Me pasa a mí cuando zurro al e34 con 30 años que tiene, jeje. Y hasta le doy unas palmadas en el salpicadero...
Se la ve con genio . Aunque la cbr de idixx en primera hace lo mismo si tiras de cuerno a fondo . Una yamaha mas bestia aun .. al menos las que yo conduje .
lo que no controlo nada y veo q es un tema complejo e interesante, es el tema de los escapes. Llevo un mivv, por supuesto lo primero que hice fue liarme a martillazos con el remache pa quitarle el dbkiller en una 2t veo q es importante pero en una 4t cambiará tanto el sonido de una cola a otra? y el comportamiento? porque mira que yo no he notao un carajo pero la gente se pone exquisita que si bajos pocos que si medios muchos sin meternos en colectores que de momento no me apetece jeje
Hecha un ojo a como te puedes mover con una 600 actual .. a simple modo curiosidad ,no comparando con nada . Minuto 4 se pone interesante .. electronica e demas virgerias ..pero eso va muy rapido de nuestro señor . El sonido de las yamaha 600 me sigue gustando a dia de hoy ,no asi las mil que se han cargado el sonido por completo . En la calle además , modo temerario antisistema Tumbada sobre el minuto 4
mi padre tenía una moto, del 2002 al 2005, una F2, la anterior F a la mía pero en carburación, con el que era mi tío. A medias, se iban los dos a chiste todos los años, yo me he paseado en aquella moto con mi padre y mi tío, y eso que tenia 5 años pero me acuerdo. mi tío murió en el 2005 con la moto seguidamente anterior a la mía, en un accidente. mi padre le tenia mucho cariño. cuando compré la moto hace 2 meses, le dije a mi padre que bajara y la viera y nos dábamos una vuelta, el de paquete y yo conduciendo, ir a tomar un café. la moto en segunda, con el detrás (pesa casi 100kg mi pa) se levantó un par de veces encarando rectas al salir de rotondas, nebur. no paraba de decirme que le diera más y más mientras iba detrás mío. al llegar al lugar a tomarnos un café, se puso a llorar como un crio, nunca jamas he visto a mi padre llorar, ni ver disfrutar tanto a alguien de paquete en una moto, pero eso... y no quiere cogerla, solo quiere ir de paquete conmigo. Me dijo que sonaba igual que su F2. en primera respeto, en segunda gas a fondo... que aún no tengo experiencia.
Efectivamente esa era como la mía.Levaba un arrow.Lo daba todo arriba y mantener la sexta con dos era complicado,como estuviera mal de segmentos ya no podía,eso si de chasis y frenos era una maravilla,como tumbaba y frenaba la jodia
Si cambia ... Lo que pasa es que llevas poco con ella y si la cogiste ya con escape no lo notas .. Tanto como la cola ,cambiacel descaralizarlas qye si no me equivoco la tuya deberia de llevar de serie . La de mi hermano tenia un arow en carbono , no sonaba demasiado . La mia(yamaha) con el par de Leo sbk si sonaba ,me encantaba ese sonido y sin los killer petardeo y llamarada azul . . Descatalizando y con escape abierto pierdes medios y ganas hostia arriba ..los db dierto es que no se notan mucho en comportamiento ,es mas por molación .. yo los llevaba bajo el asiento con una hallen de 6 .. si cuadraba viaje un poco largo los ponia . Viaje corto a espantar viejas . Con el de fabrica mas maeno en medios pero sin tanta mala hostia de 8 en adelante ,memos brusca . Y que parecia par llevases un scooter estando acostumbrado a oirla .
la f4 llevaba el escape original cuando la cogí, y el catalizador va dentro del escape, vamos que voy sin dbkiller ni catalizador... las honda, suenan a mosquito con el escape de serie, al ralentí... tssssstssssstsssss
Se lo que es eso indixx yo llevo dentro las 2 ruedas .. pero me pongo freno . El otro dia dia estuve montado en la bandit de un primo ... La encendi .. y decidi no arrancar .. A mi me hierve la sangre .. lo llevo dentro .. Las miro en los anuncios despues de hilos como estos .. pero no .. He de resistirme .
Os cito a los dos por si os pudiera interesar, aunque como pilotáis en motos de 2T como veo, supongo que llego tarde y ya conoceréis la marca, .
Ok, correcto, pero pienso que el problema no es tanto la compra, es más el tener el juguete en perfecto orden de marcha y si encima le coges gustillo al tema.........., .
Guancho, es que a mí me sacas de Yoshimura, Leovince, Arrow, Tavi y Polini y me pierdo. Igual conozco alguno más, pero ni caigo, lo flipo contigo. No me voy a aburrir, no... ah sí, me acuerdo de otro! Metrakit
Me siento identificado Por temas personales he tenido que aparcar las motos, me gustan mucho , siempre me han gustado , el problema es que primero dices voy a ir de tranqui y al final acabas llendo que parece un videojuego, el problema es que es la vida real con consecuencias reales... Todos los años nos juntamos la familia en un cortijo , hace 2 años apareció un primo con una ktm 125 2t , me dijo que la probase y me negué porque se que me descontrolo y me iba a acabar comprando una. Este año volvió a aparecer al llegar me la ofreció, venia recién carburada y puesta a punto, no me pude contener ... que gozada!!! Le tiré mucho (luego me arrepentí) Pero es que volver a sentir esa sonrisa debajo del casco no tiene precio.
Al final te voy a tener que buscar los escapes. Pídelos nuevos a Arrow, te ahorras que tengan golpes y que estén sucios por dentro. Que sepas que te va a cambiar le sonido por completo. Al ralentí pierdes el tono ese bronco de moto gorda, de los de serie.