Fotos RD350, la "mata pijos", y otras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RADASON, 7 Ago 2020.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.969
    Me Gusta:
    225.411
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya hasta las 2t llevan inyección. Y ya están las gamas para 2021

    ktm_300_exc_tpi_erzbergrodeo_my21_static.jpg
     
    A nebur le gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A RADASON le gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Inyección le iba yo a poner a más de dos...inyección letal
     
    A Snatch y RADASON les gusta esto.
  4. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    726
    Modelo:
    BMW 330D
    Yo siempre he sido y soy de 2t

    A parte de las 6 de 49

    En 125 he tenido derbi gpr 125 y yamaha dt 125x (supermotard)

    Las disfruté muchísimo , les dí sin miramiento y nunca se rompieron ni me dejaron tirado pesa a ser 2t que ya sabemos de su fama

    Eso si , mi ritual era arrancar y dejarla a ralentin mientras me ponía trabe , botas , guantes...

    Luego 15 o 20 aumentando poco a poco las rpm y cuando estaba bien caliente darle a conciencia pero nunca manteniendo la ultima marcha a fondo

    Por último cambie a wr250x (supermotard) ... y la vendí

    No se que tienen las 2t , si es el sonido , el olor... o una mezcla de todo que son las que más me gustan
     
    A RADASON le gusta esto.
  5. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    1.191
    Jajajajaja pues eso no lo compro yo ni con el dinero tuyo!!!! Hay casos que con menos de 100 h de uso han tenido desgaste prematuro de cilindro y pistón , problemas con la bomba de engrase , y los austriacos se lavan las manos . Eso sí cada año le suben el precio unos cientos de euros más ..... Yo compré está !!!! [​IMG]
     
    A RADASON le gusta esto.
  6. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    1.191
    Amén de más caras , menos fiables y igual de inestables de la rueda / eje delantero.
    Cada vez que me han dejado 1 con el pie preparado .
     
    A RADASON le gusta esto.
  7. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    18.496
    Me Gusta:
    28.023
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    jojojo, me acuerdo de eso.... :floor::floor::floor::floor:
     
    A fbm1 y RADASON les gusta esto.
  8. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    18.496
    Me Gusta:
    28.023
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    esa la tuve yo, pero en menos cantosa, en Rojo,..... y una Derbi GPR
     
    A RADASON le gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cosa más fea, coj*nes.
     
    A RADASON le gusta esto.
  10. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.841
    Me Gusta:
    22.901
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La RD daba mucho respeto, si se lo perdías estabas listo.

    El paso previo, o dos pasos, eran las '75' cuando yo aún ni tenía edad para llevarlas. Los mayores que tenían una MBX o TZR eran los reyes del mambo a los ojos de un chavalín, yo tardé algo más y ya estaba en el mercado la NSR.

    En su día, tener una era la repera:

    [​IMG]

    Lamentablemente, algún coleguilla saltó demasiado pronto de la 75 a la 350 :(

    Desconozco si era la mejor o no, pero esta es la moto que más me ha gustado nunca. Sería porque me marcó verla muchos días aparcada en un chaflán mientras yo iba con mi mochila llena de libros hacia la parada del autobús. Entonces no había tantos chorizos robando motos, cosas del progreso:

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Ago 2020
    Qui//M3, Barbinski, RADASON y otra persona les gusta esto.
  11. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.682
    Me Gusta:
    129.695
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Derbi Gpr 125????
    No conocia ese modelo.
     
    A STREET y RADASON les gusta esto.
  12. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.969
    Me Gusta:
    225.411
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sherco fue la primera de campo en llevar inyección creo recordar, la tuvo un compi de salidas. Yo sigo llevando carburador, compré está en 2001 y por aquí sigue, este motor lo aguanta todo aunque tenga menos prestaciones.

    20200627_145800.jpg

    Pero la que más uso desde que deje las largas rutas y los cortafuegos es mi joya

    2018-04-20-19-28-33.jpg
     
    A Snatch le gusta esto.
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.969
    Me Gusta:
    225.411
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    303434165_1.jpg
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  14. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.682
    Me Gusta:
    129.695
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que gusten mas ,que gusten menos
    ..
    Mas ineficaces me parece raro .
    Hablo sin conocimiento de causa ,pero ciñiendonos a carretera ..
    Una 600 2020 no tiene nada que ver con una del 90 .
    Ayudas a parte ,son autenticas bicicletas en manejo .
    Me extraña que en motocross sea distinto.
     
