E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

salva.cortellpic

En Practicas
Pues como esto es una "enfermedad" el intentar ir lo mas bajo posible y a falta de presupuesto para neumatica, seguimos abriendo aletas y dado caidas para seguir bajando un poquito mas, aparte se le ha metido 235/35/19 atras con 10 de ancho y 225/35/19 en 9,5 de ancho delante asi es que van algo estiradas jajaja:

3woNrVn.jpg
Que preciosidad uffffff

juantg1993

Forista
Son unas ruedas excelentes, yo estoy encantado con ellas y creo que repetiré cuando me toque.
Yo solo espero que las llantas traseras sean iguales que las delanteras. Por que ahora mismo monta una 235 atras, lo tenia el dueño anterior así, le pregunte si sabia pero no tiene ni idea

nosolo320d

Forista Legendario
En mi caso no son iguales y llevo 225 en las cuatro. Las de atrás van algo más estiradas, pero están en lo normal. Las próximas es probable que le ponga detrás la medida que debería llevar.

camaguayo

Forista
Cambio de amortiguadores delanteros, incluyendo copelas y guarda polvos. Latiguillos delanteros nuevos.

Última edición:

pumuky318ci

Forista
Pues yo al 318ci tras cambiarle hace 1 mes +- un manguito y el bote de expansión porque me perdían un poco de anticongelante vuelvo a estar casi igual, la semana pasada levanté el coche y ahora gotea por la zona de la bomba de agua, así que este fin de semana le pongo la bomba nueva, el termostato y las juntas de goma que me han llegado esta misma mañana de viernes.

3g2vb.jpg

LIZER

En Practicas
Junta tapa culata, válvula ccv y tuberías, kit válvula disa, que estaba ya muy tocada y sin funcionar, Junta cuerpo filtro aceite, bobinas, bujías y un soporte motor.

Pues después de todo eso, aún vibra el motor al arrancar en frío y sólo en frío al ralentí.

Eso sí, el motor el bajos vuelve a ser el que era y ha desaparecido el aviso de emisores de mezcla rica.

segundojazz

Forista Senior
Junta tapa culata, válvula ccv y tuberías, kit válvula disa, que estaba ya muy tocada y sin funcionar, Junta cuerpo filtro aceite, bobinas, bujías y un soporte motor.

Pues después de todo eso, aún vibra el motor al arrancar en frío y sólo en frío al ralentí.

Eso sí, el motor el bajos vuelve a ser el que era y ha desaparecido el aviso de emisores de mezcla rica.

Cambia el otro soporte del motor

pumuky318ci

Forista
Por cierto mi termostato de Valeo nada, bueno solo la caja porque realmente es de la marca Wahler, se ve que últimamente las marcas ya ni se molestan en remarcarlas para sus clientes o competencia.

Jover

Forista Legendario
Pues yo por la mañana llevar al peke al campamento de verano con el touring y por la tarde sacarle de paseo con el Cabrio. Jeje

nosolo320d

Forista Legendario
El día que localice al fin el origen del ruido que tengo en el mío, bailo la conga hasta el amanecer para celebrarlo.

-=MeldooN=-

En Practicas
El día que localice al fin el origen del ruido que tengo en el mío, bailo la conga hasta el amanecer para celebrarlo.
Revisa los anclajes del tren trasero... a mi me paso lo mismo que a ti hasta que encontré a un mecanico que fue y lo reviso directo. Ahi fue cuando encontro el motivo por que el anterior dueño vendio el coche... espero que lo tuyo no sea lo mismo...

iTudor

Forista Senior
INTERMITENTES BLANCOS POR FIIIIN

j7719j.jpg

aparte de eso hecho en el ultimo mes y medio

- turbo nuevo (silba que te cagas, cuando pete volvere a cambiar jeje)
- soportes motor, ahora ya no parece un consolador al parar y al arrancar
- limpieza de caudalimetro, MAP y colector + EGR
- arreglar las persianas del radiador que estaban siempre abiertas
y algo mas que se me estará olvidando

si, soy consciente del bollo que tengo justo debajo del emblema BMW, me pone de los nervios verlo, y si, esta hecho mierda el coche, ha hecho unos 5000km en el ultimo mes y medio y no me ha dado ni tiempo a lavarlo, este finde va tocar limpieza muy a fondo y como nuevo :)

dakar-e30

En Practicas
Buenas! en primer lugar aún no había puesto fotos del bicho por aquí, así que voy a ello:

