Fotos RD350, la "mata pijos", y otras

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.456
Reacciones
229.151
No digo por poder conducir , lo decia por fabricacion ..
Yo tambien piqué en que las habian habian prohibido .
De hecho algunos clientes mios que compiten en el Gallego lo hacen con 4t

Ya hasta las 2t llevan inyección. Y ya están las gamas para 2021

ktm_300_exc_tpi_erzbergrodeo_my21_static.jpg
 

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
500
Reacciones
726
Yo siempre he sido y soy de 2t

A parte de las 6 de 49

En 125 he tenido derbi gpr 125 y yamaha dt 125x (supermotard)

Las disfruté muchísimo , les dí sin miramiento y nunca se rompieron ni me dejaron tirado pesa a ser 2t que ya sabemos de su fama

Eso si , mi ritual era arrancar y dejarla a ralentin mientras me ponía trabe , botas , guantes...

Luego 15 o 20 aumentando poco a poco las rpm y cuando estaba bien caliente darle a conciencia pero nunca manteniendo la ultima marcha a fondo

Por último cambie a wr250x (supermotard) ... y la vendí

No se que tienen las 2t , si es el sonido , el olor... o una mezcla de todo que son las que más me gustan
 

javieropc

Forista
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
1.085
Reacciones
1.200
Ya hasta las 2t llevan inyección. Y ya están las gamas para 2021

Ver el archivos adjunto 78038
Jajajajaja pues eso no lo compro yo ni con el dinero tuyo!!!! Hay casos que con menos de 100 h de uso han tenido desgaste prematuro de cilindro y pistón , problemas con la bomba de engrase , y los austriacos se lavan las manos . Eso sí cada año le suben el precio unos cientos de euros más ..... Yo compré está !!!!
a9ac7811d5b5451fb8c7bfc35ecc3bed.jpg
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.109
Reacciones
23.345
La RD daba mucho respeto, si se lo perdías estabas listo.

El paso previo, o dos pasos, eran las '75' cuando yo aún ni tenía edad para llevarlas. Los mayores que tenían una MBX o TZR eran los reyes del mambo a los ojos de un chavalín, yo tardé algo más y ya estaba en el mercado la NSR.

En su día, tener una era la repera:

1702-club-mbx-01.jpg


Lamentablemente, algún coleguilla saltó demasiado pronto de la 75 a la 350 :(

Desconozco si era la mejor o no, pero esta es la moto que más me ha gustado nunca. Sería porque me marcó verla muchos días aparcada en un chaflán mientras yo iba con mi mochila llena de libros hacia la parada del autobús. Entonces no había tantos chorizos robando motos, cosas del progreso:

Honda-VFR750R-RC30-530x397.jpg
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.194
Reacciones
132.277
Yo siempre he sido y soy de 2t

A parte de las 6 de 49

En 125 he tenido derbi gpr 125 y yamaha dt 125x (supermotard)

Las disfruté muchísimo , les dí sin miramiento y nunca se rompieron ni me dejaron tirado pesa a ser 2t que ya sabemos de su fama

Eso si , mi ritual era arrancar y dejarla a ralentin mientras me ponía trabe , botas , guantes...

Luego 15 o 20 aumentando poco a poco las rpm y cuando estaba bien caliente darle a conciencia pero nunca manteniendo la ultima marcha a fondo

Por último cambie a wr250x (supermotard) ... y la vendí

No se que tienen las 2t , si es el sonido , el olor... o una mezcla de todo que son las que más me gustan
Derbi Gpr 125????
No conocia ese modelo.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.456
Reacciones
229.151
Jajajajaja pues eso no lo compro yo ni con el dinero tuyo!!!! Hay casos que con menos de 100 h de uso han tenido desgaste prematuro de cilindro y pistón , problemas con la bomba de engrase , y los austriacos se lavan las manos . Eso sí cada año le suben el precio unos cientos de euros más ..... Yo compré está !!!!
a9ac7811d5b5451fb8c7bfc35ecc3bed.jpg

Sherco fue la primera de campo en llevar inyección creo recordar, la tuvo un compi de salidas. Yo sigo llevando carburador, compré está en 2001 y por aquí sigue, este motor lo aguanta todo aunque tenga menos prestaciones.

20200627_145800.jpg

Pero la que más uso desde que deje las largas rutas y los cortafuegos es mi joya

2018-04-20-19-28-33.jpg
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.194
Reacciones
132.277
Amén de más caras , menos fiables y igual de inestables de la rueda / eje delantero.
Cada vez que me han dejado 1 con el pie preparado .
Que gusten mas ,que gusten menos
..
Mas ineficaces me parece raro .
Hablo sin conocimiento de causa ,pero ciñiendonos a carretera ..
Una 600 2020 no tiene nada que ver con una del 90 .
Ayudas a parte ,son autenticas bicicletas en manejo .
Me extraña que en motocross sea distinto.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.456
Reacciones
229.151
Que gusten mas ,que gusten menos
..
Mas ineficaces me parece raro .
Hablo sin conocimiento de causa ,pero ciñiendonos a carretera ..
Una 600 2020 no tiene nada que ver con una del 90 .
Ayudas a parte ,son autenticas bicicletas en manejo .
Me extraña que en motocross sea distinto.