    A RADASON le gusta esto.
  15. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.969
    Me Gusta:
    225.411
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende mucho del que va sentado, por supuesto. Para trialear por ejemplo les dan mil vueltas a las 4t, y en trochas, y en caminos ratoneros... Pero sin embargo pierden tracción en barreras, cortafuegos y otros terrenos en los que las 4t tractoriles y con más peso llevan ventaja. Para el motocross donde esté una 2t que se quiten todas las 4t... y a esis les da igual abrir el motor cada 100, 50 o 20 horas, o una carrera
     
    Última edición: 7 Ago 2020
    A nebur le gusta esto.
  16. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    726
    Modelo:
    BMW 330D
    Si , es la última gpr 125 que se fabricó de 2t , la mía la compré nueva en 2007 , llevaba el motor yamaha
     
    A RADASON le gusta esto.
  17. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    726
    Modelo:
    BMW 330D
    Si , es la última gpr 125
    que se fabricó de 2t , la mía la compré nueva en 2007 , llevaba el motor yamaha
     
    A RADASON le gusta esto.
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo con el comanche
     
    A RADASON le gusta esto.
  19. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    726
    Modelo:
    BMW 330D
    Rodason , esa que tu pones ya es la 4t

    La que yo digo es el anterior modelo que si era 2t , no se poner fotos, pero si pones en Google gpr 125 2t 2007 sale
     
    A RADASON le gusta esto.
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si nos pegamos un salidón cuando pase la calina, tranqulito, paisajeando, solo tengo casco (mis botas Alpinestars desaparecieron misteriosamente de casa de mi madre, como todo lo que pasa en casa de mi madre) y luego. Todas las cervezas que seas capaz de beberte te las pago.
     
    A nebur y RADASON les gusta esto.
  21. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.969
    Me Gusta:
    225.411
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me sale que es de 2t, fabricada entre 2004 y 2008
     
  22. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    726
    Modelo:
    BMW 330D
    Nebur , no se que ha pasado con la contestación que te he dado que ha salido en varias veces y sin citarte.

    La mia fue la última 125 2t que fabricó derbi , la compré nueva en 2017 , tenia motor yamaha
     
    A nebur y RADASON les gusta esto.
  23. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3
    Si el mantenimiento es una pasada... pero en la anterior igual no?

    tampoco le haría ascos me gustan los dos modelos bastante la verdad...
    [​IMG]
     
    A Forever7 y RADASON les gusta esto.
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.969
    Me Gusta:
    225.411
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para paisajear por estos caminos nos vale sin botas, hay muchos caminos sin boliches y buenas pistas.
     
  25. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    726
    Modelo:
    BMW 330D
    Seguro que no , 100% seguro que esa que pones es la siguiente 4t.

    Pon en Google lo que te he dicho y te saldrá otra más afilada con el escape debajo del colin trasero que es la 2t
     
    A RADASON le gusta esto.
  26. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.969
    Me Gusta:
    225.411
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que tú estás en lo correcto, cosas de la red, ya ssbes
     
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto pase el verano, si te parece bien
     
    A RADASON le gusta esto.
  28. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    726
    Modelo:
    BMW 330D
    La pena es que no se poner fotos ,me gustaría enseñarla , si te aparece alguna más como te digo , por favor cuelgala

    La verdad es que las 2t tienen algo especial , yo no descarto hacerme con alguna a sabiendas de que la voy a coger poco
     
    A RADASON le gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta es más bonita a mi entender, el colín jorobado merece no menos de 20 años de cárcel para los diseñadores.
    El motor es el mismo el de la RGV VJ22. Hay que abrir cada 15.000 kms y cambiar pistones o la avería puede ser de coco y huevo. Demasiado mantenimiento. Estaban diseñadas para copas monomarcas. Aquí en Ex-paña hubo en los 90, por eso hay RGV bastantes, pero están guarnías.
    En mi opinión para una RGV, mejor la VJ 23, aunque no sea la mas bonita estéticamente.
     
    A Snatch le gusta esto.
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como la MC28, para mí no hay 250.
     

Compartir esta página