Josmanpol
Forista
- Modelo
- 318TI, 325i e92
- Reacciones
- 1.022
Es un clásico este tema y hasta ahora nadie ha dado con la solución, desde que tengo el bm he tenido oscilaciones (unas pocas) en las revoluciones al estar con el AA puesto y parar, por ejemplo, en un semáforo, arriba y abajo hasta que se detienen en su sitio, por sí o al pisar un par de veces, o maniobrando en parado, esas oscilaciones, o al bajar ventanilla en parado, y no siempre. Hay veces que sí y otras que no, es más, creo que con el tiempo han ido a menos, igual que la vibración al salir en primera, actualmente inexistente (sigo con el embrague de origen).
Hasta ahora no he podido averiguar su origen, motor al día, diagnosis ok, aunque como digo creo que actualmente lo hace bastante menos, de pararse nada pero sí algunas veces oscilan, en fin, pendiente estoy de este tema...
A mí también me pasa eso, cuando subo las ventanillas, me bajan las rpm un poco, creo que siempre lo ha hecho, pensaba que sería por el alternador de 110 A que llevaba pero al montarle el nuevo de 150 A, hace lo mismo, eso sí, el voltaje va clavado a 14,2 V, con el otro iba siempre más loco