Duda ¿Que os parece esta Radio profesional?

Stig

En Practicas
Si, puedes navegar entre carpetas tanto en USB como en MP3

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
Pues entonces es perfecto para lo que quiero. Mantengo la estética original y puedo oír música mp3

Creo que me voy a decantar por esta opción antes que por una Erisin Android de 2 din.

Una última pregunta: donde se pone el USB? Si no me equivoco, el cable va por la parte trasera, pero entonces, dónde queda el lápiz USB para quitarlo o ponerlo?

Bernardojmr

Forista Senior
Pues entonces es perfecto para lo que quiero. Mantengo la estética original y puedo oír música mp3

Creo que me voy a decantar por esta opción antes que por una Erisin Android de 2 din.

Una última pregunta: donde se pone el USB? Si no me equivoco, el cable va por la parte trasera, pero entonces, dónde queda el lápiz USB para quitarlo o ponerlo?
Depende del gusto. Como digo , al principio del hilo puse imágenes de la instalación que hice yo. Lo pude debajo del reposabrazos como viene de serie.
Otra gente, prefiere poner el conector en la guantera.
Eso ya depende de tú gusto.

K-533i

En Practicas
Por fin me ha llegado el micro y el cable USB, aunque me parece que no podré montarlo hasta el finde!!!... pero una vez más, vuelvo a tener dudas con el micro (el USB está muy claro).

Tras leer muchas páginas del foro y siguiendo este esquema:
http://www.tehnomagazin.com/Auto-radio-car-connector/BMW-Car-Radio-Wiring-Connector.htm

Mi cable viene con el conector con los cables en el pin 1 y 2, y leo que hay gente que dice que le funciona y otros que hay que cambiarlos al 1 y 6 (todo eso del conector A) que en mi caso está totalmente libre.

Tengo que cambiar los cables o directamente cambio el nuevo conector por el que está vacío (supongo que saco el "negro" y meto el "verde") en el conector de la radio???

Perdonad que sea tan pesado, aunque ya estoy casi al final de la instalación.

Gracias!!!

Bernardojmr

Forista Senior
Por fin me ha llegado el micro y el cable USB, aunque me parece que no podré montarlo hasta el finde!!!... pero una vez más, vuelvo a tener dudas con el micro (el USB está muy claro).

Tras leer muchas páginas del foro y siguiendo este esquema:
http://www.tehnomagazin.com/Auto-radio-car-connector/BMW-Car-Radio-Wiring-Connector.htm

Mi cable viene con el conector con los cables en el pin 1 y 2, y leo que hay gente que dice que le funciona y otros que hay que cambiarlos al 1 y 6 (todo eso del conector A) que en mi caso está totalmente libre.

Tengo que cambiar los cables o directamente cambio el nuevo conector por el que está vacío (supongo que saco el "negro" y meto el "verde") en el conector de la radio???

Perdonad que sea tan pesado, aunque ya estoy casi al final de la instalación.

Gracias!!!
Mételo directamente que tiempo de cambiar los pines siempre tienes.

K-533i

En Practicas
Eso es verdad!!!... pero con tanto debate que hubo en su día pensaba que a lo mejor alguien tenía la respuesta, sin recurrir al prueba y error!!!
:):):)

Gracias!

Hola soy nuevo por aqui. Ya he leido todo este tema pero me gustaria saber si esta pantalla tiene la opcion de duplicar la pantalla dl movil en la de la radio, si tambien se conecta al bluetooth y reproduce la musica del movil, la calidad de la musica es igual a la de la radio normal? A mi lo de usb y micro no me haria falta porque teng el usb cn el aux debajo de apolla brazos y tambien tengo el manos libres del coche? Tiene la opcion de instalar camara trasera? No la hay de 32gb? Y por ultimo porque en unas pone que aceptan 32gb y en otras 64gb si es la misma? Y si funciona todo perfectamente. Gracias

d503c0f8c9c5275b2cb1e419b6590d8a.jpg
116dd2b4bc664a6e4ad5ea3e2199feae.jpg
[/QUOTE]

