Ya están cambiadas las bujías.
No voy a sacar conclusiones de si se ha resuelto o no porque solo le he dado una vuelta para ver que estuviese todo bien montado sin ruidos ni goteos ni nada (especialmente en el tensor aunque está apretado a su par correspondiente).
Respecto al muelle del tensor: se nota, es leve pero yo lo noto. Antes, después de quitar el ruido de los sonajeros del vanos, me quedaba un pequeño grillo que con el cambio del tensor ha desaparecido. También me da la sensación de que el ralentí es más suave o como que antes vibraba un poco y ahora nada de nada.
Respecto a las bujías: el si se ha solucionado lo descubriremos mañana que me lo llevaré a currar y le puteare un poco.
Lo que sí saco son dos conclusiones: la nº2 y la nº6 no estaban bien apretadas o se han soltado un poco, se notaban más flojas al sacarlas aunque no estaban sueltas.
La otra conclusión es que justo esas dos han salido un poco más blanquecinas, especialmente la 6 que era la que tenía el valor del ralentí peor.
Eso podría darme una buena pista si sigue fallando el ralentí.
Dejo una foto de las bujías ordenadas de izquierda a derecha siendo la 1 la de más a la izquierda y la 6 la de más a la derecha, a ver qué opináis: