Fotos RD350, la "mata pijos", y otras

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.981
Reacciones
228.295
y te entra la risa floja por dentro del casco

Me pasa a mí cuando zurro al e34 con 30 años que tiene, jeje. Y hasta le doy unas palmadas en el salpicadero...
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.814
Reacciones
131.758

Se la ve con genio . Aunque la cbr de idixx en primera hace lo mismo si tiras de cuerno a fondo . Una yamaha mas bestia aun .. al menos las que yo conduje .
 

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
2.707
Reacciones
5.051
lo que no controlo nada y veo q es un tema complejo e interesante, es el tema de los escapes. Llevo un mivv, por supuesto lo primero que hice fue liarme a martillazos con el remache pa quitarle el dbkiller

en una 2t veo q es importante pero en una 4t cambiará tanto el sonido de una cola a otra? y el comportamiento? porque mira que yo no he notao un carajo pero la gente se pone exquisita que si bajos pocos que si medios muchos

sin meternos en colectores que de momento no me apetece jeje
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.814
Reacciones
131.758

Hecha un ojo a como te puedes mover con una 600 actual .. a simple modo curiosidad ,no comparando con nada .
Minuto 4 se pone interesante .. electronica e demas virgerias ..pero eso va muy rapido de nuestro señor . El sonido de las yamaha 600 me sigue gustando a dia de hoy ,no asi las mil que se han cargado el sonido por completo .

En la calle además , modo temerario antisistema
Tumbada sobre el minuto 4
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.981
Reacciones
228.295
lo que no controlo nada y veo q es un tema complejo e interesante, es el tema de los escapes. Llevo un mivv, por supuesto lo primero que hice fue liarme a martillazos con el remache pa quitarle el dbkiller

en una 2t veo q es importante pero en una 4t cambiará tanto el sonido de una cola a otra? y el comportamiento? porque mira que yo no he notao un carajo pero la gente se pone exquisita que si bajos pocos que si medios muchos

sin meternos en colectores que de momento no me apetece jeje

Sí cambia, sí. El sonido y el comportamiento, sobre todo si está carburada acorde al escape
 

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
2.707
Reacciones
5.051
mi padre tenía una moto, del 2002 al 2005, una F2, la anterior F a la mía pero en carburación, con el que era mi tío. A medias, se iban los dos a chiste todos los años, yo me he paseado en aquella moto con mi padre y mi tío, y eso que tenia 5 años pero me acuerdo.

mi tío murió en el 2005 con la moto seguidamente anterior a la mía, en un accidente. mi padre le tenia mucho cariño.

cuando compré la moto hace 2 meses, le dije a mi padre que bajara y la viera y nos dábamos una vuelta, el de paquete y yo conduciendo, ir a tomar un café.

la moto en segunda, con el detrás (pesa casi 100kg mi pa) se levantó un par de veces encarando rectas al salir de rotondas, nebur. no paraba de decirme que le diera más y más mientras iba detrás mío.

al llegar al lugar a tomarnos un café, se puso a llorar como un crio, nunca jamas he visto a mi padre llorar, ni ver disfrutar tanto a alguien de paquete en una moto, pero eso...

y no quiere cogerla, solo quiere ir de paquete conmigo. Me dijo que sonaba igual que su F2.

en primera respeto, en segunda gas a fondo... que aún no tengo experiencia.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.981
Reacciones
228.295
mi padre tenía una moto, del 2002 al 2005, una F2, la anterior F a la mía pero en carburación, con el que era mi tío. A medias, se iban los dos a chiste todos los años, yo me he paseado en aquella moto con mi padre y mi tío, y eso que tenia 5 años pero me acuerdo.

mi tío murió en el 2005 con la moto seguidamente anterior a la mía, en un accidente. mi padre le tenia mucho cariño.

cuando compré la moto hace 2 meses, le dije a mi padre que bajara y la viera y nos dábamos una vuelta, el de paquete y yo conduciendo, ir a tomar un café.

la moto en segunda, con el detrás (pesa casi 100kg mi pa) se levantó un par de veces encarando rectas al salir de rotondas, nebur. no paraba de decirme que le diera más y más mientras iba detrás mío.

al llegar al lugar a tomarnos un café, se puso a llorar como un crio, nunca jamas he visto a mi padre llorar, ni ver disfrutar tanto a alguien de paquete en una moto, pero eso...

y no quiere cogerla, solo quiere ir de paquete conmigo. Me dijo que sonaba igual que su F2.

en primera respeto, en segunda gas a fondo... que aún no tengo experiencia.

No puedo evitar decirte que el detalle de lo que hiciste con tu padre no tiene precio.
 

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
3.418
Reacciones
2.981
@Curro

GILERA SP02
Una superbike de 125

Ver el archivos adjunto 78102


Hubo un tiempo en que Gilera era sinónimo de moto de carreras. Bien es cierto que esto fu en los años 50, cuando la marca ganó seis campeonatos del mundo en 500 cm3, para orgullo de su fundador Giuseppe Gilera. Con el paso de los años fue cambiando y reduciendo su cuota de mercado, aunque en 1990 aún quería destacar con motos deportivas de pequeña cilindrada, como la que traemos hoy, la Gilera SP02.

Esta moto nació un año antes que la Gilera CX, otra moto de 125 que marcó estilo. En realidad, la SP02 era la sucesora de la SP01, y fue lanzada en 1990, un año después que su antecesora. Ya dentro del Grupo Piaggio, el segmento de mercado que debía cubrir era el de las motos de pequeña cilindrada, y que no necesariamente debían ser aburridas. De hecho, esta moto intenta emular una superbike, aunque con las limitaciones de tener un motor pequeño.

El corazón de la SP02 es un monocilíndrico de 124 cm3 refrigerado por líquido, alimentado por un carburador Dell’Orto de 32mm, que rendía 35 CV a 10.600 rpm y 20,6 Nm de par a 9.700 rpm. Disponía de cambio de seis marchas, con transmisión por cadena, consiguiendo alcanzar una velocidad máxima de 171,2 km/h. Al ser una moto pequeña era relativamente ligera y gracias a su chasis de aluminio llegaba a los 132 kg. Respecto a los frenos, montaba disco, tanto delante como detrás, por lo que detenerla no era un problema.

El sentido de esta moto, aparte de venderla como es natural, era competir en la categoría Sport Production 125, un campeonato que se disputaba en Italia, lo que ayudaría a mejorar sus ventas, para que los jóvenes en la calle se sintiesen como sus ídolos en el circuito. En esta categoría ganaron campeones como Max Biaggi (1990) o Valentino Rossi (1994), algo que indudablemente ayudó a Gilera a posicionar su marca.



La que me dejaban a mí era la 01

Ver el archivos adjunto 78103


Efectivamente esa era como la mía.Levaba un arrow.Lo daba todo arriba y mantener la sexta con dos era complicado,como estuviera mal de segmentos ya no podía,eso si de chasis y frenos era una maravilla,como tumbaba y frenaba la jodia
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.814
Reacciones
131.758
lo que no controlo nada y veo q es un tema complejo e interesante, es el tema de los escapes. Llevo un mivv, por supuesto lo primero que hice fue liarme a martillazos con el remache pa quitarle el dbkiller

en una 2t veo q es importante pero en una 4t cambiará tanto el sonido de una cola a otra? y el comportamiento? porque mira que yo no he notao un carajo pero la gente se pone exquisita que si bajos pocos que si medios muchos

