quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio

Josemy

Forista
Reacciones
0
El otro dia me dijeron que en Andalucia directo salio un rest. en Ronda que por cosas de la promocion por nueva apertura tenia un menu completo a 1 lerele :descojon::descojon:economico economico jajajajaja

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Josemy;6186607 dijo:
El otro dia me dijeron que en Andalucia directo salio un rest. en Ronda que por cosas de la promocion por nueva apertura tenia un menu completo a 1 lerele :descojon::descojon:economico economico jajajajaja
Pues venga todos payá con nuestros euritos:descojon::descojon::descojon:,yo llevare 100 centimos sueltos:descojon:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Vamos a ver señores. Ronda no es muy grande y por lo que me ha contado mi compañero de trabajo, justo al lado de la plaza de toros existe un parking publico para poder aparcar.. Podemos aparcar todos en ese Parking?

Los que no quieran pagar parking, pueden dejar los coches aparcados cerca del restaurante.. Asi ya somos bastantes menos para buscar aparcamiento..

Yo por lo menos lo meto en el parking y me doy un paseito hasta el restaurante, me imagino que deberiamos de hacer todos lo mismo.

Vamos a pagar por dos horas 2 euros o 3 euros es barato y al menos estamos tranquilos y nos damos un paseito hasta el restaurante...

Os parece bien?

Tambien me ha comentado mi compañero que el restaurante tiene a dia de hoy varias reservas y que nos diesemos prisa... Pienso que lo mejor es que el amigo Josemy se llegue a reservar y si fuese imposible en ese restaurante yo me encargo de llamar a otro sitio...

Como lo veis?

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
TORGUS;6186597 dijo:
:descojon::descojon:Pues mira no seria mala idea:butthead::drinkers

Dejate de bocadillos y come sano hombre.. Una hoja de lechuga, media zanahoria y un yoghurt desnatado.. :vom:

TORGUS;6186603 dijo:
Eso eso,que nos tienes a qui a todos esperando:descojon:,y el M qué,va o no va mañana??

Acabo de llegar de Antequera Agustin, desde esta mañana a las 8:00 de la mañana tio, esto no es vida.. :inoc . Y no veas la pecha de comer que nos hemos metido.. Menu 45 euros por persona...:drinkers

Si el amigo Pepe se hubiera o hubiese ofrecido para montarme las llantas en el coche pues lo llevaria mañana pero me imagino que no querra que lo lleve para que coja toda el protagonismo el frutero ///M...

Un poco mamon no? :butthead:

Con amigos asi para que tener enemigos? :box:

Josemy;6186607 dijo:

Reserva para todos en este Josemy... Yo pago todos los menus.. Total van a ser 15 euros.. jejeje...

Estoy llamando al Restaurante Bodega San Francisco ahora mismo.. jejeje...

Josemy

Forista
Reacciones
0
En la zona centro hay creo que 5 parking, asi que por eso poco problema, eso si tambien os digo que desde el centro al ruedo alameda hay mas de un kilometro, aviso que nunca esta de mas jejejej.
Jose sea donde sea es mejor llamar, ya hasta las 11:30 +o- no podria acercarme y a esa hora no es plan de ir, me gustaria haber hablado contigo al medio dia o antes para concretar algo pero me ha sido imposible conectarme antes, lo siento tio.

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
picon;6186254 dijo:
jose con migo puedes venir a donde quieras, tu sabes que sitio hay en mi coche, y si el coche no lo tienes listo para mañana, ya sabes que tienes sitio reservado en mi coche para ti y tu mujer o quien tu quieras...

un saludo madikita...:butthead:

Que bonitoooooo... Me ha llegadoooooo.... El amor vuelve a florecer.....

Mañana todos calladitos que viene mi novia y esta relacion es secreta. Ella no sabe nada de lo nuestro... :descojon: :descojon: :descojon:

Acabo de hablar con la Bodega y ya esta la reserva pedida para las 15:00/15:30.. En el salón por supuesto... El coche lo dejamos en el parking que esta a 800 metros del restaurante...

Yo corro casi todos los dias de 7 a 10 km asi que 800 metros es caca de la vaca... jejeje...

Saludos a todos y mañana nos vemos a las 10:00 de la mañana en GUARNIERI socios...

Besitos para ellas y abrazos para ellos..

