Por lo que comentas ese error parece ser del propio programa, cable o lo que sea no porque estés haciendo algo mal, yo hice un reset a la radio después de meter los códigos que indicas en el VO y listo, lo de escuchar la música del móvil por bluetooth no se puede, solo voz de las llamadas por el protocolo bluetooth de la propia radio. Utilicé una imagen de virtualbox con win xp con todos los programas que puso un compañero en la sección de coding y un cable k+canHola,
Sigo igual,
He intentado cambiar la fecha a #0307 pero me dá un error "coapi-1000 error"...
Tambien he actualizado los datem a V.60.1 pero no hay cambios.
¿Qué datem utilizaste digweed?
Totalmente atascado!!
¿Alguna ayuda pleasse?
Hola,
Sigo igual,
He intentado cambiar la fecha a #0307 pero me dá un error "coapi-1000 error"...
Tambien he actualizado los datem a V.60.1 pero no hay cambios.
¿Qué datem utilizaste digweed?
Totalmente atascado!!
¿Alguna ayuda pleasse?
Correcto. Eso es lo que tenía yo puesto.Hola compis mi coche es un e87 del 2005 y trae la radio Professional de serie con aux y lector de CD's.Si pidiera está con los respectivos cables me funcionaría tanto bluetooth como usb sin necesidad de ningún módulo?.
Estoy apunto de pedirla pero me surge esa duda, gracias.
Y que tal va es un quitar y poner? no hay que codificar nada verdad?Correcto. Eso es lo que tenía yo puesto.
Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
Todo perfecto. Plug and play. Olvidado lo de los pixeles.... Que yo sepa nadie tuvo el problema con esta radio.Y que tal va es un quitar y poner? no hay que codificar nada verdad?
Y el tema de los píxeles?
Gracias , un saludo.
Hola, todos los que habéis comprado esta radio professional habéis elegido la opción de envío gratuito por DHL?, es que tenía entendido que paraban en aduanas.
En otro caso qué tipo de envío habéis elegido? saludos.
Yo tengo uno de 8gb sin problema. No necesito más. JejeBueno pues otro mas que la acaba de pedir. A ver si llega pronto!
Acostumbrado al iPod que llevaba en mi antiguo 307, la radio Business se me antojaba poca cosa. Lastima que el mamon del ipod solo funcionara en el 307 y con el adaptador de Pioneer, en el ordenador no funcionaba.
Y buscando opciones para mi e91, esta ha sido la mejor y justo lo que necesitaba, manos libres, cdmp3 y USB
Una duda, sabeis cual es la capacidad maxima de las memorias USB que admite??
1 saludo!
Estoy aprendiendo tela jejeje, bueno seguimos con el problemilla del USB en la radio, todos los que no nos lee el USB tenemos este cable??
![]()
o alguien con este otro le funciona sin problemas?
![]()
Buena puntualización.EL QUE VIENE CON LA RADIO CON LA BASE AEREA VA BIEN...pero este y el que se es imitación del original que usa este mismo latiguillo esta cruzado
Yo sigo diciendo que la calidad en cuanto a la radio es la misma o un poco mejor. Yo noté más el cambio de altavoces que el de la radio.Buenas chicos , después de leer y releer veo que con dicha radio tenemos Usb y manos libres oem ,pero q opinión os da en la calidad musical que da. No comentais si suena mejor ,igual o peor que la profesional q trae de casa...ja ja ja ja y estoy entre esta o poner una Alpino con su adaptador 1din.
Muchas gracias. ..pedazo foro y gran esfuerzo de todos.
Que yo sepa, la configuración básica ya monta los subwoofer debajo de los asientos. Claro que los hace trabajar pero los normales si le das algo de volumen, no suenan bien.Perdonad. Me llamo Dani, soy de Granada y tengo un 325d touring M del 2008.
Es una opinión pero a qué precio de diferencia. Yo por ejemplo no pretendía gastarme 400 o 500 euros en una radio que no me gustaba. Prefería dejar la apariencia de la original y esta radio lo consigue a la perfección.No la compréis esta mucho mejor la que trae android
Perdón no me había leído todo el post, pensaba que hablabas de la 1 radio del 1 post no la recomiendo aparte de por estética bien muy limitada la que si recomiendo que acabo de ponerla en mi coche es la que trae android tienes spotify, cualquier app trae obd y todo por 250 euros en AliExpress incluida la cámara traseraUna imagen que nunca recuerdo haber visto. Una llamada perdida.
Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.![]()
Yo estoy informandome sobre esas radios, pero lo que me echa para atras es el tema de la botonera...tengo un cabrio y no veo ninguna manera de recolocar esos botones...Perdón no me había leído todo el post, pensaba que hablabas de la 1 radio del 1 post no la recomiendo aparte de por estética bien muy limitada la que si recomiendo que acabo de ponerla en mi coche es la que trae android tienes spotify, cualquier app trae obd y todo por 250 euros en AliExpress incluida la cámara trasera