sin meternos en colectores que de momento no me apetece jeje
Si cambia ...
Lo que pasa es que llevas poco con ella y si la cogiste ya con escape no lo notas ..
Tanto como la cola ,cambiacel descaralizarlas qye si no me equivoco la tuya deberia de llevar de serie .
La de mi hermano tenia un arow en carbono , no sonaba demasiado .
La mia(yamaha) con el par de Leo sbk si sonaba ,me encantaba ese sonido y sin los killer petardeo y llamarada azul . .
Descatalizando y con escape abierto pierdes medios y ganas hostia arriba ..los db dierto es que no se notan mucho en comportamiento ,es mas por molación .. yo los llevaba bajo el asiento con una hallen de 6 .. si cuadraba viaje un poco largo los ponia . Viaje corto a espantar viejas .
Con el de fabrica mas maeno en medios pero sin tanta mala hostia de 8 en adelante ,memos brusca . Y que parecia par llevases un scooter estando acostumbrado a oirla .
 

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
2.707
Reacciones
5.051
la f4 llevaba el escape original cuando la cogí, y el catalizador va dentro del escape, vamos que voy sin dbkiller ni catalizador...

las honda, suenan a mosquito con el escape de serie, al ralentí... tssssstssssstsssss
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.814
Reacciones
131.758
mi padre tenía una moto, del 2002 al 2005, una F2, la anterior F a la mía pero en carburación, con el que era mi tío. A medias, se iban los dos a chiste todos los años, yo me he paseado en aquella moto con mi padre y mi tío, y eso que tenia 5 años pero me acuerdo.

mi tío murió en el 2005 con la moto seguidamente anterior a la mía, en un accidente. mi padre le tenia mucho cariño.

cuando compré la moto hace 2 meses, le dije a mi padre que bajara y la viera y nos dábamos una vuelta, el de paquete y yo conduciendo, ir a tomar un café.

la moto en segunda, con el detrás (pesa casi 100kg mi pa) se levantó un par de veces encarando rectas al salir de rotondas, nebur. no paraba de decirme que le diera más y más mientras iba detrás mío.

al llegar al lugar a tomarnos un café, se puso a llorar como un crio, nunca jamas he visto a mi padre llorar, ni ver disfrutar tanto a alguien de paquete en una moto, pero eso...

y no quiere cogerla, solo quiere ir de paquete conmigo. Me dijo que sonaba igual que su F2.

en primera respeto, en segunda gas a fondo... que aún no tengo experiencia.
Se lo que es eso indixx yo llevo dentro las 2 ruedas .. pero me pongo freno .
El otro dia dia estuve montado en la bandit de un primo ... La encendi .. y decidi no arrancar ..
A mi me hierve la sangre .. lo llevo dentro ..
Las miro en los anuncios despues de hilos como estos .. pero no ..
He de resistirme .
 

juaesgi

Forista
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
2.491
Reacciones
2.021
Raúl en casa reo que tengo algo de info sobre escapes y gráfica de potencia, a ver si lo encuentro.


La mía también lleva el amortiguador de dirección, ya lo traía cuando lo compré.

Os enseño cómo está ahora, la arrancaron hará un par de semanas, sólo hubo que limpiar y ajustar carburadores. El motor se había rectificado completo unos 3000 km antes de pararla.

https://drive.google.com/file/d/1RygN3z7qW0v3YkbY1E89-7oA6tdh7PRl/view?usp=sharing


Ahora queda... todo lo demás, básicamente todas las juntas y retenes de suspensión y frenos, y la bomba del freno delantero. Batería y neumáticos nuevos, y reparar el radiador de agua, que estaba doblado a raíz de un accidente, aunque no perdía agua. Se le cambiará también el filtro de aire y los cojinetes de la tija de dirección.

De momento, no la repintaré, ya veis que de pintura no está mal del todo, y por ahora me apetece dejarla con esa pátina y en estado original.

Soy incorregible, ya estoy mirando tubarros (y todavía se encuentran!) :facepalm:



exsl0066shorty01.jpg


Os cito a los dos por si os pudiera interesar, aunque como pilotáis en motos de 2T como veo, supongo que llego tarde y ya conoceréis la marca, :guiño:.
 

juaesgi

Forista
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
2.491
Reacciones
2.021
Por menos de 9.000 pavos no tienes nada decente.


