Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

BlasdeLezo

Forista

M_Heart

Forista
A veces se me pasa por la cabeza vender el mío, pero me da pereza poner el anuncio ya que hay mucho individuo que lo único que hace es hacerte perder el tiempo y poner a prueba tus buenos modales ...

ALFBMW

Forista
A veces se me pasa por la cabeza vender el mío, pero me da pereza poner el anuncio ya que hay mucho individuo que lo único que hace es hacerte perder el tiempo y poner a prueba tus buenos modales ...
Aún me acuerdo del día que te lo compraste ..tu presentación en el foro se me quedo grabada joerr me hizo ilusión hasta ami ...fue muy buena y completa. Jjjj feliz año nuevo.

M_Heart

Forista
Aún me acuerdo del día que te lo compraste ..tu presentación en el foro se me quedo grabada joerr me hizo ilusión hasta ami ...fue muy buena y completa. Jjjj feliz año nuevo.

hostia!! Si?? Jajajaa que grande!
No me acuerdo ni yo!

de la presentación digo... del día que lo compré si...

Ha cambiado un poco desde entonces

M_Heart

Forista
Escucho ofertas... xD

m4XD3K.jpg

s9VS3e.jpg

Dnno4I.jpg

Última edición:

M_Heart

Forista
Se ve en muy buen estado, te importaría indicar extras, año, km etc... También upgrades, a simple vista suspensión. Gracias.

A ver si no me dejo nada.

AÑO: Junio 2002. Importado Nov/Dic 2006. Es original de Bélgica.
KMS actuales: 209.000
Lo compré con 95.000kms. Llevo años que apenas lo cojo. Por ejemplo, de la ITV de 2019 a la de 2020 le he hecho 800kms.
Todas las revisiones al día y en casa oficial BMW.
Mimado, muy mimado.
Lo compré con campaña casquillos hecha. Aun no se la he vuelto a hacer.
Le hice el embrague del SMG con 190/195mil kms.
Este verano se cambió el aceite del diferencial así como todas las juntas. Aparentemente el chasis no tiene fisuras.
Estado de chapa y pintura prácticamente perfecto, como se puede apreciar en las fotos, excepto algún pequeño roce o arañazo en puertas o paragolpes hecho por algún HDP al aparcar...

Extras:
SMG II.
Xenon.
Clima.
Alarma.
Retrovisores eléctricos.
Cuero interior color CAMEL. En perfecto estado.
Asientos delanteros eléctricos con memoria, y calefactados.
Instalación Telefono BMW (aunque el teléfono en si me lo robaron...)
Airbags conductor y acompañante, laterales, cortinilla...
Creo que no tiene limitada la velocidad máxima.
y más cosas que seguro que me dejo...

Extras aftermarket:
- Angel Eyes.
- Luces traseras LED originales BMW. Tengo un juego en blancas y otro juego en naranjas.
- Suspension roscada KW (homologada/metida en ficha).
- Llantas CSL ORIGINALES. En perfecto estado.
- Ruedas Michelin Pilot Sport (ahora no recuerdo cuál exactamente). Les quedan aún vida...
- Portón maletero CSL ORIGINAL.
- Paragolpes delantero CSL (copia)
- Difusor trasero copia CSL en CARBONO.
- Rejillas delanteras y laterales (riñones creo) en CARBONO.
- Levas volante en CARBONO.
- Molduras viniladas en carbono.
- Fundas palanca SMG y freno de mano en ALCANTARA.
- Volante en ALCANTARA.
- Upgrade de audio:
Tengo instalado Navegador con Pantalla Táctil y ANDROID, Bluetooth...etc. Estéticamente es igual a la original.
Dos etapas de potencia para altavoces interiores (que están mejorados) y para Subwoofers en el maletero.
*Tiene cambiados los 'muebles' de la consola central, por lo que están NUEVOS, sin arañazos ni desgastes.

Guardo todo lo original en el trastero. Portón maletero, paragolpes, ópticas, radio, creo que también los muelles...

Última edición:

jonny

Forista
Aun lo tienes? M_heart?
Recuerdo cuando lo compraste,unos meses después de mi y prácticamente idéntico al mio.
Lo tienes precioso.
Yo lo vendí hace años para comprar el csl,q también vendí hace años.
El año pasado volví a comprarme otro m3 e46, idéntico al primero que tuve pero carbonschwarz.
No lo vendas.

M_Heart

Forista
Aun lo tienes? M_heart?
Recuerdo cuando lo compraste,unos meses después de mi y prácticamente idéntico al mio.
Lo tienes precioso.
Yo lo vendí hace años para comprar el csl,q también vendí hace años.
El año pasado volví a comprarme otro m3 e46, idéntico al primero que tuve pero carbonschwarz.
No lo vendas.

Hola Jonny! Si si, aun lo tengo.
Lo siento pero no recuerdo el tuyo... :nose::whistle:
Buah! Un CSL ya son palabras mayores!! :eek: :sorry:

Yo veo cualquier otro M3 E46 por la calle y me quedo embobado... todos me parecen más chulos que el mío :lloro::LOL:

En realidad no quiero venderlo, pero lo cojo tan poco que da pena verlo en el garaje 'cogiendo polvo'... si apareciese alguien con una oferta irresistible me lo pensaba... También es verdad que por el dinero que me puedan dar no creo que encuentre un sustituto a la altura.

Jose Gines

Forista
Hola Jonny! Si si, aun lo tengo.
Lo siento pero no recuerdo el tuyo... :nose::whistle:
Buah! Un CSL ya son palabras mayores!! :eek: :sorry:

Yo veo cualquier otro M3 E46 por la calle y me quedo embobado... todos me parecen más chulos que el mío :lloro::LOL:

En realidad no quiero venderlo, pero lo cojo tan poco que da pena verlo en el garaje 'cogiendo polvo'... si apareciese alguien con una oferta irresistible me lo pensaba... También es verdad que por el dinero que me puedan dar no creo que encuentre un sustituto a la altura.
Por lo que te den de el te da para una lavadora de hoy en dia sin emociones o pa un hierro que vete a saber como esta. Tienes algo que emociona, no lo vendas si no hay necesidad!!!!!