Duda Recambios para reparar motor elevalunas?

raulburgos

Forista
Buenas,

Se puede encontrar esta pieza de recambio en algun sitio? Se trata del piñon de plastico que lleva el motor de los elevalunas en su interior. Con el tiempo y con a fuerza del motor los dientes se suelen fastidiar.

0.jpg

1296528878-2240.jpg

Les voy a hacer una revision a los elevalunas y ya que me pongo, poner esa pieza nueva al motor. Es posible?

Muchas gracias!

Un saludo!

yeray

En Practicas
pues que tengas suerte, yo ya los abrí una vez y esa pieza no la venden suelta me comentaron, compré uno de segunda mano por 15 euros y ahi lleva unos años funcionando :guiño:

raulburgos

Forista
La verdad que no se como estará la pieza, nunca los he desmontado y con suerte puede que estén bien, pero es mas que nada aprovechando que lo saco todo ponerlos nuevos y olvidarme. Habrá que mirar entonces de segunda mano si alguien los vende sueltos en buene staod o algo

Mihaita

Forista Legendario
Te sale mas rentable comprar el motor entero,la pieza suelta no creo que la encontraras.

albertosmar

Forista
Pues seguramente sí sea lotería, pues aunque el motor funcione correctamente, ese engranaje dentado en plástico es vital. A mí también se me fue el engranaje, pero tuve suerte en el desguace.

raulburgos

Forista
Empezaré desmontarlo mejor a ver que m encuentro, con un poco de suerte los tengo en buen estado y solo necesita un engrase y clips nuevos