:LOL::p:notworthy::biglaugh::eek::radar:

I

indio78

Invitado
bueno nadie me da un movil por privado para llamar gines y yo cuando salgamos????Porque por lo que veo me voy esta madrugada pal curro y aun no se sabrá nada......Yo voto por nevera playera y bocatas, jejejeje.Bueno lo dicho alguien que me de movil por privado....antes de esta noche....que despues no lo miro mas....
ups, te me has adelantado, restaurante san francisco no? pos pa lla llegaremoss....................Saludos y cuidado con la carretera....

Josemy

Forista
Reacciones
0
jose_330_ci;6186718 dijo:
Que bonitoooooo... Me ha llegadoooooo.... El amor vuelve a florecer.....

Mañana todos calladitos que viene mi novia y esta relacion es secreta. Ella no sabe nada de lo nuestro... :descojon: :descojon: :descojon:

Acabo de hablar con la Bodega y ya esta la reserva pedida para las 15:00/15:30.. En el salón por supuesto... El coche lo dejamos en el parking que esta a 800 metros del restaurante...

Yo corro casi todos los dias de 7 a 10 km asi que 800 metros es caca de la vaca... jejeje...

Saludos a todos y mañana nos vemos a las 10:00 de la mañana en GUARNIERI socios...

Besitos para ellas y abrazos para ellos..

:LOL::p:notworthy::biglaugh::eek::radar:

Que crack pim pam y todo listo :xray::xray::xray:, eres un tio con influencias :descojon::descojon:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Josemy;6186694 dijo:
En la zona centro hay creo que 5 parking, asi que por eso poco problema, eso si tambien os digo que desde el centro al ruedo alameda hay mas de un kilometro, aviso que nunca esta de mas jejejej.
Jose sea donde sea es mejor llamar, ya hasta las 11:30 +o- no podria acercarme y a esa hora no es plan de ir, me gustaria haber hablado contigo al medio dia o antes para concretar algo pero me ha sido imposible conectarme antes, lo siento tio.

Josemy yo acabo de llegar a casa ahora mismo.. Hoy he estado todo el dia currando... Asi que aunque te hubieses conectado no hubiesemos podido hablar..

No te preocupes que acabo de llamar al Restaurante y he reservado para mañana.. Todo solucionado..

Lo de los parking ya sabes, el que este mas cerca y el que este mas preparado para meter unos pocos de coupes, unos pocos de ///M´s, un x5, un frutero y unos pocos de series 5 y 7.. jejeje..

A mi me ha dicho Paco, el dueño de la Bodega que el mas cerca como a 800 metros...

Asi andais un poquito y os entra ganas de comer...

Saludos madikitas.... :Randy-git:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
indio78;6186735 dijo:
bueno nadie me da un movil por privado para llamar gines y yo cuando salgamos????Porque por lo que veo me voy esta madrugada pal curro y aun no se sabrá nada......Yo voto por nevera playera y bocatas, jejejeje.Bueno lo dicho alguien que me de movil por privado....antes de esta noche....que despues no lo miro mas....
ups, te me has adelantado, restaurante san francisco no? pos pa lla llegaremoss....................Saludos y cuidado con la carretera....

Indio privado enviado... Me echan humo los dedos de las manos...

Josemy;6186736 dijo:
Que crack pim pam y todo listo :xray::xray::xray:, eres un tio con influencias :descojon::descojon:

Josemy se hace lo que se puede.. Lo que no podemos es quedarnos parados que si no mañana no nos da de comer ni el gato...

Saludos y nos vemos mañana...

Josemy

Forista
Reacciones
0
Estos son los parkings mas centricos;

-Martínez Astein, subterráneo, bajo la Avenida del mismo nombre (Avda. que
enlaza el final de la Avda. de Málaga con la Estación de Renfe)

-Plaza del Socorro, subterráneo, en pleno centro de la ciudad, bajo la plaza, con dos accesos.
-La Merced, subterráneo, bajo un edificio vecinal, junto a la Alameda del Tajo.
-Blas Infante, en superficie, vigilado solo de día, junto a la Plaza de Toros.

I

indio78

Invitado
nosotros os llamaremos para que nos digais donde teneis los coches...

Josemy

Forista
Reacciones
0
TORGUS;6186831 dijo:
Jose,de precios no te a dicho nada?

Mirando he encontrado esto

Raciones y Tapas en Ronda

Para comer unas buenas tapas en Ronda hay que salir del circuito turístico. En nuestra visita preguntamos a los lugareños y nos recomendaron sin dudar La Bodega de San Francisco. Se encuentra ubicada al final de la muralla junto a la Terraza de las Alamedas y su especialidad más popular son los serranitos.

