Yo siempre he sido y soy de 2t A parte de las 6 de 49 En 125 he tenido derbi gpr 125 y yamaha dt 125x (supermotard) Las disfruté muchísimo , les dí sin miramiento y nunca se rompieron ni me dejaron tirado pesa a ser 2t que ya sabemos de su fama Eso si , mi ritual era arrancar y dejarla a ralentin mientras me ponía trabe , botas , guantes... Luego 15 o 20 aumentando poco a poco las rpm y cuando estaba bien caliente darle a conciencia pero nunca manteniendo la ultima marcha a fondo Por último cambie a wr250x (supermotard) ... y la vendí No se que tienen las 2t , si es el sonido , el olor... o una mezcla de todo que son las que más me gustan
Jajajajaja pues eso no lo compro yo ni con el dinero tuyo!!!! Hay casos que con menos de 100 h de uso han tenido desgaste prematuro de cilindro y pistón , problemas con la bomba de engrase , y los austriacos se lavan las manos . Eso sí cada año le suben el precio unos cientos de euros más ..... Yo compré está !!!!
Amén de más caras , menos fiables y igual de inestables de la rueda / eje delantero. Cada vez que me han dejado 1 con el pie preparado .
La RD daba mucho respeto, si se lo perdías estabas listo. El paso previo, o dos pasos, eran las '75' cuando yo aún ni tenía edad para llevarlas. Los mayores que tenían una MBX o TZR eran los reyes del mambo a los ojos de un chavalín, yo tardé algo más y ya estaba en el mercado la NSR. En su día, tener una era la repera: Lamentablemente, algún coleguilla saltó demasiado pronto de la 75 a la 350 Desconozco si era la mejor o no, pero esta es la moto que más me ha gustado nunca. Sería porque me marcó verla muchos días aparcada en un chaflán mientras yo iba con mi mochila llena de libros hacia la parada del autobús. Entonces no había tantos chorizos robando motos, cosas del progreso:
Sherco fue la primera de campo en llevar inyección creo recordar, la tuvo un compi de salidas. Yo sigo llevando carburador, compré está en 2001 y por aquí sigue, este motor lo aguanta todo aunque tenga menos prestaciones. Pero la que más uso desde que deje las largas rutas y los cortafuegos es mi joya
Que gusten mas ,que gusten menos .. Mas ineficaces me parece raro . Hablo sin conocimiento de causa ,pero ciñiendonos a carretera .. Una 600 2020 no tiene nada que ver con una del 90 . Ayudas a parte ,son autenticas bicicletas en manejo . Me extraña que en motocross sea distinto.
Depende mucho del que va sentado, por supuesto. Para trialear por ejemplo les dan mil vueltas a las 4t, y en trochas, y en caminos ratoneros... Pero sin embargo pierden tracción en barreras, cortafuegos y otros terrenos en los que las 4t tractoriles y con más peso llevan ventaja. Para el motocross donde esté una 2t que se quiten todas las 4t... y a esis les da igual abrir el motor cada 100, 50 o 20 horas, o una carrera
Si , es la última gpr 125 que se fabricó de 2t , la mía la compré nueva en 2007 , llevaba el motor yamaha
Si , es la última gpr 125 que se fabricó de 2t , la mía la compré nueva en 2007 , llevaba el motor yamaha
Rodason , esa que tu pones ya es la 4t La que yo digo es el anterior modelo que si era 2t , no se poner fotos, pero si pones en Google gpr 125 2t 2007 sale
A ver si nos pegamos un salidón cuando pase la calina, tranqulito, paisajeando, solo tengo casco (mis botas Alpinestars desaparecieron misteriosamente de casa de mi madre, como todo lo que pasa en casa de mi madre) y luego. Todas las cervezas que seas capaz de beberte te las pago.
Nebur , no se que ha pasado con la contestación que te he dado que ha salido en varias veces y sin citarte. La mia fue la última 125 2t que fabricó derbi , la compré nueva en 2017 , tenia motor yamaha
Si el mantenimiento es una pasada... pero en la anterior igual no? tampoco le haría ascos me gustan los dos modelos bastante la verdad...
Para paisajear por estos caminos nos vale sin botas, hay muchos caminos sin boliches y buenas pistas.
Seguro que no , 100% seguro que esa que pones es la siguiente 4t. Pon en Google lo que te he dicho y te saldrá otra más afilada con el escape debajo del colin trasero que es la 2t
La pena es que no se poner fotos ,me gustaría enseñarla , si te aparece alguna más como te digo , por favor cuelgala La verdad es que las 2t tienen algo especial , yo no descarto hacerme con alguna a sabiendas de que la voy a coger poco
Esta es más bonita a mi entender, el colín jorobado merece no menos de 20 años de cárcel para los diseñadores. El motor es el mismo el de la RGV VJ22. Hay que abrir cada 15.000 kms y cambiar pistones o la avería puede ser de coco y huevo. Demasiado mantenimiento. Estaban diseñadas para copas monomarcas. Aquí en Ex-paña hubo en los 90, por eso hay RGV bastantes, pero están guarnías. En mi opinión para una RGV, mejor la VJ 23, aunque no sea la mas bonita estéticamente.