Ok, correcto, pero pienso que el problema no es tanto la compra, es más el tener el juguete en perfecto orden de marcha y si encima le coges gustillo al tema.........., :floor:.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.609
Reacciones
157.567
Ok, correcto, pero pienso que el problema no es tanto la compra, es más el tener el juguete en perfecto orden de marcha y si encima le coges gustillo al tema.........., :floor:.
Estoy de acuerdo.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.609
Reacciones
157.567
exsl0066shorty01.jpg


Os cito a los dos por si os pudiera interesar, aunque como pilotáis en motos de 2T como veo, supongo que llego tarde y ya conoceréis la marca, :guiño:.
La conozco, claro. Aquí los tienes:



Estos son Tosh-Tec:



Yo me sigo quedando con los Arrow, de lejos.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.609
Reacciones
157.567
Jim Lomas:


Jollymoto:
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.609
Reacciones
157.567
Tienes TPR, Figaroli y Giannelli... y ya no ocnozco más. Pero para mí, Arrow.
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.981
Reacciones
228.295
Son todos artesanales.

Guancho, es que a mí me sacas de Yoshimura, Leovince, Arrow, Tavi y Polini y me pierdo. Igual conozco alguno más, pero ni caigo, lo flipo contigo. No me voy a aburrir, no... ah sí, me acuerdo de otro! Metrakit :floor::floor::panic:
 

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
500
Reacciones
726
Se lo que es eso indixx yo llevo dentro las 2 ruedas .. pero me pongo freno .
El otro dia dia estuve montado en la bandit de un primo ... La encendi .. y decidi no arrancar ..
A mi me hierve la sangre .. lo llevo dentro ..
Las miro en los anuncios despues de hilos como estos .. pero no ..
He de resistirme .

Me siento identificado
Por temas personales he tenido que aparcar las motos, me gustan mucho , siempre me han gustado , el problema es que primero dices voy a ir de tranqui y al final acabas llendo que parece un videojuego, el problema es que es la vida real con consecuencias reales...

Todos los años nos juntamos la familia en un cortijo , hace 2 años apareció un primo con una ktm 125 2t , me dijo que la probase y me negué porque se que me descontrolo y me iba a acabar comprando una.
Este año volvió a aparecer al llegar me la ofreció, venia recién carburada y puesta a punto, no me pude contener ... que gozada!!! Le tiré mucho (luego me arrepentí)
Pero es que volver a sentir esa sonrisa debajo del casco no tiene precio.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.609
Reacciones
157.567
Guancho, es que a mí me sacas de Yoshimura, Leovince, Arrow, Tavi y Polini y me pierdo. Igual conozco alguno más, pero ni caigo, lo flipo contigo. No me voy a aburrir, no... ah sí, me acuerdo de otro! Metrakit :floor::floor::panic:
Esos los conoce hasta mi madre, c**o.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.609
Reacciones
157.567
A unos JL les tengo echado el ojo. Arrow no encuentro por ahora...

Al final te voy a tener que buscar los escapes. Pídelos nuevos a Arrow, te ahorras que tengan golpes y que estén sucios por dentro.
Que sepas que te va a cambiar le sonido por completo. Al ralentí pierdes el tono ese bronco de moto gorda, de los de serie.
 
Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
11.008
Reacciones
19.592
Guancho, es que a mí me sacas de Yoshimura, Leovince, Arrow, Tavi y Polini y me pierdo. Igual conozco alguno más, pero ni caigo, lo flipo contigo. No me voy a aburrir, no... ah sí, me acuerdo de otro! Metrakit :floor::floor::panic:


Sin olvidar el mítico y legendario KIT YASUNI biggrin
 
Arriba