nosolo320d
Forista Legendario
¿Que vale ese plafón de los pies del conductor en el conce?
Vienes a El Salvador el 21 de Julio?Buen dia Bimeros, desde Guatemala, restauracion de Rines y Pintura general, espero les guste, saludos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero eso impide al de atrás meter los pies, ¿no?
yo esa bolsa no la llevo va suelto
Se vende aparte, yo ya la tenía.
Has respuesto algo del botiquin? Yo tengo cosas caducadas de 2005 XD.
Por cierto que muy cucos estos de bmw, el hacer un cajon de botiquin para las berlinas y otro para los coupes/cabrio, menos mal que la tapa es intercambiable.
Has respuesto algo del botiquin? Yo tengo cosas caducadas de 2005 XD.
Por cierto que muy cucos estos de bmw, el hacer un cajon de botiquin para las berlinas y otro para los coupes/cabrio, menos mal que la tapa es intercambiable.
Cuando tenga tiempo, ahora no que estoy en otras cosas, pondré cosas mas útiles, antiinflamatorios, linitul, betadine y en el caso nuestro importantisimo crema solar y afterbiteLo que tiene el botiquín, son vendas y gasas, eso aunque tenga fecha de caducidad, no se estropean.
Cuando tenga tiempo, ahora no que estoy en otras cosas, pondré cosas mas útiles, antiinflamatorios, linitul, betadine y en el caso nuestro importantisimo crema solar y afterbite
Al empezar a sacar las molduras del salpicadero he descubierto lo que ya me temía, algunas patas metálicas rotas dentro de los clips hembra y alguna de ellas también rota.
Iba a desmontar los paneles de las puertas delanteras, pero ya noto uno de los clips fotos, así que no he querido seguir desmontando hasta que no tenga recambios.
¿Enlace para pillar un set de estos clips para las puertas y otro para las molduras (macho metálico y hembra de plástico)?
Gracias por los enlaces. Las que no encuentro son las que van en la moldura enroscadas, las metálicas.en aliexpress habia unas bolsas grandes por cuatro duros...
Al empezar a sacar las molduras del salpicadero he descubierto lo que ya me temía, algunas patas metálicas rotas dentro de los clips hembra y alguna de ellas también rota.
Iba a desmontar los paneles de las puertas delanteras, pero ya noto uno de los clips fotos, así que no he querido seguir desmontando hasta que no tenga recambios.
¿Enlace para pillar un set de estos clips para las puertas y otro para las molduras (macho metálico y hembra de plástico)?