Bueno, pues radio y cable de micro pedidos el sábado y con DHL, ya en casa, el cable usb viene por chinapost y hoy ha salido del país de origen, habrá esperar un poco.
El embalaje como han puestos los compis es increíble, así que llega perfecta.
Primera impresión: si es falsa, es una copia perfecta.
Ya la he instalado, al no tener el cable usb no lo he podido probar, amén de que como ya adelanté en el e90 llevar el cable hasta el conector en su ubicación original debajo del reposabrazos no creo que se pueda hacer por el freno de mano, así que casi seguro que tocará desmontar la consola, de perdidos al río.
Cómo también han dicho los compis la cobertura de radio ha mejorado, dentro del garaje se escuchan más limpias las emisoras que antes con la radio profesional original de BMW (si es falsa me resulta chocante este punto, y sobre todo el hecho de que valga 56€ más envío!!!)).
El bluetooth va bien, enlaza el iPhone y ordena los contactos por apellidos (putadilla porque yo los tengo por nombre) de momento al que habla se le escucha muy alto, incluso poniendo el volumen al mínimo.
En cuanto al micro
no me funciona, he de decir que tenía instalado un parrot y ha sido increíble la de cables y cosas que he sacado del hueco de la radio...había empalmes, el módulo, antena bluetooth, cable hasta la caja de fusibles para alimentación (ha tocado desmontar guantera), etc., no sabía que llevará tantas cosas...así que para quitar todo he pasado un buen rato de bricolaje!.
Me extraña que el conector del micro sea igual y venga en el mismo hueco que el de la toma aux; si pongo el conector del micro tengo que dejar quitado el del aux.
Edito: releyendo lo que habéis hecho vosotros, da la impresión de que el conector del micro que me ha llegado no es el correcto, viene con dos pines en el 1 y el 2, que se supone que está bien, pero debería encajar en el hueco de al lado del aux...y en ese no encaja! Aún así lo volveré a probar mañana a ver...os dejo unas fotos a ver si me podéis echar un cable:
No sé si se ven las imágenes...
Un saludo!.