- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.295
y te entra la risa floja por dentro del casco
Me pasa a mí cuando zurro al e34 con 30 años que tiene, jeje. Y hasta le doy unas palmadas en el salpicadero...
y te entra la risa floja por dentro del casco
lo que no controlo nada y veo q es un tema complejo e interesante, es el tema de los escapes. Llevo un mivv, por supuesto lo primero que hice fue liarme a martillazos con el remache pa quitarle el dbkiller
en una 2t veo q es importante pero en una 4t cambiará tanto el sonido de una cola a otra? y el comportamiento? porque mira que yo no he notao un carajo pero la gente se pone exquisita que si bajos pocos que si medios muchos
sin meternos en colectores que de momento no me apetece jeje
mi padre tenía una moto, del 2002 al 2005, una F2, la anterior F a la mía pero en carburación, con el que era mi tío. A medias, se iban los dos a chiste todos los años, yo me he paseado en aquella moto con mi padre y mi tío, y eso que tenia 5 años pero me acuerdo.
mi tío murió en el 2005 con la moto seguidamente anterior a la mía, en un accidente. mi padre le tenia mucho cariño.
cuando compré la moto hace 2 meses, le dije a mi padre que bajara y la viera y nos dábamos una vuelta, el de paquete y yo conduciendo, ir a tomar un café.
la moto en segunda, con el detrás (pesa casi 100kg mi pa) se levantó un par de veces encarando rectas al salir de rotondas, nebur. no paraba de decirme que le diera más y más mientras iba detrás mío.
al llegar al lugar a tomarnos un café, se puso a llorar como un crio, nunca jamas he visto a mi padre llorar, ni ver disfrutar tanto a alguien de paquete en una moto, pero eso...
y no quiere cogerla, solo quiere ir de paquete conmigo. Me dijo que sonaba igual que su F2.
en primera respeto, en segunda gas a fondo... que aún no tengo experiencia.
@Curro
GILERA SP02
Una superbike de 125
Ver el archivos adjunto 78102
Hubo un tiempo en que Gilera era sinónimo de moto de carreras. Bien es cierto que esto fu en los años 50, cuando la marca ganó seis campeonatos del mundo en 500 cm3, para orgullo de su fundador Giuseppe Gilera. Con el paso de los años fue cambiando y reduciendo su cuota de mercado, aunque en 1990 aún quería destacar con motos deportivas de pequeña cilindrada, como la que traemos hoy, la Gilera SP02.
Esta moto nació un año antes que la Gilera CX, otra moto de 125 que marcó estilo. En realidad, la SP02 era la sucesora de la SP01, y fue lanzada en 1990, un año después que su antecesora. Ya dentro del Grupo Piaggio, el segmento de mercado que debía cubrir era el de las motos de pequeña cilindrada, y que no necesariamente debían ser aburridas. De hecho, esta moto intenta emular una superbike, aunque con las limitaciones de tener un motor pequeño.
El corazón de la SP02 es un monocilíndrico de 124 cm3 refrigerado por líquido, alimentado por un carburador Dell’Orto de 32mm, que rendía 35 CV a 10.600 rpm y 20,6 Nm de par a 9.700 rpm. Disponía de cambio de seis marchas, con transmisión por cadena, consiguiendo alcanzar una velocidad máxima de 171,2 km/h. Al ser una moto pequeña era relativamente ligera y gracias a su chasis de aluminio llegaba a los 132 kg. Respecto a los frenos, montaba disco, tanto delante como detrás, por lo que detenerla no era un problema.
El sentido de esta moto, aparte de venderla como es natural, era competir en la categoría Sport Production 125, un campeonato que se disputaba en Italia, lo que ayudaría a mejorar sus ventas, para que los jóvenes en la calle se sintiesen como sus ídolos en el circuito. En esta categoría ganaron campeones como Max Biaggi (1990) o Valentino Rossi (1994), algo que indudablemente ayudó a Gilera a posicionar su marca.
