Nando fer 22
Forista Senior
entonces que pegatina es para nuestro coche eduma
entonces que pegatina es para nuestro coche eduma
Que preciosidad uffffffPues como esto es una "enfermedad" el intentar ir lo mas bajo posible y a falta de presupuesto para neumatica, seguimos abriendo aletas y dado caidas para seguir bajando un poquito mas, aparte se le ha metido 235/35/19 atras con 10 de ancho y 225/35/19 en 9,5 de ancho delante asi es que van algo estiradas jajaja:
![]()
el mio es de mediados del 2002
Yo solo espero que las llantas traseras sean iguales que las delanteras. Por que ahora mismo monta una 235 atras, lo tenia el dueño anterior así, le pregunte si sabia pero no tiene ni ideaSon unas ruedas excelentes, yo estoy encantado con ellas y creo que repetiré cuando me toque.
hoy e puesto downpipe y caña directa entera tirada de precio por cierto
Junta tapa culata, válvula ccv y tuberías, kit válvula disa, que estaba ya muy tocada y sin funcionar, Junta cuerpo filtro aceite, bobinas, bujías y un soporte motor.
Pues después de todo eso, aún vibra el motor al arrancar en frío y sólo en frío al ralentí.
Eso sí, el motor el bajos vuelve a ser el que era y ha desaparecido el aviso de emisores de mezcla rica.
Revisa los anclajes del tren trasero... a mi me paso lo mismo que a ti hasta que encontré a un mecanico que fue y lo reviso directo. Ahi fue cuando encontro el motivo por que el anterior dueño vendio el coche... espero que lo tuyo no sea lo mismo...El día que localice al fin el origen del ruido que tengo en el mío, bailo la conga hasta el amanecer para celebrarlo.
Mi problema es que solo suena a muy bajas velocidades y no siempre. No consigo que necesariamente suene con un bache o con una condición determinada, es muy aleatorio hasta el punto que cuando lo he llevado al taller, no se consigue reproducir. Eso sí, al arrancarlo después de unas horas detenido, al iniciar marcha suele hacerlo en algún momento en los primeros minutos.Revisa los anclajes del tren trasero... a mi me paso lo mismo que a ti hasta que encontré a un mecanico que fue y lo reviso directo. Ahi fue cuando encontro el motivo por que el anterior dueño vendio el coche... espero que lo tuyo no sea lo mismo...
Llevar el coche a taller para cambiar la rotula superior del brazo oscilante trasero derecho.
Ya era insoportable el ruido a cama vieja
![]()