Depende mucho del que va sentado, por supuesto. Para trialear por ejemplo les dan mil vueltas a las 4t, y en trochas, y en caminos ratoneros... Pero sin embargo pierden tracción en barreras, cortafuegos y otros terrenos en los que las 4t tractoriles y con más peso llevan ventaja. Para el motocross donde esté una 2t que se quiten todas las 4t... y a esis les da igual abrir el motor cada 100, 50 o 20 horas, o una carrera
 
Última edición:

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
500
Reacciones
726
Si , es la última gpr 125 que se fabricó de 2t , la mía la compré nueva en 2007 , llevaba el motor yamaha
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.070
Reacciones
158.700
Depende mucho del que va sentado, por supuesto. Para trialear por ejemplo les dan mil vueltas a las 4t, y en trochas, y en caminos ratoneros... Pero sin embargo pierden tracción en barreras, cortafuegos y otros terrenos en los que las 4t tractoriles y con más peso llevan ventaja. Para el motocross donde esté una 2t que se quiten todas las 4t... y a esis les da igual abrir el motor cada 100, 50 o 20 horas, o una carrera
De acuerdo con el comanche
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.070
Reacciones
158.700
Sherco fue la primera de campo en llevar inyección creo recordar, la tuvo un compi de salidas. Yo sigo llevando carburador, compré está en 2001 y por aquí sigue, este motor lo aguanta todo aunque tenga menos prestaciones.

Ver el archivos adjunto 78042

Pero la que más uso desde que deje las largas rutas y los cortafuegos es mi joya

Ver el archivos adjunto 78043
A ver si nos pegamos un salidón cuando pase la calina, tranqulito, paisajeando, solo tengo casco (mis botas Alpinestars desaparecieron misteriosamente de casa de mi madre, como todo lo que pasa en casa de mi madre) y luego. Todas las cervezas que seas capaz de beberte te las pago.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.456
Reacciones
229.151
Rodason , esa que tu pones ya es la 4t

La que yo digo es el anterior modelo que si era 2t , no se poner fotos, pero si pones en Google gpr 125 2t 2007 sale

Me sale que es de 2t, fabricada entre 2004 y 2008
 

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
500
Reacciones
726
Derbi Gpr 125????
No conocia ese modelo.

Nebur , no se que ha pasado con la contestación que te he dado que ha salido en varias veces y sin citarte.

La mia fue la última 125 2t que fabricó derbi , la compré nueva en 2017 , tenia motor yamaha
 

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
7.503
Reacciones
15.672
Es la 250 menos agraciada, en mi opinión, el modelo anterior era otra cosa. El motor es el de la VJ22, cada 15.000km pistones nuevos, sí o sí.
Si el mantenimiento es una pasada... pero en la anterior igual no?

tampoco le haría ascos me gustan los dos modelos bastante la verdad...
maxresdefault.jpg
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.456
Reacciones
229.151
A ver si nos pegamos un salidón cuando pase la calina, tranqulito, paisajeando, solo tengo casco (mis botas Alpinestars desaparecieron misteriosamente de casa de mi madre, como todo lo que pasa en casa de mi madre) y luego. Todas las cervezas que seas capaz de beberte te las pago.

Para paisajear por estos caminos nos vale sin botas, hay muchos caminos sin boliches y buenas pistas.
 

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
500
Reacciones
726
Me sale que es de 2t, fabricada entre 2004 y 2008

Seguro que no , 100% seguro que esa que pones es la siguiente 4t.

Pon en Google lo que te he dicho y te saldrá otra más afilada con el escape debajo del colin trasero que es la 2t
 

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
500
Reacciones
726
Seguro que tú estás en lo correcto, cosas de la red, ya ssbes

La pena es que no se poner fotos ,me gustaría enseñarla , si te aparece alguna más como te digo , por favor cuelgala

La verdad es que las 2t tienen algo especial , yo no descarto hacerme con alguna a sabiendas de que la voy a coger poco
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.070
Reacciones
158.700
Si el mantenimiento es una pasada... pero en la anterior igual no?

tampoco le haría ascos me gustan los dos modelos bastante la verdad...
maxresdefault.jpg
Esta es más bonita a mi entender, el colín jorobado merece no menos de 20 años de cárcel para los diseñadores.
El motor es el mismo el de la RGV VJ22. Hay que abrir cada 15.000 kms y cambiar pistones o la avería puede ser de coco y huevo. Demasiado mantenimiento. Estaban diseñadas para copas monomarcas. Aquí en Ex-paña hubo en los 90, por eso hay RGV bastantes, pero están guarnías.
En mi opinión para una RGV, mejor la VJ 23, aunque no sea la mas bonita estéticamente.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.070
Reacciones
158.700
Como la MC28, para mí no hay 250.
 
Arriba