En la carta hay un amplio surtido de tapas frías, platos combinados y las exquisitas raciones. Nosotros degustamos unos boquerones fritos, cazón en adobo, puntillas, pavías de gambas y queso en aceite. Las ½ raciones son muy abundantes y con 1 caña y 3 coca-colas pagamos 18 euros. Algo que conforta el bolsillo en un gran sitio turístico como Ronda.

Así que excelente opción para hacer una parada y luego de recorrer el casco antiguo de Ronda. Si se quedan con ganas de más, también se puede degustar las tapas de rollitos de salmón, pinchos de cerdo, gambas o pollo....

yo habia oido que era bueno y barato y parece que esto lo confirma

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Josemy;6186859 dijo:

En la carta hay un amplio surtido de tapas frías, platos combinados y las exquisitas raciones. Nosotros degustamos unos boquerones fritos, cazón en adobo, puntillas, pavías de gambas y queso en aceite. Las ½ raciones son muy abundantes y con 1 caña y 3 coca-colas pagamos 18 euros. Algo que conforta el bolsillo en un gran sitio turístico como Ronda.

Pues entonces perfecto:rambo:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
TORGUS;6186831 dijo:
Jose,de precios no te a dicho nada?

Agustin de precios no me han dicho nada tio. Mi compañero me ha comentado que comes de escandalo y es muy barato, ademas es cliente de mi empresa y te puedes imaginar que es lo primero que le voy a decir nada mas llegar no?

Que nos trate como reyes que despues le mandare un regalito con el comercial de la zona, jejeje...

Saludos y mañana sobre las 11:00 llegaremos...

indio78;6186840 dijo:
nosotros os llamaremos para que nos digais donde teneis los coches...

Perfecto compañero... Me llamas y te informo... Saludos..

Josemy;6186859 dijo:

Raciones y Tapas en Ronda

Para comer unas buenas tapas en Ronda hay que salir del circuito turístico. En nuestra visita preguntamos a los lugareños y nos recomendaron sin dudar La Bodega de San Francisco. Se encuentra ubicada al final de la muralla junto a la Terraza de las Alamedas y su especialidad más popular son los serranitos.

Así que excelente opción para hacer una parada y luego de recorrer el casco antiguo de Ronda. Si se quedan con ganas de más, también se puede degustar las tapas de rollitos de salmón, pinchos de cerdo, gambas o pollo....

No si al final me voy a creer lo de que soy un crack y todo... Pues mañana nos ponemos las botas en este sitio tan pintoresco, jejeje...

TORGUS;6186866 dijo:
Pues entonces perfecto:rambo:

OK.. Perfecto tambien por mi parte...

Josemy este es el que digo yo:

Blas Infante, en superficie, vigilado solo de día, junto a la Plaza de Toros.

En superficie y vigilado de día.. Perfecto...

Esto va marchando señores....

Saludos...

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
jose, tonces mañana a las 10 en guarnieri, nooo???kienes salimos de malaga???S2

Josemy

Forista
Reacciones
0
Jose te paso el numero y me das un toque cuando os quede poco para llegar a Ronda y asi tiro yo para la parrilla y os espero ayi para engancharme a la comitiva ejejeej??

320 M

Forista
Reacciones
94
Josemy;6187066 dijo:
Jose te paso el numero y me das un toque cuando os quede poco para llegar a Ronda y asi tiro yo para la parrilla y os espero ayi para engancharme a la comitiva ejejeej??
A lo mejor me engancho yo tambien, saludos!!

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Venga señores que esto está chupao!

Dentro de un rato nos vemos señoresss

Josemy

Forista
Reacciones
0
Er Pepe;6187164 dijo:

Con ganas todo sale pá lante jejeeej mucho cuidado con la carretera señores, hay ganas de ver el peazo de frutero!!

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
javiwake;6187035 dijo:
jose, tonces mañana a las 10 en guarnieri, nooo???kienes salimos de malaga???S2

Javi salimos casi todos desde aqui pero tenemos que parar a recoger gente por el camino... La Cala de Mijas y San Pedro Alcantara.. Ah!! y Ronda...

No llegues tarde y lava el Carroooooo...

Josemy;6187066 dijo:

Pasamelo por privado fiera si quieres y te llamo cuando queden 10 km´s para llegar a Ronda, jejeje...