La que me dejaban a mí era la 01
Ver el archivos adjunto 78103
Si cambia ...lo que no controlo nada y veo q es un tema complejo e interesante, es el tema de los escapes. Llevo un mivv, por supuesto lo primero que hice fue liarme a martillazos con el remache pa quitarle el dbkiller
en una 2t veo q es importante pero en una 4t cambiará tanto el sonido de una cola a otra? y el comportamiento? porque mira que yo no he notao un carajo pero la gente se pone exquisita que si bajos pocos que si medios muchos
sin meternos en colectores que de momento no me apetece jeje
Se lo que es eso indixx yo llevo dentro las 2 ruedas .. pero me pongo freno .mi padre tenía una moto, del 2002 al 2005, una F2, la anterior F a la mía pero en carburación, con el que era mi tío. A medias, se iban los dos a chiste todos los años, yo me he paseado en aquella moto con mi padre y mi tío, y eso que tenia 5 años pero me acuerdo.
mi tío murió en el 2005 con la moto seguidamente anterior a la mía, en un accidente. mi padre le tenia mucho cariño.
cuando compré la moto hace 2 meses, le dije a mi padre que bajara y la viera y nos dábamos una vuelta, el de paquete y yo conduciendo, ir a tomar un café.
la moto en segunda, con el detrás (pesa casi 100kg mi pa) se levantó un par de veces encarando rectas al salir de rotondas, nebur. no paraba de decirme que le diera más y más mientras iba detrás mío.
al llegar al lugar a tomarnos un café, se puso a llorar como un crio, nunca jamas he visto a mi padre llorar, ni ver disfrutar tanto a alguien de paquete en una moto, pero eso...
y no quiere cogerla, solo quiere ir de paquete conmigo. Me dijo que sonaba igual que su F2.
en primera respeto, en segunda gas a fondo... que aún no tengo experiencia.
Raúl en casa reo que tengo algo de info sobre escapes y gráfica de potencia, a ver si lo encuentro.
La mía también lleva el amortiguador de dirección, ya lo traía cuando lo compré.
Os enseño cómo está ahora, la arrancaron hará un par de semanas, sólo hubo que limpiar y ajustar carburadores. El motor se había rectificado completo unos 3000 km antes de pararla.
https://drive.google.com/file/d/1RygN3z7qW0v3YkbY1E89-7oA6tdh7PRl/view?usp=sharing
Ahora queda... todo lo demás, básicamente todas las juntas y retenes de suspensión y frenos, y la bomba del freno delantero. Batería y neumáticos nuevos, y reparar el radiador de agua, que estaba doblado a raíz de un accidente, aunque no perdía agua. Se le cambiará también el filtro de aire y los cojinetes de la tija de dirección.
De momento, no la repintaré, ya veis que de pintura no está mal del todo, y por ahora me apetece dejarla con esa pátina y en estado original.
Soy incorregible, ya estoy mirando tubarros (y todavía se encuentran!)![]()
Por menos de 9.000 pavos no tienes nada decente.
Estoy de acuerdo.Ok, correcto, pero pienso que el problema no es tanto la compra, es más el tener el juguete en perfecto orden de marcha y si encima le coges gustillo al tema..........,.
Son todos artesanales.Eso parece artesanal. Total
Son todos artesanales.
Se lo que es eso indixx yo llevo dentro las 2 ruedas .. pero me pongo freno .
El otro dia dia estuve montado en la bandit de un primo ... La encendi .. y decidi no arrancar ..
A mi me hierve la sangre .. lo llevo dentro ..
Las miro en los anuncios despues de hilos como estos .. pero no ..
He de resistirme .
Esos los conoce hasta mi madre, c**o.Guancho, es que a mí me sacas de Yoshimura, Leovince, Arrow, Tavi y Polini y me pierdo. Igual conozco alguno más, pero ni caigo, lo flipo contigo. No me voy a aburrir, no... ah sí, me acuerdo de otro! Metrakit![]()
A unos JL les tengo echado el ojo. Arrow no encuentro por ahora...
Guancho, es que a mí me sacas de Yoshimura, Leovince, Arrow, Tavi y Polini y me pierdo. Igual conozco alguno más, pero ni caigo, lo flipo contigo. No me voy a aburrir, no... ah sí, me acuerdo de otro! Metrakit![]()
Sin olvidar el mítico y legendario KIT YASUNI![]()