Fotos RD350, la "mata pijos", y otras

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.755
Yo hago trato con cualquier raza , no seria problema ..

Son menos eficaces o algo? .es que los de 900 para ser usados es un poco caro no? Cuanto cuestan nuevos ? .
Yo que sé, hace milenios que me desconecté del tinglado.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.803
Yo he tenido alguno original y no lo traía, pero si tú lo dices, ¡¡¡¡ amén !!!
A mi me lo enseñò un cliente .. yo tambien desconocia lo que se hallaba ahí dentro .
Y como digo esta en concreto tenia te que serian ses papeles de la moto (papeles que el señor no llevaba ahí) y como un librillo de 3 o 4 hojas con dubujos hechos a mano ,, del estilo del Arias Paz de los 70 o de la cartilla del buen soldado.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.803
Yo que sé, hace milenios que me desconecté del tinglado.
Pues entonces le miramos los de 700 .. a parte que la moza ha colgao el vestido (de novia ) ,le pregunto la talla del mismo y quizas salga a cuenta el acercarme yo mismo a por ellos ..

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.441
Pues entonces le miramos los de 700 .. a parte que la moza ha colgao el vestido (de novia ) ,le pregunto la talla del mismo y quizas salga a cuenta el acercarme yo mismo a por ellos ..

A ver, lo que habrás de preguntar es si sigue usando la misma talla, sino, te puedes llevar tremenda sorpresa. :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.340
Yo hago trato con cualquier raza , no seria problema ..

Son menos eficaces o algo? .es que los de 900 para ser usados es un poco caro no? Cuanto cuestan nuevos ? .

Fenicio

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.755
Más feos, son más feos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.755
Que busque los de color miel con los laureles en los contraconos

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.803

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.803

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.864
Se lo que es eso indixx yo llevo dentro las 2 ruedas .. pero me pongo freno .
El otro dia dia estuve montado en la bandit de un primo ... La encendi .. y decidi no arrancar ..
A mi me hierve la sangre .. lo llevo dentro ..
Las miro en los anuncios despues de hilos como estos .. pero no ..
He de resistirme .
El jueves llegó mi primo con una kawa 750 (la naked moderna) y me dijo que la cogiese para dar una vuelta...no quise ni acercarme a la moto

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.803
El jueves llegó mi primo con una kawa 750 (la naked moderna) y me dijo que la cogiese para dar una vuelta...no quise ni acercarme a la moto
La z750? Curiosamente y no se porque tiene mas punch que la 900 actual .. ignoro si corre mas o menos pero le falta chispilla arriba a la nueva.
Pues en tu caso es mas dificil aun ,tu estabas con los huevos pelaos de moto de circuito .. a ver cuando la resucitamos .

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.864
La z750? Curiosamente y no se porque tiene mas punch que la 900 actual .. ignoro si corre mas o menos pero le falta chispilla arriba a la nueva.
Pues en tu caso es mas dificil aun ,tu estabas con los huevos pelaos de moto de circuito .. a ver cuando la resucitamos .
Te juro que me pilló con la mujer y el niño acabados de llegar a una terraza y le dije que no, si es en otros tiempos no le doy tiempo ni a bajar de la moto y ya estoy saliendo con ella

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.848
Cómo me gustaban en aquel entonces, un amiguete mío tenía una 500, andaba una salvajada aquella moto...y rompía más que una Ossa Copa F3

A la mía se le fueron las válvulas, de las pasadas de vueltas que le daba :LOL:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
A la mía se le fueron las válvulas, de las pasadas de vueltas que le daba :LOL:
Como a todas, a la de mi amigo también. Hace poco había una que estaban restaurando en un taller cerca de mi casa y también le estaban haciendo la culata. Pero al margen de esa fragilidad mecánica las Laverda eran las italianas mejor terminadas de todas, con componentes de mucha mayor calidad que las Guzzi o Ducati de la época. En aquel, entonces yo tenía una Monza 500 con una instalación eléctrica que no dejaba de dar problemas

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Me acuerdo cuando veía una Laverda, decía mira la Laverda, quitando la D y poniendo la......biggrin. Espero no ofender a nadie.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.427
No sabía que @rotondator fuera un quemao de las pistas...Si lo dices por su incursión ilegal en el Jarama con el Vespino... que cabronazo!!! :floor::floor::floor:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.864
No sabía que @rotondator fuera un quemao de las pistas...Si lo dices por su incursión ilegal en el Jarama con el Vespino... que cabronazo!!! :floor::floor::floor:
Por eso lo dice, sí:LOL:

De todas formas durante muchos años andando en moto, y el otro día cogí una scooter de 125 y me costó salir de casa de mi cuñado... que mierda de tacto de acelerador