Última edición:

victordaniels

En Practicas
Hola soy nuevo por aqui. Ya he leido todo este tema pero me gustaria saber si esta pantalla tiene la opcion de duplicar la pantalla dl movil en la de la radio, si tambien se conecta al bluetooth y reproduce la musica del movil, la calidad de la musica es igual a la de la radio normal? A mi lo de usb y micro no me haria falta porque teng el usb cn el aux debajo de apolla brazos y tambien tengo el manos libres del coche? Tiene la opcion de instalar camara trasera? No la hay de 32gb? Y por ultimo porque en unas pone que aceptan 32gb y en otras 64gb si es la misma? Y si funciona todo perfectamente. Gracias

d503c0f8c9c5275b2cb1e419b6590d8a.jpg
116dd2b4bc664a6e4ad5ea3e2199feae.jpg
[/QUOTE]Para que te hagas una idea tengo la misma pero de la marca xtrons. Va muy bien puedes usar android auto para duplicar la pantalla del movil conectandolo a traves de usb.

Todo funciona perfecto.

Por ponerle una pega yo que soy un maniatico esque cada vez que enciendes el coche la radio tan solo te recupera la ultima app que tenias abierta. Quiero decir por ejemplo yo llevo instalado el spotyfi para la musica y el torque para cer los parametros a tiempo real. Pues bien al arrancar como tienes abierto el torque este vuelve a iniciarse solo pero em spotify no. Aunque presiones el boton del play
Consecuencia darle al home tocar el icono spoti y tocar torque y darle a play. Siempre ese ritual jaja

Pero como digo por el resto perfecta.

La mia traia 3 salidas usb y dos ranuras para sd llevo dos tarjetas sd de 32gb una para los mapas y otra para la descarga de la musica del spotify asi no lleno la memoria de la radio. Y en los usb uno es para la camara dvr) bajo de casa las peliculas y otras cosas (he llegado a tener conectado las dos sd de 32 y dos usb de 64 a la vez y todo perfecto)

Pd. Lo peor del montaje fue el botoncito del start stop y meter el clima que los cables son super cortos

Un saludo

Para que te hagas una idea tengo la misma pero de la marca xtrons. Va muy bien puedes usar android auto para duplicar la pantalla del movil conectandolo a traves de usb.

Todo funciona perfecto.

Por ponerle una pega yo que soy un maniatico esque cada vez que enciendes el coche la radio tan solo te recupera la ultima app que tenias abierta. Quiero decir por ejemplo yo llevo instalado el spotyfi para la musica y el torque para cer los parametros a tiempo real. Pues bien al arrancar como tienes abierto el torque este vuelve a iniciarse solo pero em spotify no. Aunque presiones el boton del play
Consecuencia darle al home tocar el icono spoti y tocar torque y darle a play. Siempre ese ritual jaja

Pero como digo por el resto perfecta.

La mia traia 3 salidas usb y dos ranuras para sd llevo dos tarjetas sd de 32gb una para los mapas y otra para la descarga de la musica del spotify asi no lleno la memoria de la radio. Y en los usb uno es para la camara dvr) bajo de casa las peliculas y otras cosas (he llegado a tener conectado las dos sd de 32 y dos usb de 64 a la vez y todo perfecto)

Pd. Lo peor del montaje fue el botoncito del start stop y meter el clima que los cables son super cortos

Un saludo[/QUOTE]
Y ios (iphone) sabes si funciona en el duplicado de pantalla? Me podrias poner dond compraste la tuya? Gracias

ancaes100

En Practicas
Buenas noches! a los que teneis radios Android.... la hora/fecha de la pantalla se os queda guardada correctamente? yo no puede con ella...la cambio, y despues se me pone la hora que quiere :( como lo podria cambiar para que se quede guardada la hora que deberia ser, puede ser algun otro fallo del sistema?

Saludos y gracias.

victordaniels

En Practicas
Buenas noches! a los que teneis radios Android.... la hora/fecha de la pantalla se os queda guardada correctamente? yo no puede con ella...la cambio, y despues se me pone la hora que quiere :( como lo podria cambiar para que se quede guardada la hora que deberia ser, puede ser algun otro fallo del sistema?

Saludos y gracias.
Yo he desistido. Poner en ajustes que se actualice por gps y a los dos mins de srrancar se pone sola. ( acuerdate de poner nuestra zona horaria)

ancaes100

En Practicas
Yo he desistido. Poner en ajustes que se actualice por gps y a los dos mins de srrancar se pone sola. ( acuerdate de poner nuestra zona horaria)
Que facil era, y que dificil me lo estaba haciendo yo.... cambiando la zona horaria en configuración, el reloj se ha puesto correctamente. Muchas gracias señor. Saludos

angelbmw

En Practicas
Hola,tenías algún descuento cuando la comprasteis?veo que ahora la radio con bluetooth más envío vale más del doble....

ruyso

En Practicas
Hola,tenías algún descuento cuando la comprasteis?veo que ahora la radio con bluetooth más envío vale más del doble....
No teniamos descuento (por lo menos yo), parece que la han subido que da gusto, aún así sigue estando regalada.

angelbmw

En Practicas
Esperaré haber si vuelve a bajar, por qué ahora entre lo que vale y que los gastos de envío ya no son gratis vale el doble, pero bueno es lo que hay ahora, gracias por contestar.

jormi

Forista Senior
Lo que no me queda claro si es original, o copia

Bernardojmr

Forista Senior
Lo que no me queda claro si es original, o copia
Es copia pero muy bien acabada. La original no trae el bluetooth integrado. Y los soportes de anclaje son de metal y no de plástico. Por el resto, es calcada.

jormi

Forista Senior
Es copia pero muy bien acabada. La original no trae el bluetooth integrado. Y los soportes de anclaje son de metal y no de plástico. Por el resto, es calcada.

Y se le puede hacer codificaciones?

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club

No es así, la original lleva bluetooth integrado desde no se qué año, y los enganches son de plástico también.
Las antiguas llevan enganches metálicos y necesidad de MULF en el maletero para bluetooth o USB

Bernardojmr

Forista Senior
Y se le puede hacer codificaciones?
Al parecer,si pero yo no me metí con eso. Alguien hablaba de cambiar el idioma añadiendo el español pero no sé cómo quedó el tema.

mother2k1

En Practicas
BUenas..
tengo una radio profesional con usb y bluetooth por 120e por un compi del foro..
si te interesa me dices,
un saludo!

Es nueva, o usada? Porque yo tengo la mía que ya no le funciona el BT y la pantalla está quemada de hace mucho.

TITORADIO

Forista Senior
Es original sin dudas, es la VDO de siemens, se montaron al principio de la serie x1...además lleva mejor sintonizador SIRIUS y etapa final con mas potencia que la antigua alpine, yo he tenido las 3 Phillips-bussines/alpine-professional/siemens-combox y esta ultima es la mejor de todas, pese a los soportes y que tampoco lleva disipador de temperatura para la etapa final...no afecta para nada, ya que lleva tecnología mas moderna y mejorada

se le puede hacer diagnosis codificar y pruebas desde el instaD si no fuese 100% no se podría hacer todo esto además no tendría ninguna lógica

la única explicación que hay es, que esta radio se fabrico para BMW en china, y se hizo un exceso de producción TIPICO DE LOS CHINOS, con tan mala suerte que BMW dejo de montarla en los modelos mas modernos

el chino que las vende, que son varias tiendas, pero del mismo dueño,compro un lote completo por peso,alrededor de 5.000 unidades

las vende a precio razonable, pero no creáis que aquí alguien pierde dinero...incluso el fabricante principal ya ha recuperado los costes de producción y este ultimo le gana beneficio

acordaros que tiene muchas para vender y no puede tardar 1000 años en venderlas a 500€ que es su precio real ya que dentro de poco nadie las compraría al no existir demanda!!

"esto lo declaro en su momento el propio vendedor" y es de total sentido común!!!

SALUDOS

POLACO1

Forista
Yo una diferencia que noto respecto a la anterior profesional que llevaba y es que el sintonizador al cambiar de emisora tarda en escucharse la siguiente emisora, y si que tiene algo mas de potencia y calidad que la anterior

angelbmw

En Practicas
Sabeis si hay algun descuento para la de aliexpress?por que antes valia menos de 100 y ya ha subido al doble, estoy esperando haber si hay alguna oferta o baja algo por que en su moento no la pude comprar y me arrepiento. Se la ve perfecta y muy parecida a la original.