320 M;6187122 dijo:
A lo mejor me engancho yo tambien, saludos!!

Nada compañero, enganchate con Josemy y ya os cogeremos...

Er Pepe;6187164 dijo:

Pepe buenas noches y que duermas bien y pon el despertador a las 7:00 am..

Le voy a decir a Monica lo que tiene que regalarte para reyes... jejeje...

Josemy;6187185 dijo:
Con ganas todo sale pá lante jejeeej mucho cuidado con la carretera señores, hay ganas de ver el peazo de frutero!!

Pues en directo esta mas guapo todavia, pero que el no se entere que se pone muy creido... Esta flipando porque el mio na va... Sera el centro de atencion...

Saludos a todos....

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
trankilo k no yego tardee!!!el coxe ta listo y preparao a falta de exarle comida!!!jejeje.oye jose, mandame x privi tu tlfno pa tenerlo x lo k sea!!!S2

Josemy

Forista
Reacciones
0
Lastima lo del M, pero bueno pòr lo menos vienes tu y tu novia que es lo importante ya lo vere en otra ocasion.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Pues mañana nos vemos señores a las 11 en la Opel De San Pedro,estare un poco antes allí,mañana me toca levantarme temprano para lavar el coche.
P.D:Cuidado con la carretera señores y sobre todo la carretera de Ronda que hay muchos moteros subiendo y bajando.

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
javiwake;6187248 dijo:
trankilo k no yego tardee!!!el coxe ta listo y preparao a falta de exarle comida!!!jejeje.oye jose, mandame x privi tu tlfno pa tenerlo x lo k sea!!!S2

Javi te lo mando por privado... en 5 minutos... Saludos...

Josemy;6187250 dijo:
Lastima lo del M, pero bueno pòr lo menos vienes tu y tu novia que es lo importante ya lo vere en otra ocasion.

jejeje...:descojon:...jejejeje...:descojon:

TORGUS;6187272 dijo:
Pues mañana nos vemos señores a las 11 en la Opel De San Pedro,estare un poco antes allí,mañana me toca levantarme temprano para lavar el coche.
P.D:Cuidado con la carretera señores y sobre todo la carretera de Ronda que hay muchos moteros subiendo y bajando.

Yo no pienso ir como loco para Ronda, yo voy en plan tranquilo que mas vale llegar media hora tarde que tener que despegar un motero del paragolpes de tu coche..

Saludos...

I

indio78

Invitado
bueno me voy pa la cama compañeros, nos vemos mañana....sañudos y diafrutad de la ruta que yo no puedo...Ah y buscarme un trabajo que no se curre los sabados.....

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bueno señores, yo de juerga como siempre pero 0,0 de alcohol....:descojon:

ahora me voy a dormir :SLEEP: que mañana tengo que lavar el coche como torgus y tengo que madrugar.....:descojon:

hasta mañana,,,, que c**o si mañana ya es,,,, mejor dicho hasta dentro de un rato.....:descojon:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
indio78;6187607 dijo:
bueno me voy pa la cama compañeros, nos vemos mañana....sañudos y diafrutad de la ruta que yo no puedo...Ah y buscarme un trabajo que no se curre los sabados.....

Indio nosotros hacemos la ruta y después te lo contamos, tu tranquilo... Incluso después por la tarde hacemos otra todos nosotros y nos lleva Josemy que conoce el pueblo.... Una ruta por los pubs del pueblo... :descojon:

picon;6187923 dijo:
bueno señores, yo de juerga como siempre pero 0,0 de alcohol....:descojon:

ahora me voy a dormir :SLEEP: que mañana tengo que lavar el coche como torgus y tengo que madrugar.....:descojon:

hasta mañana,,,, que c**o si mañana ya es,,,, mejor dicho hasta dentro de un rato.....:descojon:

Seras perro y malo... Tu de juerga hasta las 3:00 de la mañana y yo acostadito en la cama esperandote.... ](*,)

Mañana va a llover asi que no va a hacer falta limpiar los coches..

JoonasE46;6187943 dijo:
yo tambien me voy a dormir ya!!! :) mañana hay q madrugar biggrin

Tu para no ser menos a las 4:00 de la mañana no? Muy bonito hombre..

Haber quien de los dos escribe esta mañana antes que yo anda... que sois muy juergas los dos...

BUENOS DIAS...

Pepe estas levantado ya? Vamos arriba...

:descojon: