2025 BMW M2 CS cazado, probablemente más de 500 HP y solo automático
El BMW M2 CS está en camino. No era un gran secreto, ya que BMW M ha estado
transformando en CS la mayoría de sus autos deportivos principales durante los últimos años. Y si observa los productos anteriores, un nuevo BMW M2 es una obviedad. Sin embargo, según nuestras fuentes, el BMW M2 CS no solo llegará, sino que estará aquí en 2025 y tendrá algunas especificaciones interesantes. Para coincidir con nuestra información, recientemente aparecieron un par de fotos espía del M2 CS, que muestran algunos de los diseños del M2 CS durante las pruebas en Nurburgring.
Al menos 500 caballos de fuerza
Se rumorea que el próximo BMW M2 CS generará entre 500 y 520 caballos de fuerza con el mismo motor S58 que usa actualmente. Es posible que BMW M simplemente le dé el mismo estado de sintonía que el
M3 Competition , que por ahora genera 503 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque. Pero también sabemos que los modelos M3 y M4 Competition pronto tendrán su propio impulso. Eso es mucha potencia en un automóvil tan pequeño como el M2, especialmente porque el nuevo M2 estándar puede ser un puñado.
Desafortunadamente, el M2 CS eliminará la opción de transmisión manual estándar del auto y solo usará una transmisión automática de ocho velocidades. Esa es una decisión increíblemente decepcionante de BMW M, ya que el M2 CS de última generación vino con un manual y fue mucho mejor para eso. Podemos entender la decisión de solo auto en el M3 CS, ya que su tracción en todas las ruedas coincide con la transmisión automática de ocho velocidades para hacer del M3 CS un monstruo absoluto. Sin embargo, el M2 CS será de tracción trasera, por lo que debería tener manual, al menos como opción.
Un icónico color ///M es probable
Al igual que con la mayoría de los BMW exclusivos, el M2 CS tendrá una cantidad muy pequeña de colores. Tanto el M4 CSL como el M3 CS tienen paletas de colores muy limitadas, por lo que no es una sorpresa. Pero uno de ellos, será muy especial. Más en eso en el futuro.
En las fotos espía, puedes ver algunos detalles específicos de CS, a pesar del gran camuflaje. En la parte delantera, tiene un nuevo divisor, pero en la parte trasera tiene un nuevo difusor trasero que rodea sus escapes cuádruples. También parece haber un domo de energía en el capó con una ventilación, que probablemente sea funcional y estéticamente agradable dado que utilizará el mismo motor que el M2 estándar.
Sin embargo, el nuevo diseño más interesante es su alerón trasero integrado, similar al del E46 M3 CSL. Si bien no podemos distinguir todos los detalles nuevos, el M2 CS se ve más genial que el automóvil estándar, incluso si está envuelto en camuflaje. En el interior, espere los dólares de carreras de fibra de carbono de BMW como estándar. Por supuesto, BMW no confirmará ninguna de estas noticias, ni una fecha de producción. Pero esperamos un lanzamiento al mercado a fines de 2025.