- Modelo
- E46 M43B19
- Registrado
- 1 Oct 2006
- Mensajes
- 52.473
- Reacciones
- 46.256
Sinceramente, no sabría decirte.Gracias a ambos por vuestras explicaciones. Veo que, efectivamente, aparte de la web que facilita @Eduma, hay algunas web donde se puede encontrar el WDS online, aunque la mayoría en inglés (en el mejor de los casos) o en ruso. Las dos únicas que he encontrado sin que pidan pase previo por caja son estas:
- https://bmwteka.com/
- http://kupca.cz/E65/WDS_BMW/ Me da la impresión de que esto es la imagen ISO del DVD del WDS que el propietario de la web tiene montada en abierto en un servidor FTP. Se agradecería si alguien con una máquina virtual de Win XP funcional pudiera confirmar si funciona. A mi con una VM de Windows 8.1 me salta una pantalla de que mi sistema no cumple con los requerimientos técnicos de visualización.
Y desde este foro (previo registro) se podrían descargar supuestamente las versiones WDS para Android y la v15 para Windows:
- https://www.auto-epc.org/showthread.php?tid=14927&highlight=bmw+wds
Entendido, gracias. Te planteo ahora el extremo opuesto. Supongamos que con el motor a ralentí sometemos al alternador al máximo de carga (luces cruce y carretera + antinieblas delantero y trasero + luneta térmica + A/C y ventilador al máximo, etc.) y éste es incapaz de mantener el voltaje siquiera por encima de los 12V. Se podría afirmar a partir de esta prueba que el alternador a pasado a mejor vida?
Cuando ocurre eso, y si falta corriente, la coge de la batería, ya que suelen ser momentos puntuales.