1_zpsg4rpvtoe.jpg

2_zpsmeusgv93.jpg

IMG_20180411_115433_zpsyoacjo6d.jpg

Este es el bicho, un 325i de 2002. Me ha dado algún que otro dolor de cabeza pero estoy contentísimo con él.

Le he hecho muchas cosas desde que lo tengo hace 3 meses, ya abriré post...pero hoy le ha tocado esto.

Como podéis observar en las fotos, tenía la tulipa izquierda bastante quemada por el sol. Manos a la obra:

WhatsApp%20Image%202018-07-05%20at%2018.28.26%201_zps869oebmc.jpeg

Aquí se puede apreciar mejor la diferencia entre la nueva y la vieja:

WhatsApp%20Image%202018-07-05%20at%2018.28.26_zpsschue0p2.jpeg

Durante:

WhatsApp%20Image%202018-07-05%20at%2018.28.27_zpsaucjeiff.jpeg

Y después:

WhatsApp%20Image%202018-07-05%20at%2015.25.41_zpsdyet4zjx.jpeg

Parece otro!!

Y bueno, por otra parte y para celebrarlo decidí ponerle unas bombillas de posición led, ya que no me gusta la luz amarilla de las de serie ahí con el xenón, quedan fatal...además estaban tal que así:
WhatsApp%20Image%202018-07-05%20at%2015.23.10_zpsj9xrwbxg.jpeg

Y una vez puestas:
WhatsApp%20Image%202018-07-05%20at%2019.01.11_zpsocxu9mqv.jpeg

WhatsApp%20Image%202018-07-05%20at%2015.21.30_zpslzhhw9to.jpeg

Yo creo que quedan de p*ta madre, la verdad....

En teoría las bombillas tenían canbus para que no saltara fallo....en teoría.

WhatsApp%20Image%202018-07-05%20at%2015.22.07_zpsk3jviu7e.jpeg

En teoría. Así que me toca ir a Norauto y hacérselas tragar al que me las vendió, jeje.

Y esto ha sido todo lo que he hecho hoy amigos! un saludo!

nosolo320d

Forista Legendario
Revisa los anclajes del tren trasero... a mi me paso lo mismo que a ti hasta que encontré a un mecanico que fue y lo reviso directo. Ahi fue cuando encontro el motivo por que el anterior dueño vendio el coche... espero que lo tuyo no sea lo mismo...
Mi problema es que solo suena a muy bajas velocidades y no siempre. No consigo que necesariamente suene con un bache o con una condición determinada, es muy aleatorio hasta el punto que cuando lo he llevado al taller, no se consigue reproducir. Eso sí, al arrancarlo después de unas horas detenido, al iniciar marcha suele hacerlo en algún momento en los primeros minutos.

He probado a sentarme por fuera del coche en diferentes zonas y "menearlo", pero así no suena nunca.

Se me ha de ocurrir como cazar el ruido. Una vez sepa lo que es, de cabeza al taller a subsanarlo.

Llevar el coche a taller para cambiar la rotula superior del brazo oscilante trasero derecho.
Ya era insoportable el ruido a cama vieja

927267_x800.jpg

Al recogerlo del taller me ha dicho el mecánico que el “clack clack” que me suena al arrancar desde parado a veces, en especial cuando voy cargado y/o cuesta arriba, es el palier izquierdo.

Ya hay faena para la siguiente visita a taller.

dbaru93

Forista
Instalar los aros del cuadro, llevo mas de dos años y medio con e46, nunca habia tenido un cuadro con aros en ninguno, es evidente que esteticamente quedan preciosos, y supongo que será cosa de acostumbrarse, pero conduciendo se me hace rarisimo, se ve muy diferente

IMG_0613.jpg