro del 325 la temperatura funcionaria bien? Tengo el 325 sin itv hasta que pase la homologación y me gustaría usar el diesel que si que tiene itvSuerte que tienes un duplicado para las pruebas.![]()
Al final es el cuadro, porque el del 325 si que va. Sabeis si usándolo con el cuadro del 325 la temperatura funcionaria bien? Tengo el 325 sin itv hasta que pase la homologación y me gustaría usar el diesel que si que tiene itv
Al final es el cuadro, porque el del 325 si que va. Sabeis si usándolo con el cuadro del 325 la temperatura funcionaria bien? Tengo el 325 sin itv hasta que pase la homologación y me gustaría usar el diesel que si que tiene itv
Te deja copiar los kms y el Vin el bmwscaner sin problema?? Pues mejor así me ahorro cambiar móduloSi tienes BMW Scanner, lo puedes codificar.